BOLSA SERVICIOS ESPECIALES

Iniciado por marta91, 11 de Febrero de 2014, 17:24:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marta91

Hola!! Tengo una duda acerca de estas bolsas como la bolsa especial de UCI, urgencias, quirofano..... ¿que se necesita para entrar en ellas?... aparte del tiempo trabajado en ellas porque yo no lo tengo ¿que tipo de formación? ¿master o experto?...¿o se ofrecen algun tipo de practicas en estos servicios para tener el tiempo trabajado?
Agradeceria cualquier tipo de información
Un saludo

Amapola88

Hola Marta!
Todo eso depende de la bolsa a la que te refieras. En la mayoría de bolsas en las bases lo especifica.

Por ejemplo, en el SAS puedes formar parte de la bolsa de diálisis o urgencias con la formación adecuada, sin haber tenido experiencia. Pero en Madrid no es suficiente la formación y tienes que haber trabajado en esas áreas. Es la pescadilla que se muerde la cola: no tienes experiencia en esto, no puedes formar parte de la bolsa específica.

marta91

Muchas gracias por la información! La verdad q si q es un poco la pescadilla q se muerde la cola ja ja
pero el tipo de formación q se necesita tiene q ser un master o experto o algo asi?? o un curso tipo logoss o parecido?? x ejemplo

Amapola88

Piden formación universitaria, algo más en serio que un curso de logoss, pero ya te digo que depende mucho de la bolsa de trabajo. En Andalucía cuenta por ejemplo master en críticos, master en cuidados nefrologicos, experto en urgencias...etc
En otras ccaa te valen cursos presenciales para la admisión en bolsa especial. Varía mucho.

Espero haberte ayudado.

Fernando1987

Generalmente si es que aceptan cursos (que no siempre es así) deben ser rollo experto o master.

Yo con uno que hice de UCI y Otro de Urgencias con su mes y tres meses de practicas laborales me metierom en Urgencias/Uci del SAS

En Madrid por ejemplo creo que sólo es trabajado porque a mí para Diálisis me dijeron que al grano que lo trabajado.

Sescam ppr ejemplo antes tenía que era una maravilla un código que entrabajas al area espexifica y ellos mismos te capacitaban y te formabam durante tres meses... ahora ya sobramos y no lo hacen desde 2012.


En fins... y  gracias a esto trabajo los veranos y gracias eh! que pesadilla de vida se ha convertido todo.

Quien te ha visto y quien te ve enfermeria española


Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

olita

Pero yo ahora puedo echar la bolsa del SAS o se abre en verano? Porque para meter lo del master d urgencias... eso me contaria? En bolsa especifica?

Dama Eowyn

la bolsa del sas está siempre abierta para meter méritos, pero solo bareman los méritos hasta finales de octubre del año, y los papeles se entregan sobre enero, y sale baremado justo antes del verano (si lo metes ahora, entraria en el corte de octubre de 2014, en enero tendrias que entregar los papeles y hasta verano de 2015 no aparecerias con la puntuación del master, ni en bolsa específica hasta esa fecha si te lo contaran)
Game Over

Aupgp

CHICOOOOOS!
SI QUEREIRS REIROS UN BUEN RATO CON NUESTRAS COSAS ENFERMERAS PASAROS POR:

www.enfermeraenapuros.com

NO OS DEFRAUDARA!!! RISAS ASEGURADAS!!!

Saluditos!