avatar_Lilita

Master Online o a distancia

Iniciado por Lilita, 03 de Marzo de 2010, 10:25:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marsila

Cita de: Asangar en 03 de Marzo de 2010, 20:01:39 PM
Esto se complica...

"PRACTICUM DE LA ESPECIALIDAD Y PROYECTO FINAL (14 ECTS)


Las prácticas son presenciales. Los trabajadores en activo podrán realizarlas en la propia empresa, en caso contrario, Asimag se las adjudicará. El alumnado contará con un tutor que le hará el seguimiento.



EVALUACIÓN Y TITULACIÓN

El alumnado deberá superar un examen presencial y la defensa de un proyecto fInal para obtener el Título de Máster en Salud Laboral (Prevención de Riesgos Laborales) expedido por la Universidad de las Islas Baleares"

:Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Asangar

En fin, pues a ver si me responden y nos vemos en Mallorca!

ateneo

Hola.

Deciros que realizáis una grandiosa labor, al informar. Este apartado me ha parecido muy interesante, ya que estoy interesado en realizar un Máster Oficial On line, ya que como todos sabéis a causa del trabajo es imposible realizar uno presencial.
Si sabéis de algún Máster Oficial On line más os importa comunicármelo.

Muchas gracia y un saludo.

Asangar

Cita de: Lilita en 03 de Marzo de 2010, 19:51:32 PM
Pues me he apuntado... si es gratis!!!  :loool: :loool: :loool: Tranqui... Marsi... lo hacemos en conjunto como el curso ese gratis...  :thumbup: :thumbup:

Ayer me llamaron para explicarme como funciona: que es online, con practicas , examen en tu capital de provincia, que dura 7 meses... y que cuesta 3600 euros. Les dije que me desapuntaran y me ofrecieron matricularme en otro momento ya que sale la convocatoria con frecuencia.

marsila

3600 eurooooos?!?!?! Pues me temo que no lo voy a hacer...
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

hope

#25
 Vaya el de ciencias de la enfermeria me interesa pero ya no podemos preinscribirnos, a lo mejor a este nuevo curso 2010-2011..
Bueno pero creo que voy a hacer el de las TIC de la UOC... Es muy caro pero me interesa mucho.
Los de la UOC son todos oficiales no??? Me dejaran pagarlo en dos veces???


hope

 He llamado a la UOC y me han dicho que para nosotros solo tienen un máster oficial, el de riesgos laborales... Vaya palo!!!  med3d-bagarre1

enfermero

Alguien está haciendo el Master en Ciencias de la Salud a distancia (Universidad de Alicante)
Nos podíais contar cosillas, precios, dificultad, asignaturas, cuantas veces hay que acudir....etc

Muchas gracias

Un saludo

enfermero


enfermero

Nadie nos cuenta nada del Master en Ciencias de La Enfermeria a distancia organizado por la Universidad de Alicante...Es para saber como funciona y ver si merece la pena apuntarse algun año!!

Muchas gracias

Asangar

Yo lo único que te puedo decir es que es semipresencial, y que el plazo de preinscripción fue el mes de Junio (ya finalizado).
También se que despues del master, tienen una linea de doctorado.