pedazo ofertas de empleo

Iniciado por ucaly, 02 de Marzo de 2007, 22:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ucaly

Select' - Salud Se precisa cubrir una vacante como Aux. Clínica. Trabajará en farmacia unos días en Madrid y otros en Toledo.
Se encargará de hacer mediciones de tensión y diagonosticar dolencias como colesterol y azúcar.


clinica gala de estetica corporal Descripción de la oferta: Buscamos a una ATS, con funciones de recepcionista, para una clínica estética. Necesitamos que esté habituada al trato con el público y que sea muy organizada.
Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él

Evenstar

Dios mío!!!!! a veces me pregunto para qué he estudiado.....

y otras veces me pregunto cómo diagnostica un auxiliar de clínica, y mejor, de qué va ese diagnóstico que se llama AZUCAR... bueno señor, tiene usted 240 mg/dl de glucosa en sangre en ayunas, por tanto su diagnóstico es azúcar.... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿???  :drama:

Pa suicidarse, y pa demandar, evidentemente...  :faisgaffe:  :boxing:  :nunu:  :pila:  :drama:

De lo de ATS y recepcionista, prefiero no comentarlo............  :faisgaffe:  :boxing:  :faisgaffe:  :boxing:  :faisgaffe:  :boxing:

Ocellum

Aquí en zamora hay una residencia donde va una enfermera unas horas durante el día y el resto del tiempo están solo las auxiliares. Pues bien cuando no está la enfermera son las auxis las encargadas de hacer los controles de glucemia y poner la insulina correspondiente según las pautas de cada residente. Esto me lo contó una auxiliar que trabajó conmigo y tb trabajaba en esa residencia. Yo de verdad flipaba en estereo porque las auxiliares están cargando con una responsabilidad que no es suya y si pasa algo qué?
Desde luego hay que hacer algo porque si no nuestra profesión peligra
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

ucaly

 

¿Quieres ser enfermero/a? - Curso con Prácticas en Hospitales.
Aulas homologadas y Desde 70 € mes www.cursos-oposiciones.es

:36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:
Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él

Beika

 :loool: :loool: :loool: :loool:

y nosotros haciendo el gilipollas en la universidad dejándonos las pelas... si es q somos tontos!!!!

PantaManzanito!!

Ojala pudieramos hacer que NAIDIE fuera a esas ofertas.... Supongo que se cubriran pero....quien va a una entrevista asi?? quien se rebaja tanto?????

Yo lo tengo claro!! :dito: :dito: :dito: :dito: :dito: :dito: :dito: :dito: :dito: :dito: :dito: :dito: :dito: :dito: :dito: :dito: :dito: :dito: :dito:

Daphne

Jurrrrl!!!

Esto cada vez es mas degradante, por dioooox!!!!

Pero weno, io tb he vivido esas cosas y peores...como por ejemplo ke la recepcionista del sociosanitario me llamara y me dijera "perdona chica pero el sobre ese para ir de vientre no era el que tenia pautado la Sra de tal, la proxima vez , ves con mas cuidado"... m fui por patas xDDDDDd, creo k no he durado menos en un sitio  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Encima cuando fui a la ETT para quejarme del trato me dijeron: De verdad que estas ATS (grrrrrr) no saben trabajar ¿pq no te vas a andalucia a trabjar? Alli seguro que te tratan bien y trabajas 1 al mes...

En fin, las novatadas del princpio, ahora m vuelve a pasar y buenoooorl!!!!

Y pa colmo m tengo k enterar que una k estudiaba conmigo, es azafata de vuelo y cobra...  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: 1900 euros netos al mes!!!!!!!!! casi casi el doble de una enfermera k hace 40 horas al mes!!! no hay derechooooo!!!!

MANIFESTACION; MANIFESTACIOOOOON!!! :dito: :dito: :dito: :dito:

Owi: ya sabes...Barna esta plagada de resis asi, creo k me conozco a todas, menos una que estaba la enfermera 24 horas, las demas... solo dinero pal direc  :sbox_angry: :sbox_angry: :sbox_angry: :sbox_angry:

PantaManzanito!!

Cita de: Daphne en 13 de Marzo de 2007, 16:35:32 PM

Encima cuando fui a la ETT para quejarme del trato me dijeron: De verdad que estas ATS (grrrrrr) no saben trabajar ¿pq no te vas a andalucia a trabjar? Alli seguro que te tratan bien y trabajas 1 al mes...


:suda: :suda: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Daphne...ahora la explicacion!!!! :yar: :yar: :yar: :yar: :yar: :yar:

Daphne

Pues  :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:, aich!

Ke encima k me quejé de que la recepcionista me mandara (muy educada ella...) y que pasaba de estar en un sitio tan mal, las de la ETT me dijeron tan panchas k me fuera a Andalucia a trabajar que tendria menos estres y que solo curraria 1 vez al mes (es decir que no me quejara tanto pq la cosa no es pa tanto, tonta ATS!!!!!)

Pa ke veas Panta...lo k hay k aguantar, me llamaron en un momento cria gilipollas, ATS (cosa ke me repatea, pa eso h estao 3 años en la uni  :sbox_angry:), que no daba palo al agua (todo pq ya te digo, aguante creo k 4 horas, no mas, dp de la llamada deje el uniforme y me pire sin dar explicaciones a nadie, taba mu cabreada y directa a la ETT) y que compis: k nos vayamos a currar a ANDALUCIA pq alli se trabaja sin estres y se estan tol dia tocando el higo!!!!!

Por mis compañeras andaluzas y andaluces, deberiamos kemar la ETT y el sociosanitario junto...k mala sangreeeee toy jasiendooooo!!!!

