Bolsa de León, Lugo y Cantabria

Iniciado por BabyDUE, 26 de Mayo de 2011, 23:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BabyDUE

Hola! Soy novata en esto de las bolsas y el tema del papeleo no lo llevo nada bien. Quiero inscribirme a la bolsa de empleo de León y Cantabria. Si alguien puede decirme algún nº de telf dode llamar para que me informen o me manden las solicitudes o decirme los pasos que tengo que seguir, qué papeles... si puedo meter méritos y cómo se meten...
En la de Lugo ya me inscribí el año pasado, en al lista automática o algo así, ¿sabeis si se pueden meter méritos o cursos de experto?
GRacias!!!!

puntitos

la de León no se abre desde el 2007 aunque se comenta que no tardará y la de Cantabria está abierta ya hace unos días( http://www.enfermerialeon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6892). También tienes abierta la de Osakidetza!
Un saludo

BabyDUE

Muchas gracias puntitos! En la de Santander no encuentro la hoja de autovaloración y en la solicitud no se que poner en lo de autovaloración y donde pone "centro al que opta" ¿qué puedes marcar varios o solo uno? Otra cosa, el certificado de servicios prestados ¿que se pide en el hospital donde he trabajado?
Y el de osakidetza me he metido ne la página pero no encuentro nada...