doblar en publicos

Iniciado por cucac, 28 de Julio de 2011, 12:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cucac

Alguien sabe si se pueden tener 2 contratos en hispitales publicos a la vez, en 2 comunidades diferentes.
Es que estoy trabajando en un hospital, y tengo 2 semanas de vacaciones y dias que me deben por haber hecho noches de mas, al final del contrato. Si en esas 2 semanas me llaman de otraa cominidad lo podria coger??

Zrukker

Fuera de Madrid la teoría es que no... Ahora que, en teoría :whistling:
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

avila

más bien diria que la ley es la que dice que no,pero luego de lo que dice a los que se hace  :whistling: :whistling:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

parchesacro

en Sergas, puedes doblar si trabajas en privado y público, siempre que el privado no sea concertado. El doblar en pública te acarrea sanción, lo mismo que el estar en dos listas de la comunidad autónoma al mismo tiempo
Dogsada...

lidia09

se puede,y no te sancionan cuando las gerencias se enteran. la mayoria cuando hemos tenido oportunidad lo hemos hecho, primaria, hospital 112, una guardia en la provincia limitrofe que pertenece a la otra comunidad. solo que ahora con la crisis pues lo reparten mas y preguntan si tienes otro curro para los que estan sin curro no se quejen. y los medicos hacen lo mismo yo conozco algunos en especializada con contratos en la urgencia haciendo guardias, en primaria y en clinicas privadas todo esto a la vez y no dicen nada. la gerencia se las apaña segun la necesidad que tengan

burgos

Pues no se puede si son de la misma categoria, por ejemplo: estatutarios. No se quien te ha dicho que se puede, rotundamente no, andad con cuidado que una cosa es que lo permitan y otra muy diferente que se pueda. Y si es de distinta categoría tampoco ,se tiene que coger una excedencia por imcompatibilidad en el primer sitio.
Si os pillan se os cae el pelo, mi consejo:NI SE TE OCURRA, te puede denunciar cualquiera, no solo la gerencia, en época de crisis una persona que esté sin trabajar te puede denunciar, y es lógico.

live, laught&love.

si ojo con esto mucho cuidado que la gente ahora denuncian a nada.....
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

burgos

ESQUE ES ILEGAL, QUE ADEMÁS FIRMAS UN CONTRATO DE INCOMPATIBILIDAD. Te juegas mucho por 2 semanas que además para méritos no te cuenta porque el solape solo puntúa en uno de los dos contratos así que por un poco de dinero no creo que merezca mucho la pena. :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: