Documentos fin de contrato

Iniciado por cucac, 31 de Agosto de 2011, 14:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cucac

Estoy trabajando en otra comunidad a 600 km de mi casa,y logicamente cuando termine el contrato me vuelvo. Pero las ultimas 2 semanas dl contrato son de vacaciones. Alguien sabe si despues tengo que volver para firmar o recoger algun documento? Y si es asi,(que espero que no!!)son estrictamente imprescindibles para algo?

Ocellum

Yo en Castilla y León nunca he tenido que firmar el cese del contrato. Lo que sí deberías recoger es el certificado de empresa (no sé si se llama así), donde dice los meses que has trabajado, lo que has cobrado cada mes, lo que te han retenido y que es indispensable para pedir el paro. Igual este papel te lo pueden mandar por correo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

sarita23

Yo siempre pido (porque en mi caso al menos hay que "encargarlo") con antelación el certificado de empresa (para el paro, superimportante) certificado de servicios prestados (para acreditar en bolsas de otras comunidades por ej., el tiempo trabajado), nóminas y copia del contrato.

belinda26

donde se pide el certificado de servicios prestados

aitorillo

Pregunta si el certificado de empresa ya lo mandan directamente por vía telemática al INEM, entonces no te hará falta recogerlo.

belinda26

pero para la bolsa de las demas comunidades autonomas?