avatar_Saria

Cursos aulaDAe

Iniciado por Saria, 01 de Agosto de 2009, 19:49:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saria

He recibido un mail de aulaDAE donde ofrecen cursos de 81€ a 65€, duración de 100 horas y 5,7 créditos.
¿Qué os parece?

pazpaz

La relación precio-horas está creo que bastante bien, ya solo queda ver la calidad de los precios. Dónde se puede mirar estos cursos?

Dama Eowyn

Pertenece a la revista "metas de enfermería", es más alguno de los cursos, fueron ofrecido por la propia revista.
Yo hice uno de vacunas, y la verdad, un poco decepcionante, no están actualizados a las últimas recomendaciones del ministerio, otras cosas, no estaban mal.
Game Over


Saria

Hay uno en concreto "Actualización de enfermería en urgencias traumáticas, intoxicaciones y otras urgencias" que creo me puede servir para reciclarme.
Si me decido a hacerlo ya os contaré, gracias  :10671:

Dama Eowyn

Yo hice el de "Actualización en vacunas"
Game Over

paki

Y qué tal el de las vacunas?? Qué impresión te dio??

Moika

¿Alguien ha hecho el de "Actualización en electrocardiografia para enfermeria? La verdad que hablan bien de él,pero me gustaria tener  vuestra opinión... :occ:

¿Y el de "Actualizacion de Enfermeria en salud laboral"?

Moika

Ahora estoy haciendo el de úlceras...pero estaria mucho mejor si vinieran marcas comerciales... me enteraria mejor de cuando usar cada pomada...pero supongo que seria mucho pedir...

Y también estoy haciendo el de Riesgos biólogicos,que es un pelin aburrido... :(

Asangar

Mi experiencia ha sido mala. No por el curso (que ni lo he visto) si no porque pese a haber realizado el pago (comprobado por mi banco), no he recibido ni las clavaes de acceso ni nada... y sabeis por qué? Pues porque dicen que no tienen constancia ni de mi matricula ni de mi pago. En estos lios estoy porque no quiero perder el dinero, pero desde luego su sistema de telepago no es fiable ni seguro.
Que haya habido un retraso en la trasferencia de dinero, lo entiendo. Lo que no entiendo es que digan que no tiene constancia de mi matricula (y como leches tienen mis datos????? si nunca habia sido cliente) y que digan que no les ha llegado la pasta.
Muy poco serio, si puedo, anulo la inscripcion al curso.

donto

Asangar, a mi me gustaria apuntarme a algun curso de auladae pero vi tu comentario y me eche para atras. resolviste lo de la matricula al final?esque estoy dudando y no se si apuntarme.no me fio.

Asangar

Aclarado el tema y visto que el fallo habia sido de su sistema, a dia de hoy estoy esperando que me ingresen la pasta.

Nunca habia tenido tantos problemas con una compra online.

Dama Eowyn

Cita de: paki en 04 de Agosto de 2009, 09:48:51 AM
Y qué tal el de las vacunas?? Qué impresión te dio??
La impresión de ese curso, bastante mala, las actualizaciones del 2005 y 2009 de vacunación en adulto faltaban, se lo decia a los tutores, y no cambiaban la información, la verdad que deja bastante que desear, de un curso espero que esté actualizado y ampliar conocimientos.
Game Over

donto

alguien ha hecho el de electrocardiograma del auladae?es que me gustaria hacerle, pero no se si estara bien o sera como los tipicos libros de electros que no te enteras de nada.
sabeis se bareman estos cursos de auladae en las oposiciones y bolsas de trabajo?

berta

yo tengo hecho varios cursos de aula DAE y puntuan para todo.... ademas son muy asequibles y faciles de hacer. Ademas tienes un tutor a tu disposion para dudas y eso....En fin en una buena alternativa de aprender y conseguir puntos, que siempre hacen falta.

Rojica

Yo también he hecho un montón de cursos en aulaDAE porque necesitaba los puntos para la bolsay me ha ido bien, pago online sin problemas. Hice el de ECG, es bastante extenso y como dice berta tienes un tutor para aclarar las dudas y puedes debatirlas con más gente que lo está haciendo. Cuando lo hice me vino muy bien para repasar para la opo por cierto

Asangar

He conseguido que me devuelvan el dinero!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Menos mal, solo faltaba! Despues de tenerme un mes llamándoles por teléfono y de tenerles que mandar los justificantes de pago 2 veces...


donto

Cita de: Asangar en 25 de Octubre de 2010, 20:37:28 PM
He conseguido que me devuelvan el dinero!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Menos mal, solo faltaba! Despues de tenerme un mes llamándoles por teléfono y de tenerles que mandar los justificantes de pago 2 veces...

joe, si esquehay gente que habla bien de auladae, y tu asangar tuviste problema con el pago de inscripcion. jo, esque ya uno no sabe si son fiables o no...yo aun no se si apuntarme a algun curso de ellos o no.

Asangar

Cada uno habla según le va la feria. Yo solo he contado mi experiencia, y según la cual, no recomiendo a mis amigas que hagan los cursos online con una empresa que me ha demostrado que tiene fallos a ese nivel (y sobre todo habiendo tanta oferta como hay).

Otra cosa que me mosqueó es que utilizan el truquito de poner un precio tachado y ofrecerte otro precio menor como "oferta" hasta tal día. Pasa esa fecha, y la oferta sigue (solo modifican las fechas). O sea que en realidad no hay oferta. Es como cuando vas a las rebajas y ves la falda que querias etiquetada a un precio mayor para que la tienda luego te aplique una rebaja.

dianita due

AULADAE  FATAL!!!!!
Yo también he tenido mala experiencia con auladae, al inscribirme, pagos y no solo eso si no que el temario estaba superdesactualizado, muchisimo, por ej en psiquiatria hablan del DSM-IV, cuando ya esta publicado y en uso el DMS-V desde el 2013.
Si quieres unos puntitos para la bolsa, te sobra el dinero y no quieres aprender, fenomenal, apuntate a AULADAE. Si no, no lo recomiendo. Hay academias más cercanas en el trato, más econocomicas y con mejor contenido.
Qué decepción!!!