Máster en Enfermería escolar

Iniciado por LDL, 06 de Febrero de 2011, 11:50:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LDL

Hola!..me gustaría saber si alguien ha realizado el máster en enfermería escolar del auladae, y si la acreditación me servirá para cualquier bolsa u oposiciones ya que no tengo ni idea si me puntuará..gracias de antemano!

kimaki

#1
Dice que es un título:
El título expedido por la Universidad de Barcelona sólo contempla las opciones de " " o " ", pero no expresa
una calificació numéica.

En ningún lado pone que sea un Máster Oficial... por lo que cuidado, si es un título propio... puede que en sitios no te cuente como Máster...


Te acreditan créditos CFC, así que te contará como un curso normal en la mayoría de las bolsas...
No esta adaptado al EEES, con lo que los créditos no son ECTS... si no lo pondría por algún lado...

Lilita


LDL

Muchas gracias por la información!!!pues si no es oficial mejor no hacerlo por si acaso luego no puntúe...alguien sabe si estoy todavía a tiempo para apuntarme algún otro máster/experto??GRacias!!

falsamodestia

LDL igualmente pregunta en los sindis, por ejemplo en mi comunidad puntúan los no oficiales tanto para bolsa como para ope.
Ande yo caliente, riáse la gente

LDL

sí, tenía pensado pasarme..estoy interesada en hacer algo porque tengo muy pocos puntos si sabéis de alguno interesante que empiece en breve avisadme please!!Gracias

LDL

Bueeeno me  han comentado que hasta que no salga las bases de la convocatoria no me pueden decir cómo me puntuarán asi que....no sé que haré...