avatar_ISABELING

me caso

Iniciado por ISABELING, 07 de Mayo de 2007, 15:25:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

En estos momentos tiene que estar de los nervios, poniendose el vestido y demás.

Enorabuena Isabeling
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zirtaeb

¡¡¡ENHORABUENA!!! Que sea un día precioso para los dos, el preludio de la maravillosa vida que os espera

MANTOUX


Ainsssssssss ... ya la hemos casado!!  :Mosa: :Mosa:



ISABELING

hola a tod@sssss
ya soy una señoronaaaaaaa,    :21fiesta:  :21fiesta: ahora os pongo en descargas (si sé hacerlo, jajajaja) algunas de las fotillos que he ido pillando por ahi....las oficiales tendrán q esperar un tiempito aun....

gracias por acordaros de mi, sois un tesorooooo     :kisses:  :kisses:  :kisses:

latoria

Cita de: ISABELING en 05 de Mayo de 2008, 11:52:16 AM
hola a tod@sssss
ya soy una señoronaaaaaaa,    :21fiesta:  :21fiesta: ahora os pongo en descargas (si sé hacerlo, jajajaja) algunas de las fotillos que he ido pillando por ahi....las oficiales tendrán q esperar un tiempito aun....

gracias por acordaros de mi, sois un tesorooooo     :kisses:  :kisses:  :kisses:
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa

MANTOUX

AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! ¿Y QUE TAL TODO? CUENTANOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:



ISABELING

jajaja, no se poner las fotos, creo q son demasiado grandes.... a ver si asi las veis




avila

mirar que guapa esta vestida de novia


Que seais muy felices
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ISABELING

#48









pues salio todo genial, muy emotivo, la gente salio encantada.....y nosotros supercontentos, cómo vamos a estar....el viernes nos vamos de viaje, de crucerito por el mediterraneo durante 11 dias....despues de tantos nervios, estamos deseando irnosssssss

MANTOUX



Pero que wapaaaaaaaaa!!!!!!!! Y que vestido tan bonito!!!!!!!!!!  :tears: :tears: :tears: Que emoción joer!!!  :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Me alegro de que saliera todo bien!!!



Mosa

Jué, Isabeling...estabas preciosa. ¿Por qué no pones las fotos en la galería, que seguro quedan fenomenal?. El vestido perfecto, qué novia más guapa  :love: . ¡Enhorabuena, y que disfruteis del crucero!  :yahoo:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


avila

Cita de: Mosa en 05 de Mayo de 2008, 12:44:06 PM
Jué, Isabeling...estabas preciosa. ¿Por qué no pones las fotos en la galería, que seguro quedan fenomenal?. El vestido perfecto, qué novia más guapa  :love: . ¡Enhorabuena, y que disfruteis del crucero!  :yahoo:


ya ha dicho uqe son demasiado grandes y no entran, un pena la verdad con la guapa que esta
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Mosa

Pero si se pueden reducir  :blush21:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

Bueno, qué más da...así se ven estupendas  :thumbup:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Evenstar

Estás guapísima!! y el sitio, precioso!!!! FELICIDADES!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ahitana


    Isabeling. Aunque seguro que no me conocerás porque aunque os leo mucho participo muy poco en el Foro, te deseo lo mejor en esta nueva etapa que acabas de comenzar y muchas gracias por las fotos, estás muy guapa y el sitio me parece ideal.

     Un beso

Amoxi

Enhorabuena y que seais muy felices!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Daphne

¡¡¡Enhorabuena a las casaderas!!!
Blancaaaa y radianteee va la no-via!!!!  :besucona: :besucona: :besucona: :besucona:

Noemi

Enhorabuena!!! Q edad tienes tu? Q guay! En 19 dias voy yo. Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Ocellum

ENHORABUENA!!!

Estabas guapísima, el vestido y el tocado precioso. Espero que seais muy felices  :kisses:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas