COCCURSO TRASLADOS SES 9-6-2011

Iniciado por nostruji, 09 de Junio de 2011, 18:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Pues esa es otra. Estamos en lo d siempre: hará una reunión Dirección d Enfermería para colocar x orden d puntuación en el concurso, x orden d llegada a la incorporación, x experiencia previa???
Nunca se sabe, lo suyo es preguntar directamente en la Gerencia d destino y así saber a qué atenernos y cuándo incorporarnos.
Xq otra duda q yo tengo es: tú tienes 7, 10 o 30 días para incorporarte en función d tu origen, no? Pero el contrato lo firmas el día siguiente d cesar en tu plaza y a partir d ahí empieza a contar este periodo d incorporación?; o una vez q firmas ya t tienes q incorporar con lo cual t tienes q esperar para firmar todos esos días???
CHUB mola, pero HSPA flipa, tiene q tener una velocidad d conexión a internet q mandas los whatsapp y los reciben antes d q t salga la confirmación y tó.  :loool: :loool: :loool:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

pacemaker

Bueno J pues el otro día pregunté en la gerencia y me dijeron que "daqui patras" (palabras textuales) se habían reunido todos los jefecillos en el salón de actos y te iban preguntando dónde habías trabajado, que preferías, qué hospital te caía más cerca de casa,... en fin, una cosa seria y formal donde las haya, así que me recomendaron que estuviera pendiente, "octubre?umm, no sé otras veces había salido incluso en julio".
Y luego también pregunté la duda que planteabas sobre si había que ir a la gerencia de origen a cesar, y me dijeron que, una vez que saliera la definitiva, íbamos  a la de destino, y casi siempre lo hacían todo ellos vía fax,  a nivel administrativo, y supongo que ahí empezará a contar no?
Ah! Y otra cosa, tú estás en comisión de servicios no? no sé si te interesará, pero tienes la opción de no incorporarte al destino concedido si prefieres seguir donde estás, con la historia esa de reserva de plaza.
Por el momento eso es to eso es to eso es todo amigos!!

salinas

cómo va eso de la reserva de plaza? te darían la opción de seguir en comisión si te convence más donde estás y te reservan tu plaza? no te hacen incorporarte al nuevo destino?

"J"

Yo tampoco sabía eso d la reserva d plaza. Me parece, x una parte, q es ilógico xq para algo has pedido traslado y se supone q el sitio concedido lo has pedido, está entre tus preferencias; pero x otra me parece q eso significa, simplemente, seguir con la comisión d servicios si x lo q sea al final no t convence el sitio nuevo.

D cualquier manera yo no estoy en comisión, sino en excedencia x incompatibilidad, y creo q me encontraría en la misma situación, d poder seguir con la interinidad q tengo en Continuada dejando el destino nuevo aparcado para cuando me apetezca cambiar. Pero resulta q ya me apetece cambiar, je je, así q si todo termina bien... se acabó la etapa d Atención Continuada... FOREVER.

Y x último, eso q se hacía "daquí patrás" d reunirse y poner a cada uno donde tuviera experiencia, será muy poco profesional y seguro q injusto xq se debería seguir el orden d puntuación en el concurso d traslados, pero a efectos d funcionamiento d las unidades posiblemente sea la mejor opción. Xq, x ej., qué hago yo, q vengo d continuada, en quirófanos, lo más normal sería ponerme en urgencias; y no quitarle el sitio a alguien q tenga experiencia ahí.

Lo perfecto sería mezclar ambas cosas, ir preguntando x experiencia pero x orden d la lista del concurso. #HeDicho Je je.

Saludos a todos, pasad buen verano, y no desconecteis del todo, no sea q...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

salinas

#104
J parece ilógico pedir traslado y quedarse en comisión pero no lo es, hay gente que está en comisión en el centro de salud y pide  trasldo para cambiar d CCAA y lo único que queda es hospital, como están más agusto en c.salud, prefieren seguir en comisión, conozco al menos 2 casos y al revés también, gente de hospital que ha pedido c.salud y que se van a quedar un tiempo más en el hospi

mimarili



Cita de: "J" en 27 de Junio de 2012, 17:16:58 PM

D cualquier manera yo no estoy en comisión, sino en excedencia x incompatibilidad, y creo q me encontraría en la misma situación, d poder seguir con la interinidad q tengo en Continuada dejando el destino nuevo aparcado para cuando me apetezca cambiar. Pero resulta q ya me apetece cambiar, je je, así q si todo termina bien... se acabó la etapa d Atención Continuada... FOREVER.


