Nueva página web: www.blogoteca.com

Iniciado por Gamberro forever, 30 de Julio de 2007, 14:26:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Ojeando la nueva página de enfermería galega integral, sobre la cual hemos estado polemizando un poco con nuestra querida Enfermeva en el apartado de Presentación y bienvenida, me he topado con este enlace que funciona perfectamente desde la intranet del SERGAS, y que da acceso a cantidad de blogs, galerías de fotos, enlaces y demás.
:fuma:
Son de una tendencia más bien próxima al nacionalismo gallego, pero no me he podido resistir y ahora cuentan con mi moderada aportación anarco-franquista, que les va a ser de gran utilidad para encontrar el equilibrio necesario en todas las facetas de la existencia humana...
:whistling:
Eso sí, es en un 95% integramente en gallego, por lo que a los del resto de la geografía ibérica no les va a resultar excesivamente atractivo...
:fuma:
Como de costumbre me interesa conocer vuestras opiniones, aunque sea para llevaros la contraria...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

bueno, al parecer deja verlo en castellano, no? de toas maneras le estaba echando un ojo en gallego xq me van los retos, xDDDD

Beika

tradúceme, anda:


Xente de aquí de alá e de acola es gente de aquí, de allá y de acullá? jaja

Gamberro forever

Cita de: Beika en 30 de Julio de 2007, 14:31:53 PM
bueno, al parecer deja verlo en castellano, no? de toas maneras le estaba echando un ojo en gallego xq me van los retos, xDDDD
Pues en intranet del SERGAS parece que no, aunque tampoco me he matado mucho a buscar... Aquí nos meten el gallego por las narices...
:dubbio:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

eg q he visto esto:

Blogoteca.com quere encher un valeiro na rede e darche a posibilidade de que uses o galego ou o castelán para xestionar e visualizar o teu blog.


así q al darle a entrar, te da a elegir... la cosa q como no me he registrao... no me quedan mas huevos q verlo eng allego, así que lo de q me van los retos, en realidad... era coña, xDD

Gamberro forever

Cita de: Beika en 30 de Julio de 2007, 14:33:52 PM
tradúceme, anda:


Xente de aquí de alá e de acola es gente de aquí, de allá y de acullá? jaja
Perfecto... Te vamos a dar el nuevo certificado de conocimiento de galego sin necesidad de examen oral...
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika