avatar_Asangar

BLOG DE CARLOS TARDÍO

Iniciado por Asangar, 22 de Mayo de 2010, 22:09:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kelly

Me imagino que habrá un conflicto de intereses.....  :dubbio:

kimaki

Cita de: kelly en 09 de Diciembre de 2010, 11:41:48 AM
Me imagino que habrá un conflicto de intereses.....  :dubbio:

por decirlo fínamente... después de leer todo el contenido del blog de Carlos...

kelly

Si he leido el blog, pero no entiendo como hay tanta gente implicada en proteger al susodicho.  :spamafaute:

kimaki

Cita de: kelly en 09 de Diciembre de 2010, 11:46:18 AM
Si he leido el blog, pero no entiendo como hay tanta gente implicada en proteger al susodicho.  :spamafaute:

la justicia será la que nos aclare el porqué... hay que esperar...

Lilita

Fácil de entender... las pelas y los favores... Son lo mas parecido a una mafia...

kimaki

Cita de: Lilita en 09 de Diciembre de 2010, 11:49:32 AM
Fácil de entender... las pelas y los favores... Son lo mas parecido a una mafia...

que ni acata las sentencias del Tribunal Supremo...

Lilita


Lilita


pggonza&peterpan



...Trasteando...!!!

Lilita


Lilita

Por cierto... que al buscar la sentencia en el supremo... me tope con unas cuantas más del mismo supremo (aunque desestimadas) que sirven para ver cuales son los colegios con procesos contra el CGE... y son: Badajoz, los tres de la comunidad Valenciana, Madrid y Pontevedra!!!

kimaki


Asangar

Confieso que me he perdido...  :spamafaute:

kimaki

Cita de: Asangar en 15 de Enero de 2011, 16:52:12 PM
Confieso que me he perdido...  :spamafaute:

Tranqui, seguro que te pones al día... es lo de siempre...

kelly

Esto parece de ciencia ficcion....ALUCINANTE!  :spamafaute:

kimaki

Cita de: kelly en 15 de Enero de 2011, 20:31:56 PM
Esto parece de ciencia ficcion....ALUCINANTE!  :spamafaute:

A mi, querida kelly, más que ciencia ficción me resulta una pesadilla...
:frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

pelaez

Cita de: Asangar en 08 de Diciembre de 2010, 20:15:00 PM
Solo se me ocurre la opción de descolegiarme, a ver que me dicen.
Pues si quieres descolegiarte en  Badajoz, donde reina el sr.Tardio, lo vas a tener crudo. Este señor que pide que se cumpla la sentencia para maximo glez. desoye la ley de colegios profesionales de extremadura, donde dice claramente lo de la "no" obligatoriedad de estar colegiado para ejercer en la publica. En fin, muy legales para unas cosas y para otras ... Por cierto ¿sabiais qu este señor no dejo colegiarse a la promocion de enfermeria de 1997 en su momento? Ya esta bien, que el sr.Tardio no es ningun santo.

kesevaya ya

Vamos a ver señor pelaez, no se si será un santo o no, yo soy de la promocion del 97 en extremadura y estoy colegiado , no se si lo que dice es verdad pero yo lo estoy, por cierto si no es santo y hay alguna demanda que le impida ejercer como presidente del colegio digalo, yo como humilde colegiado y enfermero ejerciente me parece ke esto es una tomadura de pelo si el no presidente por ke nunca ejercio tiene tres sentencias y una del tribunal supremo en la que dice ke es ilegal su nombramiento, solo tiene que hacer una cosa CUMPLIR LA LEY , coño ke es el presidente de TODOS LOS ENFERMEROS DE ESPAÑA, y el ke no lo vea así es COMPLICE si lo apoya.
TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES ANTE LA LEY aunke seamos presdentes, Tan imprtante es este cargo, coño parece que este hombre ha descubierto  la cura del sida venga hombre.
SE PONE A OTRO Y SE ACABO.
Por cierto, en mi tierra hay un refran ke dice:"DON SIN DIN MIS CJN...... en LATIN" con esto me refiero a las especialidades,4 años de grado, mas dos de Eir, para seguir cobrando lo mismo A2 equivalente a diplomados, a ver si pensamos un poquito mas y nos bajamos a la tierra ke en las residencias geriatricas y privadas se cobran sueldos de 1200 euros , estamos emborrachados de formación, salid al mundo real y ver como estan las cosas, salid de los despachos y ejercer

burgos

Cita de: pelaez en 07 de Marzo de 2011, 18:19:30 PM
Cita de: Asangar en 08 de Diciembre de 2010, 20:15:00 PM
Solo se me ocurre la opción de descolegiarme, a ver que me dicen.
Pues si quieres descolegiarte en  Badajoz, donde reina el sr.Tardio, lo vas a tener crudo. Este señor que pide que se cumpla la sentencia para maximo glez. desoye la ley de colegios profesionales de extremadura, donde dice claramente lo de la "no" obligatoriedad de estar colegiado para ejercer en la publica. En fin, muy legales para unas cosas y para otras ... Por cierto ¿sabiais qu este señor no dejo colegiarse a la promocion de enfermeria de 1997 en su momento? Ya esta bien, que el sr.Tardio no es ningun santo.





Pelaez, aclarame esto que dices por favor!!!!

hommer

Cita de: kesevaya ya en 07 de Marzo de 2011, 20:22:34 PM
Vamos a ver señor pelaez, no se si será un santo o no, yo soy de la promocion del 97 en extremadura y estoy colegiado , no se si lo que dice es verdad pero yo lo estoy, por cierto si no es santo y hay alguna demanda que le impida ejercer como presidente del colegio digalo, yo como humilde colegiado y enfermero ejerciente me parece ke esto es una tomadura de pelo si el no presidente por ke nunca ejercio tiene tres sentencias y una del tribunal supremo en la que dice ke es ilegal su nombramiento, solo tiene que hacer una cosa CUMPLIR LA LEY , coño ke es el presidente de TODOS LOS ENFERMEROS DE ESPAÑA, y el ke no lo vea así es COMPLICE si lo apoya.
TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES ANTE LA LEY aunke seamos presdentes, Tan imprtante es este cargo, coño parece que este hombre ha descubierto  la cura del sida venga hombre.
SE PONE A OTRO Y SE ACABO.
Por cierto, en mi tierra hay un refran ke dice:"DON SIN DIN MIS CJN...... en LATIN" con esto me refiero a las especialidades,4 años de grado, mas dos de Eir, para seguir cobrando lo mismo A2 equivalente a diplomados, a ver si pensamos un poquito mas y nos bajamos a la tierra ke en las residencias geriatricas y privadas se cobran sueldos de 1200 euros , estamos emborrachados de formación, salid al mundo real y ver como estan las cosas, salid de los despachos y ejercer

:thumbup: :thumbup: :thumbup: