Traducciones juradas para trabajar UK

Iniciado por Anafzsch07, 17 de Mayo de 2017, 08:39:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anafzsch07

Hola q tal?????
Me iré a trabajar a uk y me piden una serie de traducciones juradas. Alguien sabe cuanto puede costar una traducción de este tipo?? Conocéis alguna empresa que las haga???

gracias

Noemi7gar

Buenasssss
te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda. A mi me ha tocado hacerlo varias veces.
Lo puedes hacer directamente con un traductor jurado. En este caso tienes que asegurarte que es jurado. Lo puedes hacer a través de algún listado oficial. Tienes que asegurarte porque si el traductor no es jurado no te servirá. Y yo conozco algún caso.
Otra opción y para mí la mejor es hacerlo con una agencia de traducción. Te aseguras que la traducción es jurada y te la envían directamente a casa. En cuanto al precio no sé que diferencia hay entre una opción y otra ya que lo he hecho siempre por agencia. Cuando llegues a uk te darás cuenta que la mayoría eligen esta opción. En cuanto a las agencias no te preocupes porque hay varias bastante fiables. Te digo el nombre con la que yo trabajo pero ya te digo que las fiables seguro que funcionan todas igual. Se llama Mundotrad. El teléfono no lo se porque siempre me pongo en contacto con ellos a través de la web.  www.mundotrad.com.
Espero que te sirva de algo
un saludo