Y

media jornada

Iniciado por yasmine, 16 de Junio de 2006, 16:53:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yasmine

Hola, tengo una duda. Estoy trabajando en un hospital publico con media jornada voy solo 3.5 h al dia; y para el verano me han ofrecido una suplencia de 2 meses y media en una consulta de AP, ¿es legal trabajar en dos sitios publicos cuando estas con una reduccion de jornada?¿aunque no sea legal pasa algo si cojes los dos trabajos? mi coordinador de AP me dijo que no pasaba nada que no me preocupara, pero me da un poco de cosa las posibles consecuencias si se enteraran en la gerencia. Gracias

Lilita

Salvo que sea para la misma gerencia... :dubbio: El inss suele mandar el aviso a las distintas gerencias cuando hay duplicidades de altas en la SS para administraciones publicas... Depende de que tipo de contrato te hacen o si hay contrato evidentemente... Puede ser que te lo pasen como Atencion continuada?

rodion

Sinceramente no sé si pasaría algo, lo único que sé está basado en la experiencia que yo tengo, que tampoco es personal, es lo que yo he oído. En el hospital donde yo trabajo que es público había un celador que trabajaba en otro al mismo tiempo, también público. Le han avisado varias veces, pero como el tipo seguía trabajando en los 2 sitios, pues le han despedido de uno y le han sancionado en otro con varios meses de inhabilitación.
De todos modos yo me enteraría por un sindicato.

x

yo habia oido que cuando tienes una reducción de jornada si es posible compaginarlo con otro trabajo en el sector público, ¿es eso cierto?

MANTOUX

Sí, pero siempre y cuando no supere la jornada máxima... 7 ú 8 horas día, o 35-40 horas semanales.



tuan

lo que yo se es que en Baleares en verano no suelen poner muchas pegas orque suele faltar personal y hacen la vista gorda.

angelita

Yo tengo una jornada de 6,1 horas para una administraccion local, creeis que puede ser compatible con un contrato de refuerzo(atencion continuada) en atencion primaria, es decir, a partir de las 3 de la tarde.....gracias