avatar_demarcha

¿Cómo está el trabajo en Zaragoza?

Iniciado por demarcha, 19 de Marzo de 2007, 21:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demarcha

Me gustaría saber como está el tema de trabajo en Zaragoza, con cuantos puntos de la bolsa te llaman, con cuantos dan una interinidad, etc, si alguien sabe esto. Gracias.

Patri

Hola demarcha. No sé con cuántos puntos dan interinidad exactamente, con más de 30. En verano de junio y cogiendo el pilar hasta mitad de octubre hay trabajo para todos, un mes en navidad también y en semana santa generalmente también. La duración de los contratos ya es más bien por suerte que por puntos (salvo interinidades), si pillas bajas muy bien, o si acabas el contrato cuando aún no han acabado todos. Lo bueno es que este año abren por fin la bolsa general después de 3 años...
En mi caso nada más acabar trabajé 9 meses seguidos y en el contrato en el que estoy ahora, que va para largo, me cogieron por acabar el de navidad el 13 de enero (antes de que la bolsa pegara subida el 15). Todo es suerte.

demarcha

Gracias por tu respuesta, a ver si abren pronto la bolsa pero si no presiona un poco el satse, llevan idea de abrirla para octubre o noviembre...