Bolsas de empleo ANDALUCÍA

Iniciado por Galma, 04 de Febrero de 2010, 14:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galma

Saludos foreros, os comunico que todos aquellos post que estaban ubicados aquí y referentes a temas de empleo de Andalucía, han sido re-ubicados al subforo de dicha comunidad autónoma, cuyo enlace os dejo a continuación:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?board=53.0


Saludos  :13:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Aupgp

CHICOOOOOS!
SI QUEREIRS REIROS UN BUEN RATO CON NUESTRAS COSAS ENFERMERAS PASAROS POR:

www.enfermeraenapuros.com

NO OS DEFRAUDARA!!! RISAS ASEGURADAS!!!

Saluditos! :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

estocolmo

Hola a todos  !!!! alguien sabe si el nivel de ingles b1 puntua algo en la bolsa del sas ??????????????  no tengo ni idea , por favor que alguien me responda ...gracias.

Dulce


estocolmo

muchas gracias , Dulce ...por cierto sabes con que puntuacion se trabaja al menos 6 meses al año........????GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Dulce

jur ni idea yo tengo 56 y tengo un tercio pero compañeros mios con mi puntuacion estan trabajando verano/navidades/SS.
Asi que imagino que mas de 60 puntos

estocolmo

Que suerte Dulce ,  un tercio !!! , quien lo pillara .....yo tengo en concreto cerca de 62  y me encuentro fuera de españa en un publico , por eso era mi pregunta...espero que las cosas se mejoren y trabajemos todos un poquito mas ,  perdona en que ciudad estas trabajando ? si quieres decirlo ,  gracias por tus respuestas , besazooooooooooooooo

Dulce

En Málaga, en el Virgen de la Victoria ^^
La verdad que cuando lo acepté mis compis me decian que era tonta que era una mierda de contrato pero me dió una iluminación y dije que si...  :Beika: :Beika: :Beika:


estocolmo

que suerte hija !!!!! ahora tus compañéros se daran tortas por pillar algo asi, pienso que es dificil , hoy x hoy conseguir un tercio .... uffff , ahora  un tercio estaria dentro de larga duracion ......vamos a ver con mis puntos hasta cuanto puedo conseguir, si tienes oportunidad pregunta a tus compis cuanto tiempo trabajan al año con mis puntos???? gracias eres un solete... :thumbup:

ana_pm

Buenas Estocolmo. Siento comunicarte que no puntúa. yo tengo un b1 y no le hacen ni caso. saludos

julio38