avatar_BEAUTY

instructor RCP

Iniciado por BEAUTY, 04 de Noviembre de 2009, 18:34:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BEAUTY

Donde se pueden hacer cursos para instructor de RCP y que sean oficiales? gracias. :spamafaute:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Duesevilla

La SEMICYUC organiza cursos de monitor en SVB y DESA y estan acreditado por el ministerio y por el Plan nacional de RCP. Si quieres ser instructor de SVA también lo organizan ellos pero tienes que tener su titulo de SVA. Entra en su web y alli encontrarás toda la información. Un saludo.
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

Nielfa

O por AHA-SEMES, son el otro gran colectivo que forman instructores, yo lo tengo con estos.
Since I found serenity

Nielfa

Ala, es mi mensaje 1000, Jefa, quiero un gallifante!!!  :loool: :yahoo:
Since I found serenity

monrc

Yo empiezo dentro de 3 semanas el curso de soporte vital avanzado la AHA, a través de formación continuada del SERGAS, es dificíl entrar, que está muy cotizado... Estoy supernerviosa porque dicen que es muy complicado aprobarlo :wacko:

ambuada

jaja monrc! te voy a canear como sigas diciendo que estas nerviosa y que es muy complicado aprobarlo!!  :sprt: solo es un curso de avanzada!! solo hay que seguir el algoritmo de lo que veas en el monitor, y recordar que lo primero es lo primero, lo segundo es lo segundo, y lo tercero es lo tercero, es decir A B C!!  :dedainlangue:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

Lilita

Cita de: Nielfa en 04 de Noviembre de 2009, 22:07:05 PM
Ala, es mi mensaje 1000, Jefa, quiero un gallifante!!!  :loool: :yahoo:

Gallifante para Santi...  :loool: :loool: :loool:


ambuada

 :sbox_oops: pero que bicho mas feoo!!!!!  :weight:

y monrc!!! cuanto hablas en este sprint final de la ope, ya vas por 250 mensajes!!! uooooouoooo  :Zanoni:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

monrc

#8
Cita de: ambuada en 04 de Noviembre de 2009, 23:01:11 PM
y recordar que lo primero es lo primero, lo segundo es lo segundo, y lo tercero es lo tercero,
Como se nota que eres profre... Y eso es lo que hay que saber para serlo??, que lo primero es lo primero,... Años de metodología académica para conseguir tal axioma :evil.:
Cita de: ambuada en 04 de Noviembre de 2009, 23:30:08 PM
y monrc!!! cuanto hablas en este sprint final de la ope, ya vas por 250 mensajes!!! uooooouoooo  :Zanoni:
Tengo que escribir mucho, que me espanta el amarillo  :wacko: y cuando estoy nerviosa hablo mucho, tanta cafeína por mi cuerpo...  :36_19_2:

enfermero

cual es la pagina web...te apuntas desde la pagina web? cual es su duracion? y el precio?
gracias

Nielfa

Cita de: Lilita en 04 de Noviembre de 2009, 23:10:07 PM
Cita de: Nielfa en 04 de Noviembre de 2009, 22:07:05 PM
Ala, es mi mensaje 1000, Jefa, quiero un gallifante!!!  :loool: :yahoo:

Gallifante para Santi...  :loool: :loool: :loool:



Como mola!!!!  :yahoo: lo he puesto de papel tapiz en el fijo!!
Since I found serenity

Nielfa

monrc, ya veras como lo disfrutas!! luego nos comentas que te ha parecido el curso
Since I found serenity

monrc

Cita de: Nielfa en 04 de Noviembre de 2009, 22:07:05 PM
Ala, es mi mensaje 1000, Jefa, quiero un gallifante!!!  :loool: :yahoo:
Te queda muy bien el rosa...  :drinks:

Nielfa

Cita de: monrc en 05 de Noviembre de 2009, 09:09:26 AM
Cita de: Nielfa en 04 de Noviembre de 2009, 22:07:05 PM
Ala, es mi mensaje 1000, Jefa, quiero un gallifante!!!  :loool: :yahoo:
Te queda muy bien el rosa...  :drinks:
Si, yo con poquita cosa gano mucho  :loool:
Since I found serenity

Asangar

Pero que arte teneis tod@s!
El gallifante mola!
Felicidades profe! :grupo:

monrc

Yo es que soy una sentimental

Nielfa

Since I found serenity

Oscar

monrc, me parece que voy a ser tu profe...

¿En Ferrol del 23 al 27 de noviembre, puede ser?
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Oscar

Nielfa, ya verás como disfrutas el rosa. Yo ya llevo dos años con él y posteo poco porque no quiero pasar a ser un rojeras como much@s  :loool:
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Nielfa

Si, nunca habria pensado en otra causa, Oscar!!!  :loool: :loool: :loool:
Since I found serenity