J, tu cogiste plaza en SESCAM, no? Creo que no podrás mantener la excedencia por incompatibilidad si cambias a especializada ya que estarás en una plaza de las mismas características que la que tienes allí, que es como la de ATS/DUE de Extremadura. Si te desplazan con los traslados creo que debería ser a otro hueco de continuada o tendrás que pedir una comisión de servicios...


"J"

Cita de: salinas en 28 de Junio de 2012, 09:31:28 AM
J parece ilógico pedir traslado y quedarse en comisión pero no lo es, hay gente que está en comisión en el centro de salud y pide  trasldo para cambiar d CCAA y lo único que queda es hospital, como están más agusto en c.salud, prefieren seguir en comisión, conozco al menos 2 casos y al revés también, gente de hospital que ha pedido c.salud y que se van a quedar un tiempo más en el hospi

Tienes toda la razón del mundo y un poquito más. Gracias x hacérmelo entender.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

pacemaker

Cita de: "J" en 27 de Junio de 2012, 17:16:58 PM
Yo tampoco sabía eso d la reserva d plaza. Me parece, x una parte, q es ilógico xq para algo has pedido traslado y se supone q el sitio concedido lo has pedido, está entre tus preferencias; pero x otra me parece q eso significa, simplemente, seguir con la comisión d servicios si x lo q sea al final no t convence el sitio nuevo.


Ya, puede parecer ilógico, pero, además de los motivos que da salinas, puede ser que las circunstancias personales cambien radicalmente en poco tiempo y haya que buscar la mejor solución para no separar a la familia, como es mi caso.
Preguntando sobre las opciones en los Servicios Centrales, me comentaron esta. Si uno está en comisión de servicios ( que por lo visto es una de las situaciones incluida en el concepto "reserva de plaza"), cuando salgan las adjudicaciones definitivas, se puede solicitar esta situación, en la que te mantienen el destino y puedes seguir donde estás.Para más información, podéis dirigiros a la subdirección de selección de personal, aunque en la convocatoria del concurso también aparece.

Y sobre la manera de hacer el reparto, lo comenté porque me pareció cuanto menos "curiosa". Yo creía que dependía de la puntuación obtenida en el traslado, no digo que sea buena ni mala :evil12:

Un saludo!!

"J"

Creoq me
Cita de: mimarili en 28 de Junio de 2012, 17:38:04 PM

Cita de: "J" en 27 de Junio de 2012, 17:16:58 PM

D cualquier manera yo no estoy en comisión, sino en excedencia x incompatibilidad, y creo q me encontraría en la misma situación, d poder seguir con la interinidad q tengo en Continuada dejando el destino nuevo aparcado para cuando me apetezca cambiar. Pero resulta q ya me apetece cambiar, je je, así q si todo termina bien... se acabó la etapa d Atención Continuada... FOREVER.


J, tu cogiste plaza en SESCAM, no? Creo que no podrás mantener la excedencia por incompatibilidad si cambias a especializada ya que estarás en una plaza de las mismas características que la que tienes allí, que es como la de ATS/DUE de Extremadura. Si te desplazan con los traslados creo que debería ser a otro hueco de continuada o tendrás que pedir una comisión de servicios...



Creo q me he explicado fatal: yo tengo la plaza alli en la categoría q se corresponde con la d Enfermero (antiguo ATS/DUE) d aquí. Y estoy en excedencia x tener una interinidad en otra categoría q es Enfermero de Atención Continuada. Con el traslado del SESCAM al SES en la misma categoría yo podría seguir en excedencia (creo) xq sigo teniendo la interinidad en Continuada mientras no renuncie a ella.
Desplazarme no me van a desplazar xq los traslados d Continuada están retrasadísimos. Me voy a ir yo antes, xq en cualquiera d los casos, no quiero seguir en Continuada, xq encima me encanta el destino provisional q me han dado...
Gracias d todas formas x darme tu opinión. Si sigues en desacuerdo explícamelo si quieres, xq yo es así como lo veo.
X otra parte... el tema d la carrera profesional cómo va? Los años d trabajo son en la misma categoría? En la misma plaza? Hay un plazo para pedirlo?
Gracias.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: pacemaker en 28 de Junio de 2012, 20:08:51 PM
Cita de: "J" en 27 de Junio de 2012, 17:16:58 PM
Yo tampoco sabía eso d la reserva d plaza. Me parece, x una parte, q es ilógico xq para algo has pedido traslado y se supone q el sitio concedido lo has pedido, está entre tus preferencias; pero x otra me parece q eso significa, simplemente, seguir con la comisión d servicios si x lo q sea al final no t convence el sitio nuevo.


