empezar a trabajar

Iniciado por femalemera, 11 de Mayo de 2014, 20:56:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

femalemera

Voy a acabar la carrera el año que viene y no se que es lo que tengo que hacer. ¿tengo que apuntarme a las listas bolsas de empleo y luego van llamando según puntos? ¿como está el tema del enchufe? ¿entra la gente por amigismo? ¿Y las opiniones que tengan los profesores y/o enfermeros asociados del hospital sobre ti pueden influir en algo? por ejemplo si alguien da una mala valoracion de ti porque no le guste tu trabajo de practicas puede hacer que no encuentres trabajo?
gracias!

gala0

Pues a ver en lo público ten en cuenta que sales sin un punto entonces bien poco haces... tienes que sacarte algún curso de formación continuada para conseguir alguno, las bolsas ahora andan algo "jodidas" por decirlo asi.

En cuanto a lo privado la gran mayoria va todo por enchufe! asique si tienes algún conocido que tal pues aun tienes esperanza pero sino bien poco... esta la cosa algo jodida pero no hay que desanimarse a seguir adelante y seguir preparando cosas y intentandolo.

Y en cuanto a lo de los asociados no te van a influir luego en nada por lo menos por mi parte, la contratación en el hospital no depende de ellos!

femalemera

¿entonces en lo publico no funcionan los enchufes sino los puntos no?

kita

También enchufes, los enchufes por desgracia funcionan en todos los sitios..