HELICOPTERO SESCAM

Iniciado por septiembre, 06 de Noviembre de 2011, 14:16:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

septiembre

Hola, alguien sabe que hay que hacer y que opciones hay para trabajar en algun helicoptero del Sescam. Tengo entendido que son de una empresa privada y que hay que hacer un curso, pero no se si vale la pena hacerlo, por que es caro y no te asegura nada.
Gracias por adelantado.

SergioDUE_81

No merece la pena.  :thumbup:

Otra cosa es que tengas disponibilidad a nivel nacional, y si te puedan ofrecer guardias sueltas en otras bases, sobre todo Castilla y León.

SergioDUE_81


septiembre

La verdad es que me interesaría por castilla-la mancha que es de donde soy pero bueno.. Entonces debería de hacer el curso del enlace que me mandas me imagino. Pero te contrata el sescam o la empresa privada a la que pertenece?La verdad es que no entiendo mucho.
Gracias Sergio.

SergioDUE_81

Contrata Inaer y hay que darse de alta en autónomos... Aunque los contratos están ya hechos y adjudicados. Únicamente, y con suerte, cubrirías guardias por incidencias de última hora... Y la lista de incidencias está más que cubierta.

septiembre

Vale Sergio, gracias de nuevo,te veo bastante puesto en el tema; la verdad que me llama mucho la atención pero al parecer esta la cosa más complicada de lo que yo me esperaba.

SergioDUE_81

Si la titulación HEMS no fuese un robo en toda regla sería hasta interesante... Pero solo es una manera de engañar a unos cuantos ilusos (sin menospreciar) ilusionados con la extrahospitalaria.

Fortecortín

¿Cuál es el precio de éste curso? No lo he visto por ningún lado.