Publicaciones

Iniciado por teri, 26 de Diciembre de 2006, 23:54:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teri

hola!!! quería preguntar si alguien sabe qué es necesario presentar en las bolsas de empleo como comprobante de una publicación, ya que me han publicado un artículo y no sé qué tengo que hacer de cara a solicitar los puntos........muchas gracias!!!!!!!!!

Nielfa

Si la revista te ha enviado un certificado de autor, puedes presentarlo, en caso de que no dispongas de el, lleva la revista...
Since I found serenity

Tripping

Justo lo que te ha dicho Nielfa.
Dependiendo de la revista, te pueden mandar o no un certificado (algunas no lo hacen), pero tampoco te importaría: con que lleves una copia del artículo, te lelga, y normalmente con la primera página es suficiente: en la convocatoria ya lo suele poner, que lleve el titulo, revista, autores.. poco mas.

La suerte es que te valga para las listas, pues en muy pocos sitios te puntúan. Sí lo hacen en oposiciones, pero en % muy pequeño.
:kisses:

teri

muchas gracias a las dos!!!!!!!! llevaré una copia del artículo.....es verdad que no puntúa en todas las bolsas, en las oposiciones sí suele hacerlo, aunque sea poquito, ya que lo tengo lo usaré.........
besos.

teri.