pedazo ofertas de empleo

Iniciado por ucaly, 02 de Marzo de 2007, 22:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evenstar

Cita de: maia en 13 de Abril de 2007, 23:33:09 PM
Descripción
Puesto vacante:    CUIDADO DE MELLIZOS
Categoría:    Sanidad y salud
Subcategoría:    Enfermería
Nivel:    Becario / Prácticas
Personal a cargo:    1 - 5
Número de vacantes:    1
Descripción de la oferta:    NECESITO CHICA CON EXPERIENCIA EN CUIDADO DE NIÑOS, PARA QUE CUIDE DE MIS MELLIZOS DE 9 MESES, ASÍ COMO PARA SACARLOS DE PASEO, ELABORACION PAPILLAS Y TODO LO QUE A ELLOS CONCIERNE. ASÍ COMO PARA DEJAR RECOGIDO EL HOGAR.


Requisitos
Estudios mínimos:    Formación Profesional Grado Medio - Sanidad
Experiencia mínima:    Al menos 1 año
Imprescindible residente en:    España
Requisitos mínimos:    EXPERIENCIA,COMO MÍNIMO DE UN AÑO CON BEBES, ASÍ COMO ES IMPRESCINDIBLE APORTAR REFERENCIAS.
Requisitos deseados:    CHICA CON EXPERIENCIA CON NIÑOS, Y, PREFERIBLEMENTE EN ALGUN HOSPITAL


Contrato
Tipo de contrato:    Indefinido
Duración:    INDEFINIDO
Jornada laboral:    Completa
Horario:    DE 8:00 A 18:00
Salario
Salario:    600 € - 600 € Bruto/mes
Comisiones / incentivos:    HORAS EXTRAS APARTE Y ALTA EN S.SOCIAL

A ver por partes... esta mujer está loca...  :taloco2: quiere un alumno de prácticas de enfermería, que tenga al menos un año de experiencia  :dontknow: . Que le trabaje de 8 a 18 horas mas horas extras... (cuándo?? cuando duerma?) y que le deje recogida la casa (para eso hay que ser alumno de enfermería?). Ahm! y que todo lo haga por 600€ al mes......  :wacko:

Ehm... alguien debería decirle que a lo mejor le venden un esclavo por menos...  :carcel:  :faisgaffe:

Atresdosmil

Cita de: Evenstar en 14 de Abril de 2007, 00:44:43 AM
Cita de: maia en 13 de Abril de 2007, 23:33:09 PM
Descripción
Puesto vacante:    CUIDADO DE MELLIZOS
Categoría:    Sanidad y salud
Subcategoría:    Enfermería
Nivel:    Becario / Prácticas
Personal a cargo:    1 - 5
Número de vacantes:    1
Descripción de la oferta:    NECESITO CHICA CON EXPERIENCIA EN CUIDADO DE NIÑOS, PARA QUE CUIDE DE MIS MELLIZOS DE 9 MESES, ASÍ COMO PARA SACARLOS DE PASEO, ELABORACION PAPILLAS Y TODO LO QUE A ELLOS CONCIERNE. ASÍ COMO PARA DEJAR RECOGIDO EL HOGAR.


Requisitos
Estudios mínimos:    Formación Profesional Grado Medio - Sanidad
Experiencia mínima:    Al menos 1 año
Imprescindible residente en:    España
Requisitos mínimos:    EXPERIENCIA,COMO MÍNIMO DE UN AÑO CON BEBES, ASÍ COMO ES IMPRESCINDIBLE APORTAR REFERENCIAS.
Requisitos deseados:    CHICA CON EXPERIENCIA CON NIÑOS, Y, PREFERIBLEMENTE EN ALGUN HOSPITAL


Contrato
Tipo de contrato:    Indefinido
Duración:    INDEFINIDO
Jornada laboral:    Completa
Horario:    DE 8:00 A 18:00
Salario
Salario:    600 € - 600 € Bruto/mes
Comisiones / incentivos:    HORAS EXTRAS APARTE Y ALTA EN S.SOCIAL

A ver por partes... esta mujer está loca...  :taloco2: quiere un alumno de prácticas de enfermería, que tenga al menos un año de experiencia  :dontknow: . Que le trabaje de 8 a 18 horas mas horas extras... (cuándo?? cuando duerma?) y que le deje recogida la casa (para eso hay que ser alumno de enfermería?). Ahm! y que todo lo haga por 600€ al mes......  :wacko:

Ehm... alguien debería decirle que a lo mejor le venden un esclavo por menos...  :carcel:  :faisgaffe:

Os lo digo en serio ,estre esto y lo de planchar me dan ganas de llorar,de verdad
se confunde enfermaria con ........no se ,no tengo ad :frigna:jetivos


