ESCRIBRE UN DESEO DE NAVIDAD

Iniciado por godelier, 23 de Diciembre de 2011, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

godelier

Deseo que esta noche buena se aparquen durante algunas horas los malos rollos laborales, familiares y demas. Una comida decente y un rostro a tu lado al que admirar ya sea de tu mujer, marido, hijo, padre madre, amigo.....

Deseo seguir teniendo fuerzas el proximo año para dar caña a supervisores, sindicalista y burocratas irresponsables.

Amen.

Animate...sigue deseando, por que la esperanza y deseo motiva y moviliza  la voluntad.

pandorga

Pues yo quiero  que me devuelvan el interino que perdí hace 4 años, y que se convirtió en un eventual y que me está haciendo la vida imposible.Tambien quiero que el gerente, ( A no, que lo han echado....) Que la nueva gerente del hospital no gaste mas papel mandando crtrismas de Navidad, pq los rompo todos....que se cree que somos tontos? Feliz Navidad de parte de Ebenecer Scrooge,lo siento, no puedo escribir otra cosa. 22avidadmania(4)

parchesacro

Pues yo deseo que los gilipollas que viven encima de mi piso se comporten como personas y no como orangutanes, que antesdeayer subí a las 02:30h de la madrugada para decir que ya basta, que bajasen el tono de voz, que no nos dejaban dormir y que iban a despertar a la niña y me mandaron a la mierda...tócate los coj...
Dogsada...

isaloz

Deseo que en este pueblo donde estoy de guardia hasta mañana, no les de por hacer el cafre, cenen en paz, se tomen las uvas sin atragantarse, vean el rollo de la tele hasta que les entre sueño y no se "hostien" con el coche. por su bien y por el mío.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein