Enlaces y direcciones

Iniciado por melopido, 07 de Febrero de 2008, 00:19:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isapa


Mosa

#41
Cita de: dec en 05 de Marzo de 2008, 16:58:10 PM
A las güenas.... necesito si algun@ sabe de alguna página web en la que se puedan colgar anuncios.... preferentemente de alquileres de casas, gracias

:kisses:
www.fotocasa.es
www.segundamano.es (aqui te cobran algo)
www.tucasa.es
www.micasa.es
www.comprovendopisocasa.es
www.idealista.es
www.enalquiler.com
www.alquiler.com
www.sacacasa.com
www.hogaria.net
www.casasderebajas.es ...avisa si necesitas más...
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


dec

Cita de: Mosa en 05 de Marzo de 2008, 22:31:32 PM
Cita de: dec en 05 de Marzo de 2008, 16:58:10 PM
A las güenas.... necesito si algun@ sabe de alguna página web en la que se puedan colgar anuncios.... preferentemente de alquileres de casas, gracias

:kisses:
www.fotocasa.es
www.segundamano.es (aqui te cobran algo)
www.tucasa.es
www.micasa.es
www.comprovendopisocasa.es
www.idealista.es
www.enalquiler.com
www.alquiler.com
www.sacacasa.com
www.hogaria.net
www.casasderebajas.es ...avisa si necesitas más...

muxhixhisimas gracias corazón.....

tas invita a una  :Escanciando:... quien dice una dice  :Escanciando: :Escanciando:

bicos   :kisses: :kisses:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

isapa

www.etsy.com

Es una página para comprar y vender productos de artesanía (joyas, cerámica, ropa, cosas de bebés, y un largo etc.)

Amoxi

#44
Cita de: isapa en 27 de Marzo de 2008, 22:42:46 PM
www.etsy.com

Es una página para comprar y vender productos de artesanía (joyas, cerámica, ropa, cosas de bebés, y un largo etc.)

¿Existe en español o compras en $?

¿Alguien ha comprado en Privalia alguna vez?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

isapa

Puedes comprar en dólares a través de PayPal.

isapa

No compré nunca en Privalia, pero sí en Buyvip, que es igual. Los gastos de envío suelen ser bastante caros, pero aún así te ahorras pelas.

isapa

http://www.elcorteingles.es/

Esto puede que os interese a algunos.
Si haces un pedido superior a 100 euros en El Corte Inglés, por internet, te regalan 2 billetes de avión ida y vuelta, a cualquier destino de España.

CONDICIONES:
# Puedes viajar a cualquier destino nacional cubierto por Air Europa, incluido Canarias y Baleares.
# Esta promoción no excluye ninguna fecha, y puedes disfrutar de tu vuelo hasta el 30/11/2008.
# La reserva debe hacerse, al menos, 30 días antes de la salida del vuelo.
# Si realizas la devolución total o parcial del pedido, los dos billetes quedarán cancelados.
# Los gastos de emisión y tasas no están incluidos, y dependerán del destino elegido.
# No se admiten cambios de fecha ni anulaciones.
# Promoción válida para pedidos realizados entre el 14 de abril y el 4 de mayo.

Zanoni

Escribid en el google "no encuentro la pagina de los cojones" y pinchad en "voy a tener suerte"

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

isapa

Cita de: isapa en 18 de Abril de 2008, 11:58:24 AM
http://www.elcorteingles.es/

Esto puede que os interese a algunos.
Si haces un pedido superior a 100 euros en El Corte Inglés, por internet, te regalan 2 billetes de avión ida y vuelta, a cualquier destino de España.

CONDICIONES:
# Puedes viajar a cualquier destino nacional cubierto por Air Europa, incluido Canarias y Baleares.
# Esta promoción no excluye ninguna fecha, y puedes disfrutar de tu vuelo hasta el 30/11/2008.
# La reserva debe hacerse, al menos, 30 días antes de la salida del vuelo.
# Si realizas la devolución total o parcial del pedido, los dos billetes quedarán cancelados.
# Los gastos de emisión y tasas no están incluidos, y dependerán del destino elegido.
# No se admiten cambios de fecha ni anulaciones.
# Promoción válida para pedidos realizados entre el 14 de abril y el 4 de mayo.

Creo que me voy a Palma de Mallorca en julio...  :dubbio:

isapa

Lo hemos estado hablando mi marido y yo y he llegado a la conclusión de que con la cría tan pequeña es mejor que no vayamos, así que aalvgar si quieres los billetes te los doy.

ro

Cita de: isapa en 08 de Mayo de 2008, 01:46:06 AM
Lo hemos estado hablando mi marido y yo y he llegado a la conclusión de que con la cría tan pequeña es mejor que no vayamos, así que aalvgar si quieres los billetes te los doy.
Buenooo...Isa!!! Así que al final se va a salir con la suya!!! No me lo puedo creer!!!  :loool: :loool: :loool:
Empaquetadle a Noela a un abuelo o pariente de confianza e iros de segunda luna de miel...así podeis encargar la segunda entrega de la descendencia familiar...:occ:...


isapa

No, no, no...

No voy a ningún sitio sin mi nenita...  :ma:

ro

Cita de: isapa en 08 de Mayo de 2008, 01:55:19 AM
No voy a ningún sitio sin mi nenita...  :ma:
Aiiiissss el amor materno que te hace renunciar a unos días de relax...en una isla al calorcito...pensaoslo bien  :ghgh:
jajajajaja...no Isa...es lógico...es mu pequeñita...era una broma...quien te vería pegada al teléfono y llorando por todas las esquinas de Palma de Mayorca...jajajajja...disfruta de tu peque que Aalv te lo agradecerá... :loool:


Beika

Cita de: isapa en 07 de Mayo de 2008, 16:53:42 PM
# Promoción válida para pedidos realizados entre el 14 de abril y el 4 de mayo.

por qué lo he leído ahora????  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

isapa

Porque pasáis de mí...
No leéis lo que escribo y ahora os jodéis...

Beika


Mosa

Joooooooo, que yo tampoco lo había leído  :tears:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


isapa

Luego no os quejéis de que no os aviso:

http://www.shandycruzcampo.com/aspx/tienda_home.aspx

En la tienda Duty Free de la página de la cerveza con limón Shandy Cruzcampo podéis acumular puntos, con los códigos de las botellas, para obtener viajes gratis.

Si tenéis una pandilla cervecera o algún amigo que tenga un bar ya sabéis...