Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

martta

entonces tienen que entrar hasta el numero 799,incluyendo los que ya estan dentro?,pues habra que tener nota y meritos

marmb

A ver si en el mes de abril salimos de dudas, ojalá que no se tenga que volver a reclamar

martta

se podria hacer un listado via excel,añadiendo a la nota de examen la puntuacion en bolsa,para hacernos una idea aproximada de como puede quedar el corte en meritos y nota de examen esta vez?

martta

mi caso es un poquito mas de 31 puntos en nota de examen y mas de nueve años y medio de trabajo,alguien me puede dar su opinion,es que estoy pendiente de firmar plaza en otra comunidad,pero prefiero sescam,

marmb

Me dicen que la última adjudicación de plaza enfermería 2009, fue con 57.07
Que pasará con los que superen esta nota y no entre en las nuevas plazas?
No sé si esto está contemplado

marmb

Martta pues pasas los 75 puntos y está muy bien!! Creo que es puntuación para una plaza pero a ver cómo se adjudican.
Mucha suerte!!
Una plaza en propiedad!!!

martta

#11246
se prevee cuanto tiempo tardaran en salir los listados provisionales?una vez hayamos entregado los meritos,

marmb

Yo he hablado esta mañana con recursos humanos en Toledo y no tienen un plazo de tiempo, dicen que tras el 26/3 último día de echar méritos, los tribunales bareman, sacan listado y dejarán un plazo para reclamar y luego a resolver las plazas.
Pero dicen nada más, que estemos pendientes de la web

Arousal

Cita de: marmb en 06 de Marzo de 2019, 21:47:01 PM
Arousal, Martta cómo estáis de puntos?
Cómo veis las posibilidades? A ver si hay suerte, hay que esperar...
En su día saqué 38,5 en el examen y aunque pasé el corte, no tenía méritos qué aportar...con lo que no obtuve plaza, je,je,je
Si lo intentas, es muy fácil...

martta

ahora tambien se pueden echar meritos para valencia

marmb

En mi examen tengo 30.5 y en total mi autobaremo es de 76.5.
Esto es un sin vivir...pte de comentarios, información nueva, sindicatos, alguna noticia que nos explique cómo harán a partir de ahora.
Ánimo a todos!!!

martta

si en este tiempo de espera se resuelve antes otra ope que tengamos aprobada,pero preferimos sescam,que hacemos,si luego no entramos tampoco en sescam,nos quedamos sin ninguna de las dos?

marmb

Creo q tienes q coger la de ahora y cuando entres en la del sescam, antes del llamamiento renunciar a la anterior y coger la del sescam.
Eso es lo q dice la gente q ya tiene plaza.
Es la plaza de Valencia?

martta

Ahora a pensar en el examen de mayo,y luego a ver si hay suerte

martta

Se sabe algo sobre con cuantos puntos podria quedar la nota de corte esta segunda vez,teniendo en cuenta la suma de concurso y meritos?

marmb

 Hola, de las notas para coger plaza aún no dicen nada ni tampoco del número de plazas a dar. Se sabe algo de lo que va a pasar a partir del 26/3?
Estamos en vilo! Puede alguien informar, muchas gracias.

marmb

Sabéis algo?
Nadie sabe algo?
Por favor alguna información de qué pasa ahora.

marmb

Se ve que ya nadie quiere informar en este foro!!!!

marmb

Hola al moderador o coordinador de este foro, sobre la oposición 2009 sescam, no se publica ya ninguna información al respecto? Ya no interesan los  afectados de este proceso?
Por favor actualicen información.
Los traslados pendientes del sescam no se resolverán hasta septiembre 2019.
Se sabe algo de cuando se resolverá la oposición 2009?
Gracias por la información

martta