avatar_lala__84

CERTIFICADO DE SERVICIOS PRESTADOS

Iniciado por lala__84, 16 de Enero de 2014, 19:25:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lala__84

Hola! Alguien me podría decir donde puedo pedir un certificado de servicios prestados? No es igual q una vida laboral?
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Dimension

En el Departamento de Recursos Humanos del Centro en el cual hayas desempeñado tu trabajo, debiendo especificar para qué lo quieres (a efectos de oposición, presentar en el inem, etc) y hasta qué fecha.

lala__84

Y tengo q ir personalmente a cada hospital en el q haya trabajado? o hay alguna otra forma de pedirlo? es q he trabajado en varios hospitales de diversas ciudades, pero todos del S.A.S...Me lo piden para la bolsa de trabajo de Cataluña...
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Dimension

Te aconsejo que llames por teléfono al Departamento de Recursos Humanos de cada Centro en el que hayas trabajado y le preguntes qué debes hacer para solicitarlo.

A mi en unos me han dicho que sólo basta esa comunicación por teléfono y te lo mandan a casa. En otros me han dicho que debo mandar un fax solicitándolo y me lo envían a casa también, y en otros que debo recogerlo en persona o dar una autorización para que alguien lo recoja por mi.