avatar_cabrera1996

RESPUESTAS CURSO CATÁSTROFES LOGOSS

Iniciado por cabrera1996, 22 de Octubre de 2019, 23:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabrera1996

Buenas noches, he realizado el curso CATRÁSTOFES Y TECNICAS DE ENFERMERÍA EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS DE LOGOSS que son 12 créditos ECTS y 300HORAS.
Intercambio respuestas por curso CUIDADOS PALIATIVOS PARA ENFEMERIA DE LOGOSS que son 12 créditos ECTS y 300HORAS.

albagoru

Hola, yo tambien tengo que hacer esos dos cursos. Si quieres yo tengo a la mitad el de paliativos, te mando las respuestas cuando lo termine y tu me pasas las de catastrofes?

cabrera1996

Hola Alba me falta el test final de Paliativos, si puedes hacerlo, te paso todas las respuestas del de catástrofes. Es que quiero tenerlo terminado antes del domingo. Un saludo.

Pituitaria


hola yo tengo el curso de paliativos solo necesito el test final de catastrofes

Albamt

#4
.

blackswan

Hola! necesito la respuesta del test final del curso de catástrofes y técnicas de urgencia y emergencias de logos por favor

Gracias

helenazalo96

Holaaa me ayudariais mucho con las respuestas de CATÁSTROFES Y TÉCNICAS DE ENFERMERÍA EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS de logoss, me cumple en breves y tengo a mi padre malito en el hospital, asiq no tengo nada de tiempo para hacerlo 

ananarsan

Hola chic@s, necesito el test final del curso de catastrofe, ya que no soy capaz de acabarlo y el plazo me termina hoy a las 00h, por favor esoero respuesta, gracias a todos de antemano, mi correo es ananarganes91@hotmail.com

anabeatles

Hola Buenas noches!
Alguien tendría las respuestas del examen final de catástrofes de logoss es que me acabo de dar cuenta que se me acaba hoy el plazo y me vendría muy bien terminarlo. Muchas gracias 😊

Mi email es ana.garcia.mora@hotmail.com

crisdelfin

Me podrías enviar las respuestas del curso de catástrofes . Me urge mucho por favor , es que no me da tiempo . Gracias

crisdelfin


Sumgirl

Alguien tendría las respuestas de catástrofes? mi correo es slopeznicolas@hotmail.com,

Sabéis cuánto tiempo pasa desde que se cierra la edición hasta que te dan el título y si es automático que cierran la edición y te pueden mandar el título, es para meterlo en el corte de la bolsa de empleo, de antemano gracias :-)

amurillo9190

Depende de si el curso es CFC o si es de alguna universidad los plazos de entrega varian. Los CFC tardan 10 días desde el fin de la edición. De todos modos lo pone en la página de logos.

crisdelfin

Hola . Alguien puede pasarme las respuestas del examen de catástrofe y traumatología.  Por favor si alguien tiene las respuestas , aunque sea uno de los cursos.
Gracias . Dejo mi correo cris.co.mar4@gmail.com

amurillo9190

Hola buenas noches, intercambio respuestas de logoss, necesito:
- Emergencias (3 cursos)
- Cuidados paliativos
- Urgencias cardiológicas.
- Ventilación mecánica
- Paciente oncológico.

Tengo los siguientes realizados:
- drogas y alcohol.
- RCP
- Monitorización
- Urgencias cardiológicas y traumatológicas.
- Farmacos IV.
- Cuidados pediatría.

Mi correo, amurillo9190@gmail.com, los interesados mandadme un e-mail.

Gracias.