Ya, puede parecer ilógico, pero, además de los motivos que da salinas, puede ser que las circunstancias personales cambien radicalmente en poco tiempo y haya que buscar la mejor solución para no separar a la familia, como es mi caso.
Preguntando sobre las opciones en los Servicios Centrales, me comentaron esta. Si uno está en comisión de servicios ( que por lo visto es una de las situaciones incluida en el concepto "reserva de plaza"), cuando salgan las adjudicaciones definitivas, se puede solicitar esta situación, en la que te mantienen el destino y puedes seguir donde estás.Para más información, podéis dirigiros a la subdirección de selección de personal, aunque en la convocatoria del concurso también aparece.

Y sobre la manera de hacer el reparto, lo comenté porque me pareció cuanto menos "curiosa". Yo creía que dependía de la puntuación obtenida en el traslado, no digo que sea buena ni mala :evil12:

Un saludo!!

Pues espero q tengas suerte y puedas quedarte con tu comisión. Y q se solucionen esas circunstancias!!!
:thumbup:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

pacemaker

 "Con el traslado del SESCAM al SES en la misma categoría yo podría seguir en excedencia (creo) xq sigo teniendo la interinidad en Continuada mientras no renuncie a ella.

X otra parte... el tema d la carrera profesional cómo va? Los años d trabajo son en la misma categoría? En la misma plaza? Hay un plazo para pedirlo?"
Gracias.



Por lo que me dijeron ayer no podrías quedarte, porque es otra categoría, ya sé que no te quieres quedar, la vara que te vamos a dar :loool: . Sólo lo aclaro por si hay alguien que esté en esa situación. :drinks:
Y lo de la carrera profesional...si nos lo van a quitar no?? En su día había un plazo, que fue cuando yo lo eché, ahora no sé...No importaba la categoría, la cosa es que tuvieras los años trabajados y la formacion continuada. Pregunta en Mérida...



"J"

Pero si precisamente la excedencia x incompatibilidad tiene sentido xq son 2 categorías diferentes, vamos, exactamente igual q estoy ahora, pero con la plaza en excedencia aquí en lugar d en el SESCAM.
Bueno, vamos a dejarlo xq la vara se la estaremos dando a los demás tabloneros, je je.

En cuanto a la carrera, estuvieron negociando pagar el 50%, pero lo último q yo he escuchado es q este año sí se va a cobrar íntegro. Veremos...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Bueno, pues ya estamos en el último mes en nuestros actuales destinos... pena? ansia? pa lo q me queda en el convento...?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

dagarcan

J, sabes para cuando las incorporaciones? :dubbio:

"J"

Si nada cambia, la resolución con los destinos definitivos saldrá a finales d mes para q estemos todos incorporados a mediados d octubre.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

pacemaker

Me dicen desde el sindicato que la subdireccion de no sé qué, en Mérida, ha anunciado que las listas definitivas salen la semana que viene,para incorporarse en octubre.  Ya queda menos, chic@s...

dagarcan

Cita de: pacemaker en 07 de Septiembre de 2012, 13:56:45 PM
Me dicen desde el sindicato que la subdireccion de no sé qué, en Mérida, ha anunciado que las listas definitivas salen la semana que viene,para incorporarse en octubre.  Ya queda menos, chic@s...
:13: :13:

oryana

Alguien sabe que pasa con los traslados de continuada? :tears:

pelaez

Ya están hoy las adjudicaciones definitivas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

"J"

Efectivamente al final se ha adelantado la resolución a hoy:
Pero para incorporarse a mediados d octubre.
Ahora a mí me surgen las siguientes dudas:
- ya no hay esos 3 días para cesar q ponía en la convocatoria al fijarse el cese d todos en el día 16?
- tampoco hay días o semanas d incorporación en función d la procedencia xq este mes se considera ese periodo y x ello tenemos q estar todos incorporados el 17?
- los q estamos en comisión o excedencia tenemos q cesar en el sitio d la comisión o excedencia, del sitio d la plaza o d ambos?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"