En fin, la proxima vez llevare grabadora a tos laos y asi me ganare un dinerillo extra unto con el colegio de enfermeria... sigo diciendo: NO HAY DERECHO!

PantaManzanito!!

Para la ETT :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: me he explicao bien?? se trabaja tranquilo??????????? que se vayan a Cirugia Digestiva de Carlos Haya!! o cualquier planta de Maternidad!!!

o la reostia: Urgencias-Policlinica (ahi realmente no llevaba el ritmo, me daban yuyus)

en fin..... :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: pax,

Me sulfuro porque despues de 3 anos regalando horitas al SAS, os aseguro que no se esta tranquilo!!! como si el SAS hiciera algo porque el personal no este sobrecargao!!!!!!

Daphne, nada nada, vamos juntos a la ETT :happy:

Daphne

Vamos, vamos.... :1088: :1088: :1088: :1088: :1088:

¿quien trae la gasolina? IO llevo los explosivoooos  :rifles2: :rifles2: :rifles2: :rifles2: :rifles2: :rifles2: :rifles2: :rifles2: :rifles2:

Cuidado que iwal se planta la pasma en nuestras casas pq se piensan k somos terroristas  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Mosa

 :whistling: ...¿Me dejais llevar un Bazoquita?
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Amoxi

Anuncio en Infojobs a día de hoy:

UNIQUE SELECCIONA PARA IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL DEL SECTOR SANITARIO SITUADA EN LA ZONA DE FUENCARRAL, UN/A ADMINISTRATIV@ CON EXPERIENCIA EN MONITORIZACION EN ENSAYOS CLINICOS, REALIZANDO LAS SIGUIENTES FUNCIONES:
GESTION DE LOS CENTROS DE INVESTIGACION, SEGUIMIENTO DE LOS ESTUDIOS, E INFORME DE MONITORIZACION, REALIZACION DE DOCUMENTACION, ATENCION A PROVEEDORES Y CLIENTES, TRAMITACION DE FACTURAS,
REQUISITOS:
DIPLOMADO/LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA SALUD O SIMILAR.
NIVEL DE INGLES MUY ALTO ( ESCRITO Y HABLADO).
NIVEL USUARIO DE OFFICE.
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR PUNTUALMENTE.
EXPERIENCIA EN EL PUESTO DE AL MENOS 1 AÑO.
DISPONIBILIDAD PARA INCORPORARTE DE FORMA INMEDIATA.
SE OFRECE CONTRATO A TRAVES DE UNIQUE DE 2 MESES DE DURACION CON POSTERIOR INCORPORACION A LA PLANTILLA DE LA EMPRESA.
HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9.00 A 14.00 HORAS.
SALARIO 15.500€ BRUTOS ANUALES
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Scarlett

Cita de: amoxi en 29 de Marzo de 2007, 19:42:06 PM
REQUISITOS:
DIPLOMADO/LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA SALUD O SIMILAR.

o similar??? :wacko: :wacko: :wacko:
aqui me parece que quieren a un multiusos  :faisgaffe: :faisgaffe:

Atresdosmil

Titulo: ENFERMERA LIMPIA Y PLANCHA 
Precio: A consultar 

CHICA SERIA D 23 AÑOS RESPONSABLE SE OFRECE PARA LIMPIAR Y CUIDAR PERSONAS MAYORES O BEBES POR HORAS O FIJA INTEREZADOS COMUNICARSE AL 


Amoxi

Cita de: Atresdosmil en 13 de Abril de 2007, 02:46:18 AM
Titulo: ENFERMERA LIMPIA Y PLANCHA 
Precio: A consultar 


¡Anda!! Eso lo hago todas las mañanas!! Igual llamo...  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Atresdosmil

Cita de: amoxi en 13 de Abril de 2007, 19:47:52 PM
Cita de: Atresdosmil en 13 de Abril de 2007, 02:46:18 AM
Titulo: ENFERMERA LIMPIA Y PLANCHA 
Precio: A consultar 


¡Anda!! Eso lo hago todas las mañanas!! Igual llamo...  :dubbio:


Pues enfermera no necesito ,pero alguine que me planche........sii
Me ajuntas?? :love:


Tripping

 :tears:
:faisgaffe: :faisgaffe: :boxing: :boxing: :boxing: Tremenda la madre  :pila: :pila: :pila:
Y esto no es denunciable???

Bueno, yo creo que busca una auxiliar, puericultora, en la web, esto lo ponen en categoria enfermeria...
:drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

Amoxi

Cita de: maia en 13 de Abril de 2007, 23:33:09 PM


Requisitos deseados:    CHICA CON EXPERIENCIA CON NIÑOS, Y, PREFERIBLEMENTE EN ALGUN HOSPITAL

Tipo de contrato:    Indefinido
Duración:    INDEFINIDO
Jornada laboral:    Completa
Horario:    DE 8:00 A 18:00
Salario
Salario:    600 € - 600 € Bruto/mes
Comisiones / incentivos:    HORAS EXTRAS APARTE Y ALTA EN S.SOCIAL

¡Qué fuerte!! En cristiano: quiere una madre q trabaje en un hospital y a la q le sobren 10 horitas al día, además de transportarse, dormir, comer ... jornada completita, SÍ SEÑOR!!  :drama: :drama: :drama: :drama:
y x un módico precio, claro...  :wacko:  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Amoxi

Cita de: Atresdosmil en 13 de Abril de 2007, 22:44:07 PM

Pues enfermera no necesito ,pero alguine que me planche........sii
Me ajuntas?? :love:

Yo te ajunto pero no plancho, vale?  :fregando:
es q hoy me duele la cabeza  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.