avatar_enfermery

Contratos de verano 2014 en Cantabria

Iniciado por enfermery, 25 de Abril de 2014, 16:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermery

¡Hola a todos! ¿Alguien sabe a partir de cuándo empiezan a llamar para los meses de verano del SCS? ¡Tengo mis esperanzas puestas en el norte este año y estoy de los nervios! jajajaja
Muchas gracias :)

joseragdp

Aquí suelen empezar dando contratos de 4 meses, de junio a septiembre incluidos.
Empiezan a llamar a mediados de mayo.

TAmbién está bien y redunda en beneficio propio atreverse a llamar a los servicios de personal de los hospitales y de atención primaria, según lo que te interese, y preguntarles con tu puntuación, que podría tocarte y cuando te llamarían.

Un saludo.
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

osaksac

De Valdecilla ya están llamando, han empezado por servicios especiales, contratos de verano de 4 meses. Suerte!

xanna86

Con que puntuaciones estan llamando?
Hay alguna forma de ponerse no disponible en la bolsa y/o congelarse temporalmente?

BENDER

Hola,alguien sabe el telefono de contrataciones o personal del hospital de Valdecilla para hacer una consulta sobre la bolsa?gracias de antemano

osaksac

Este el que tengo yo y desde el que me han llamado siempre: 63030617973995

Caramely

Sabéis que por que número de orden van llamando aproximadamente? Gracias!!

Caramely

Llame hoy y van por el 2013!! Alguien sabe mAs o menos con ese número de orden cuanto tiempo dan ???? Gracias!!

liast86

hola! buenos días! oye, una preguntina... me sabríais decir cuando salió lo de apuntarse a la bolsa de Cantabria? sale una vez al año o no necesariamente? es para estar atenta para la próxima apertura... muchas gracias! :victory: :victory: :victory:

DeSi_33

Cita de: liast86 en 05 de Junio de 2014, 11:24:41 AM
hola! buenos días! oye, una preguntina... me sabríais decir cuando salió lo de apuntarse a la bolsa de Cantabria? sale una vez al año o no necesariamente? es para estar atenta para la próxima apertura... muchas gracias! :victory: :victory: :victory:
La última vez que se abrió fue en Junio de 2012. Espero que la vuelvan a abrir pronto.
Saludos!

alba202

hola; donde consultais el numero que ocupais en  la bolsa?? hay algun listado??muchas gracias

liast86

hola otra vez! dp de preguntar aki, me entere que tengo una conocida k la llamaron para tres meses, pero no sabia cuando abria otra vez, asi k llame allí a la bolsa y me dijeron que a mitad de junio esta previsto que vuelva a abrir. biennnnnn parece que se van moviendo un poco las cosas... un saludo!!!  :13: :13: :13: :13: