avatar_JosueSB3

Experto Universitario Enfermería Geriátrica UNED 2015-2016

Iniciado por JosueSB3, 07 de Febrero de 2016, 13:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JosueSB3

Experto Universitario Enfermería Geriátrica UNED 2015-2016

Buenas, he creado este tema para poder discutir todas las dudas que nos puedan surgir a los que vayamos a realizar este experto.
Un saludo a todos.

Cjespinar

Perfecto en el post donde escribimos del año pasado había una persona mas le he mandado un privado ;).

Maraval

Hola soy nueva aquí. Estoy matriculada en este experto. El material que habéis comprado es el libro no? No envían nada a casa extra no?

Cjespinar

Correcto yo solo compré el libro, no mandan nada más.
Por lo que veo por ahora somos nosotros 3, quizás por el correo interno de la uned podamos avisar a mas gente de este foro no?

Maraval

 :thumbup: Ya están las preguntas del Examen del primer módulo!!

letii


Cjespinar

JAJAJAJA. yo acabo de ver la fecha. voy a descargarme ya la plantilla y buscar preguntas.

Cjespinar

Buenas yo he terminado ya de contestar las preguntas, ¿como vais ustedes?. La mayoría son fáciles de contestar, pero alguna se me ha atravesado, como preferís que las digamos ¿las ponemos por aquí o nos hacemos un grupo de whassap?

Angelina

Estas son mis respuestas, tengo algunas dudas en algunas de ellas pero espero que entre todos las solucionemos.
1V
2V
3F
4F
5F
6F
7V
8V
9V
10F
11V
12V
13V
14F
15V
16V
17F
18V
19V
20V
21V
22V
23F
24V
25F
26V
27F
28V
29F
30V
31F
32V
33F
34V
35F
36F
37V
38F
39F
40V

Cjespinar

Hola Angelina, coincido con la mayoría contigo menos en la  12 que es falsa porque el factor protector es la melanina y no la elastina (pg 23).
En la 34 no he encontrado la referencia en el libro (me podrias decir la pagina), yo he contestado falso porque pienso que agota mas el convivir diaria mente con una persona dependiente.
Otras duda que he tenido han sido en la 33.

Muchas gracias por compartir Angelina

Segun otros comentarios el segundo examen siempre es mas dificil  :tears:


JosueSB3

Hola buenas a todos, coincido en todas las respuestas con vosotros:

Al igual que "Cjespinar" en la 12 he puesto Falso (Pág. 23)

Las dudas que tenéis respecto a las preguntas 33/34/35 las respuestas no vienen en el libro,
sino en el PorwerPoint del acto "La figura del cuidador", lo vi el otro día, y las respuestas son:

34. Falso 
35. Verdadero 
36. Falso 

Bueno, espero que os sirva de ayuda.

Un saludo, y a seguir con el siguiente  :weight:

Cjespinar

Josue, Gracias por solucionarme la duda esa  :19fiesta: no me hubiera imaginado que estaría en el power point de la presentación.... jajajajaj

JosueSB3

De nada, yo tampoco me lo imaginaría jeje, pero en el vídeo del acto dicen que algunas preguntas del examen estarían en el PowerPoint, y que lo subirían a la plataforma, pero aún no han subido nada...

Maraval

Hola a todosss!!! ya está disponible el pdf con el 2 examen!!!! Suertee a todos! Por cierto alguno está matriculado en el de Innovaciones en cáncer?

Angelina

Pronto me pondré a ello y pondré mis respuestas, espero que por aquí la expongamos y la contrastemos, un saludo a todos.

JosueSB3

Aqui van mis respuestas respecto al módulo II.

La verdad es que este ha sido un poco mas complicado que el anterior, y tengo mis dudas en algunas preguntas, a ver si las resolvemos entre todos jeje

1. V   
2. F 
3. F 
4. V 
5. F  ?
6. F 
7. V  ?
8. F 
9. F 
10. F   
11. F  ?
12. V 
13. V  ?
14. F 
15. V 
16. F  ?
17. V 
18. F   
19. V   
20. F 
21. F 
22. V 
23. F 
24. F. 
25. F 
26. V 
27. V 
28. V 
29. V 
30. F 
31. F 
32. V 
33. V 
34. V 
35. F 
36. V 
37. V 
38. V 
39. F 
40. V ?

letii

Buenos dias a todos!! JosueSB3 he estado comparando tus respuestas con las mías y coincidimos en todas menos en la 12 que es falso porque en la pregunta dice "menores de 65 años" y es mayores de 65 años. También la 18, que aunque me lié yo tengo verdadera.
La 38 no la encontre por ningún lado, me puedes decir en que pag está?  :victory: y por último, la 40 ni idea vamos jajajajaja

JosueSB3

Hola Leti, antes de nada gracias por la aclaración de la 12, no había caido jeje

Yo la 18 nose aún que poner, xq me confunde lo que pone entre parentesis, estoy leyendo las definiciones que tambien vienen en la página 50 respecto a ese test, y no me termino de aclarar, a ver que pongo al final jeje

La 38 la puedes encontrar en el cuadro que viene en la pág. 208.

Y la 40 puse verdadera por un artículo que vi por internet, porque en el temario nada de nada jejeje

Bueno, espero que vaya todo bien, seguimos en contacto, saludos !!!

Angelina

Acabo de terminar el test, a ver las dudosas que creo que ya están confirmadas como la 5F, 11F, 12F, 13V, 16F, 18F, y la 40 creo que hay un error tipográfico y quiere decir UBE y la respuesta sería falsa.

Cjespinar

Madre mia vosotros con ya todo contestado y yo empezando hoy :021: jajajaja Mañana subire mis respuestas, pero por lo que veo en este segundo examen no van las preguntas en orden de temas ajjajajaa.
suerte.