FOSTER

Una vez "pille" con una chica que era auxiliar en una residencia de ancianos. Y me dijo que entre lo que hacia ella y lo que hacian las enfermeras no habia ninguna diferencia, que ella ponia injecciones, daba pastillas, hacia curas y todo exactamente igualq ue una enferemra con un titulo universitario. Yo estaba aun en la escuela y no supe muy bien como contestarle con palabras. Asi que lo unico que se me ocurrio fue modificar un pelin mi "modus operandi"... :00000981:

ALMADEMAR

No puedo dar credito a lo de esta "madre"....que piensa? ....jornada completa, 600 eruos , conocimientos y experiencia...vamos hombre!!...no me atrevo a pensar lo que podria seguir piendiendo.....y encima...que un "enfermero/a" ....le limpie la casa...es que me parto!!
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Mosa

Cita de: almademar en 14 de Abril de 2007, 10:16:59 AM
No puedo dar credito a lo de esta "madre"....que piensa? ....jornada completa, 600 eruos , conocimientos y experiencia...vamos hombre!!...no me atrevo a pensar lo que podria seguir piendiendo.....y encima...que un "enfermero/a" ....le limpie la casa...es que me parto!!
:rifles2: No, si al final voy a sacar el bazoca de verdad  :drama:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Dama Eowyn

CitarDIPLOMADA EN ESTETICA
Fecha de la oferta: 23-04-2007 

Ubicación
Población: Jerez De La Frontera 
Provincia: Cádiz
País: España


Descripción
Puesto vacante: DIPLOMADA EN ESTETICA
Categoría: Sanidad y salud
Subcategoría: Profesiones sanitarias
Nivel: Mando Intermedio
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Laborman Trabajo Temporal ETT S.A. selecciona para importante empresa dedicada a la Fotodepilación situada en Chiclana de la Frontera ESTETICIEN TITULADA para trabajar en los centros concertados por la empresa por la provincia de Cádiz ( Jerez, Cádiz, Puerto Real, Chiclana de la Frontera, etc...).



Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Superior - Imagen Personal
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: Profesional con titulación acreditativa en Estética o bien formación como Auxiliar de Clínica.
Residencia en Chiclana de la Frontera.
Vehículo propio para los desplazamientos ( Coche propio ).
Experiencia demostrable en FotoDepilación.
Edad de 22 a 40 años aproximadamente.



Contrato
Tipo de contrato: Indefinido
Duración: Indefinido 
Jornada laboral: Completa
Horario: 40 horas semanales de Lunes a Sábados

A ver ahora la FP de estética es una diplomatura, y si no sirve el grado medio de auxiliar
Game Over

gemuki007

ENFERMERA
Fecha de la oferta: 10-05-2007
Nombre de la empresa: ANDE
Número de trabajadores: 250
Sede central en: Madrid
Descripción de la empresa: ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DESARROLLANDO SU AUTONOMIA EN EL OCIO Y TIEMPO LIBRE

Ubicación
Población: Madrid
Provincia: Madrid
País: España



Descripción
Puesto vacante: ENFERMERA
Categoría: Sanidad y salud
Subcategoría: Enfermería
Nivel: Empleado
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: BUSCAMOS AUXILIAR DE ENFERMERIA PARA CAMPAMENTO DE VERANO EN MÁLAGA CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD. SERÁ DESDE EL 16 DE JULIO AL 13 DE AGOSTO, AMBOS INCLUIDOS. EL TRANSPORTE, ALOJAMIENTO Y DIETAS CORREN DE NUESTRA CUENTA.
LA FUNCIÓN PRINCIPAL SERÁ REALIZACIÓN DE CURAS Y ORGANIZACIÓN DE MEDICACIÓN.



Requisitos
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior - Sanidad
Experiencia mínima: No Requerida
Imprescindible residente en: España
Requisitos mínimos: PERSONA COMPROMETIDA POR EL COLECTIVO CON EL QUE TRABAJAMOS



Contrato
Tipo de contrato: De duración determinada
Duración: 16/07 AL 13/08
Jornada laboral: Completa



Salario
Salario: 12.000 € - 15.000 € Bruto/año


"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

Atresdosmil

Citar4/06/07 AINSAP PREVENCIÓN S.L precisa de DUE con especialidad en Medicina del Trabajo para Toledo

Lo mismo es una tonteria pero me ha llamado la atencion,la forma de denominar la titulacion reuqerida para enfermeria

"especialidad de medicina del trabjo,en lugar de enfermeria del trabajo"


Amoxi

Pues no me parece una tontería una especialidad de más de 6 años  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.