Marco normativo de aplicación de la ley de Protección de Datos Curso Orion

Iniciado por Doulandmanu, 30 de Julio de 2020, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Doulandmanu

Necesito las respuesta de ese Examen, es de documentación Sanitaria. Gracias!


Nrel

Buenas!!estoy con ese curso tambien..conseguiste las respuestas??me podrias ayudar??gracias


sokey

yo también necesito las respuestas si alguien las tiene que por favor me las envié ifurita_29@hotmail.com,se lo agradecería mucho porque tengo muchísimo que estudiar y no me doy a basto. un saludo a todos¡

Pedro91

Alguno ha podido conseguir las respuestas de este curso : Marco normativo de aplicación de la ley de protección de datos gracias



whoislala

Buenas, necesito las respuestas de este curso (Marco normativo de aplicación de la ley de protección de datos) de Orión. Voy super pillada de tiempo, si alguien las tiene por favor que se ponga en contacto conmigo. Gracias de antemano.

Patri87

Hola. Tendría las respuestas curso marco normativo de aplicación de la ley de protección de datos.
Si es así le agradecería mucho si me las pudiera mandar

Un saludo
Patri_16_rio@hotmail.com

Patri87

Hola. Tendría las respuestas curso marco normativo de aplicación de la ley de protección de datos.
Si es así le agradecería mucho si me las pudiera mandar

Un saludo
Patri_16_rio@hotmail.com

Patri87

Cita de: Mcmv en 23 de Abril de 2021, 06:52:50 AM
Cita de: Clauds en 09 de Febrero de 2021, 20:15:41 PM
Hola, tienes las respuestas?

Lo has hecho ya?

Hola. Tendría las respuestas curso marco normativo de aplicación de la ley de protección de datos.
Si es así le agradecería mucho si me las pudiera mandar

Un saludo
Patri_16_rio@hotmail.com

Patri87

Cita de: Pedro91 en 13 de Abril de 2021, 13:43:56 PM
Alguno ha podido conseguir las respuestas de este curso : Marco normativo de aplicación de la ley de protección de datos gracias

Hola. Tendría las respuestas curso marco normativo de aplicación de la ley de protección de datos.
Si es así le agradecería mucho si me las pudiera mandar

Un saludo
Patri_16_rio@hotmail.com

Patri87

Cita de: Mcmv en 23 de Abril de 2021, 06:52:50 AM
Cita de: Clauds en 09 de Febrero de 2021, 20:15:41 PM
Hola, tienes las respuestas?

Lo has hecho ya?

Hola. Tendría las respuestas curso marco normativo de aplicación de la ley de protección de datos.
Si es así le agradecería mucho si me las pudiera mandar

Un saludo
Patri_16_rio@hotmail.com


jrm5994@gmail.com


Necesito las respuesta de ese examen, es de documentación Sanitaria. Muchas Gracias