avatar_Dama Eowyn

lugares de celebración examen SAS

Iniciado por Dama Eowyn, 09 de Febrero de 2008, 16:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dama Eowyn

Lugares de celebración de los exámenes de Enfermería de la OPE del Servicio Andaluz de Salud (SAS) el 24 de febrero de 2008

1 de febrero de 2008.- Los exámenes correspondientes a la categoría de Enfermería para la Oferta de Empleo Público del Servicio Andaluz de Salud (SAS) se celebrarán el próximo 24 de febrero de 2008 según ha confirmado el propio SAS. Dado el alto número de participantes en las pruebas selectivas -un total de 19.414 aspirantes- la Administración ha decidido distribuir la celebración de los exámenes entre las ocho provincias andaluzas.

En cualquier caso, en las próximas semanas se publicarán en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) el listado definitivo de aspirantes que participarán en las pruebas selectivas y la convocatoria oficial de los exámenes. Respecto a la distribución de aspirantes por aulas, se anunciará en la página web del SAS con una antelación de, al menos, 48 horas respecto al día de realización de las pruebas. Además, es importante recordar que los participantes deberán concurrir con el documento nacional de identidad, pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad. Asimismo, deberán acudir provistos de bolígrafo azul o negro. No podrá utilizarse libro ni documentación alguna.

Por su parte, el Sindicato de Enfermería instalará dispositivos de apoyo en los lugares donde se celebrarán los exámenes a fin de asesorar a los opositores sobre las últimas dudas que surjan para la realización de las pruebas y de garantizar al máximo que se lleven a cabo sin irregularidades. Asimismo, SATSE continuará asesorando a los aspirantes en el resto de fases de las que consta el proceso selectivo.

Las pruebas selectivas se realizarán en los siguientes centros:

Almería.-
Universidad de Almería. Aularios II y III
Carretera Sacramento S/N, La Cañada de San Urbano
04120-Almería

Cádiz.-
Facultad de Medicina
Plaza Fragela, 9. Cádiz.

Facultad de Ciencias del Trabajo
Avenida Duque de Nájera, 6. Cádiz.

Facultad de Filosofía.
Dr. Gómez Ulla S/N. Cádiz-

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Avenida Duque de Nájera, 8. Cádiz.

Córdoba.-
Campus de Rabanales:
Aulario Averroes.
Carretera Madrid-Cádiz Km 396.
14071-Córdoba

Granada.-
E. U. Arquitectura Técnica
Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Aulario de Ciencias
Aulario de Derecho
Campus de Fuentenueva. Calle Severo Ocho S/N.

Huelva.-
Campus Universitario del Carmen:
Edificios Galileo y Paulo Freire
Avenida de las Fuerzas Armadas, S/N.
21071 Huelva.

Jaén.-
Universidad de Jaén:
Edificio B-4. Aulario "Flores de Lemus"
Paraje Las Lagunillas, S/N. Jaén.

Málaga.-
Campus de Teatinos:
Facultad de Medicina
Facultad de Derecho
Facultad de Comercio y Escuela de Turismo
Aulario Gerald Brenan
Aulario López de Peñalver

Sevilla.-
Campus de Ramón y Cajal:
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Escuela Universitaria de Estudios Empresariales
Anexo II (EUEE)
Facultad de Ciencias de la Educación (Filosofía, Pedagogía y Psicología)
Game Over

Dama Eowyn

El próximo lunes 18 de febrero se publica en BOJA la resolución definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de Enfermeras
Game Over

Dama Eowyn

mi única duda, es como nosdistribuirán, en los lugres, puesto que en la instancia no se podia elegir lugar de celebración de exámen¿Alguna sabe algo?
Las noticas, están sacadas del sindicato SATSE, y la UAP, me envió los mismos lugares de celebración, así que supongo, que ya es practicamente oficial.¿Sabeis algo?
Game Over

TAZ1983

las listas provisionales que yo tengo venian por provincias asi que supongo que haras el examen en la provincia en la que salias como admitida

Dama Eowyn

Jolin, el caso que le hago a la oposición que ni me había fijado en el tema de la provincia de exámen. Al menos me lbro de ir a sevilla.
Muchas gracias TAZ
Game Over

Cristina_81

pero por ejemplo, en cadiz, hay mas de un sitio, dnd nos toca? a q hora es?
oye, como es el sistema de correccion en los test? cada cnt anulan una bien? y los casos practicos?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

TAZ1983

en el correo que me ha llegado a mi creo q recordar que ponia algo de que cuando se publiquen las listas definitivas se especificara el lugar de examen

Dama Eowyn

se publicaran el 18 junta con las listas definitivas de dmitidos y excluidos.Etonces lo sabremos todo.
Game Over

marie

Me gustaría desearos suerte a todos/as... :thumbup:

Cristina_81

asias!!!!!!!!!!!!! aunq prefiero la suerte en el eir... :srougit:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

Cita de: Cristina_81 en 15 de Febrero de 2008, 05:08:35 AM
asias!!!!!!!!!!!!! aunq prefiero la suerte en el eir... :srougit:
Eso es pedir demasiado, hay que ser realista.
Game Over

DoLaNTiNa

Pos las listas d admitidos estan en la página del Satse (las definitivas) y no pone lugares ni na  :spamafaute:

supongo que las dira el sas en esta semana ya... :dubbio:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

marie

Se supone que mañanan la publican: 18 de febrero. Eso es lo que he leído   :dubbio:

DoLaNTiNa

Efectivamente, mañana se publican, vamos a ver si ponen los lugares un poco mas específicamente  :spamafaute:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

marie

La distribución por aulas y centros se publicará en la página del SAS con una antelación de 48 h al día de examen.

angelita

no me deja descargarme el documento!!!! A que hora es el examen???

marie


DoLaNTiNa

Pero no han puesto los lugares no? La distribucion por aulas y alumnos quiero decir... :dubbio:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

TAZ1983

ya han publicado la distrucion por aulas para el examen en la web del SAS

suerte a todos para el domingo

marie