E

Urgencias y Emergencias

Iniciado por Enora, 08 de Agosto de 2006, 15:10:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enora

Hola a todos! Estoy pensando hacer un Master Universitario en asistencia inicial a urgencias y emergencias por la Universidad de Salamanca. Hace un tiempo visité el foro de E21 y por alli había alguien (povidona) que lo había hecho en Salamanca, le hice alguna pregunta pero posiblemente no ha vuelto a mirar el foro o .. cualquier cosa, el caso es que no se muy bien como le fue. Si alguien tiene información acerca del curso me encantaría que me la hiciera llegar y si Povidona se mueve por este nuevo foro y alguien lo conoce y quiere darme información pues muchas gracias.
Hay otras cosas y otros temas que me apasionan mucho mas pero me parece que cualquier formación no nos viene nada mal. Muchas gracias a todos!

Ocellum

Hola enora:

Solo decirte que povidona esta registrada en este foro. Puedes mandarle un privado pero creo que tu también has de registrarte para ello.

Un saludo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Nielfa

Le he mandado un privado para que consulte este post!
Since I found serenity

povidona

Hola Enora!
Lo primero de todo perdona si no conteste a alguna pregunta tuya en el foro de E.21.No lo leeria, no soy muy constante en esto del foro.
Yo hice en master en salamanca, primero que no es un master, que es un experto que ya sabes que tiene menos grado.
Yo lo hice el año que acabe de estudiar, no tenia trabajo,y tenia todavia ganas de estudiar.Me gusto porque aprendi mucho.
A la hora del trabajo me ha servido relativamente, en la bolsa del 112 te puntua mogollon y en l resto como un curso normal.
Pegas:Que es muy caro(aunque sarna con gusto no pica),que la teoria era muy medica y que el esfuerzo que haces, laboralmente no te lo reconocen.
Lo mejor:Se aprende, las practicas son muy reales, te obligan a estudiar pq hacen examenes,entre el grupo hay buen rollo pq son muchas horas juntos,los profes son majetes para cualquier duda,yo estoy contenta con haberlo hecho.
No se que mas te puedo contar...Si quieres saber algo mas pregunta!!!

pizquina

Ya lo he preguntado pero como siempre hay gente nueva insisto a ver si hay suerte :dubbio:
Alguien ha hecho el experto en San Pablo CEU????
Graciaaaaas :thumbup:

Atresdosmil

Hola ,yo lo hice en la uem ,no se nada de la san pablo
Yo trabajo en la uem y sus expertos llevan funcionando varios años ,tienen uno para hacer con el samur y otro con el summa,hacen practicas en el clinico,hospi de fuenlabrada,si quereis saber algo mas preguntarme


Enora

Hola a todos! Muchas gracias por vuestra preocupación de buscar a Povidona.
Povidona, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que lo que me gusta es todo lo relativo a mamas, niños... un poco enfocado a la especialidad de obstetricia y gine pero si te soy sincera el mundo de las urgencias, uvi... no me desagrada y mirando diferentes cursos vi este, se que no es un master, el titulo en si se llama experto universitario....´. Y la verdad es que el día de mañana no se sabe... podría estar en unas urgencias pediatricas, o que se yo...
Me dices que en la bolsa del 112 puntua mucho pero que en el resto igual, tiene 25 créditos, esta bien?Con solo este curso no haría nada, no? tendría que hacer mas, supongo. La verdad es que en esto de los puntos por cursos y tal.. estoy bastante pérdida.
Al acabar el curso trabajaste en algo relacionado, o quizá te ayudo el curso para trabajar?
Crees que podría trabajar y compaginar el curso a la vez? Tenías tiempo para ello? Pone que son 5 fines de semana de teoría que es optativo y 4 fines de semana que son prácticas obligatorias. Luego tienes que hacer un proyecto individual. Y hacen EXAMENES? esto no lo pone por aqui, pero supongo que serán asequibles, no?
Otra duda, las prácticas donde se hacen y como???? Que agonias, supongo que te estaré agobiando con tanta preguntita, lo que pasa es que son 1800 euros y claro...
Otra cosa que me asusta un poco es que el curso este dirigido a médicos también, y ya se sabe muchas veces... estos amigos nuestros algunas veces no son tan amigos...
No se, si te digo la verdad aún no me he decidido, tengo tiempo hasta el 30 de Septiembre.
Muchas gracias y espero no haberte agobiado con tanta preguntita.
Una última preguntita para todos, ´como he dixo al principio me llama mucho la atención el tema de la obstetricia y gine, pero de esto no he visto yo muchos cursos, expertos, master... si sabéis alguna dirección o algo podrías hacermelo llegar. Muchas gracias!!! Y siento ser tan pesada, pero me aprovecho un poco de vuestros conocimientos, yo apenas he salido del cascarón.

Tripping

Cita de: atresdosmil en 09 de Agosto de 2006, 12:30:08 PM
Hola ,yo lo hice en la uem ,no se nada de la san pablo
Yo trabajo en la uem y sus expertos llevan funcionando varios años ,tienen uno para hacer con el samur y otro con el summa,hacen practicas en el clinico,hospi de fuenlabrada,si quereis saber algo mas preguntarme

¿Sólo se puede acceder a trabajar en el Clinico San Carlos o en el de Fuenlabrada por las bolsas oficiales de empleo?
Estoy interesada en trabajar en los hospitales publicos de Madrid. ¿Sabes si hay demanda?¿Va solo por bolsa o si mandas CV tb pueden llamarte?  :1088:
:bearhug:

pizquina

Hola enfermeva
Te dire que hace como dos meses se abrio la bolsa única de madrid, que realmente no se si ya esta funcionando pero que las contrataciones de verano las han hecho CV en mano.
Además en la pagina del colegio de madrid (www.codem.es) casi todos los hospis públicos pusieron anuncios para que la gente mandara CV. De hecho estoy mirando y:

HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL 
Necesita varios D.E. para verano 2006. Interesados enviar C.V. O ponerse en contacto con la subdirección de RR.HH. De enfermería: flopez.hrc@salud.madrid.org. Para formalizar contrato se necesita: - Fotocopia y original del titulo, 1 foto, certificado de colegiación, fotoc. DNI, Fotoc. Tarjeta seguridad social y datos bancarios
 
FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ 
SOLICITA VARIOS D.E, para suplencias de verano y cobertura de bajas para unidades de hospitalización y urgencias. Jornada de día de 8 a 15 o de 15 a 22 h. También ofertan contratos de fines de semana (v-s-d), en jornada diurna. Condiciones y salarios equipados al SERMAS.
 
HOSPITAL DE FUENLABRADA
  Se precisan enfermeras para contrataciones durante los meses de verano. Los interesados pueden enviar su Curriculum Vitae a rrhh.hflr@salud.madrid.org
Teléfono: 916 006 469
 
HOSPITAL SEVERO OCHOA DE LEGANES
Solicita D.E. para incorporación inmediata. Contrato de 3 meses. Llamar al 91 4818000 (Centralita). Extensiones 5020/5001
Tfno.: 914818427
Dirigirse a SECRETARIA DE DIRECCIÓN SRTA. JUANI
 
HOSPITAL DOCE DE OCTUBRE
SOLICITUDES PARA CONTRATACIONES DE VERANO. Plazo hasta el 30 de Septiembre de 2006. Lugar: 4ª Planta Edificio Materno-Infantil (Horario de mañana), o por Fax. Tfno.: FAX 91 3908691
Formulario de solicitud 
 
 
HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS
ABIERTA BOLSA DE EMPLEO  hasta el 30 de Septiembre. Interesados entregar  curriculum en: Dirección de Enfermería, 1ª planta, Ala Norte. Horario de Mañana, o remitir por FAX: Tfno.: FAX 91330324

Si te interesa ya sabes suerte!
:bearhug:

pizquina

Ah la bolsa de madrid es permanente osea q puedes echar los papeles igualmente