Curso de incontinencia y cronicidad EICS

Iniciado por Dhela, 28 de Febrero de 2020, 15:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dhela

Buenas tardes, alguien tiene las respuestas del curso incontinencia y cronicidad de escuela internacional de ciencias de la salud?
Mil gracias

Dhela


Connan


lucipa_17

A mi me han salido las mismas preguntas que están colgadas! 100% de aciertos.
Mil gracias :thumbup:

carmenjparra


Mallorca40


pepita

cuando se supone que se puede hacer el curso?.yo me e registrado,pero de de momento me dice que no puedo entrar.

Nubla

Cita de: pepita en 16 de Julio de 2020, 18:05:15 PM
cuando se supone que se puede hacer el curso?.yo me e registrado,pero de de momento me dice que no puedo entrar.

A mí me pasa lo mismo..., no me entero. A ver si alguien nos dice... :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Josema43


María Isabel Uribes <i.uribes@escuelacienciassalud.com>
mié., 1 jul. 12:52
para María

Bienvenida/o a la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud



Confirmamos su inscripción en el curso:  "INCONTINENCIA Y CRONICIDAD", que imparte la EICS.



Debido a la situación en la que nos encontramos, nos vemos en la necesidad de ampliar el plazo de matriculación y modificar la fecha de inicio del curso para el 07/09/2020



Te recuerdo que la  duración del Curso son cuatro semanas " 60 horas" y 2.5 créditos ECTS.



Para cualquier duda puede contactar con  i.uribes@escuelacienciassalud.com  o en el teléfono 910228603



Sin otro particular, reciba un cordial saludo.



         

Maribel Uribes

Secretaría Expertos Online

Fuente del Rey, 2 . Madrid 28023 (ESPAÑA)

LO PONE CLARO QUE POR MOTIVOS DE MATRÍCULAS RETRASA EL INICIO DEL CURSO, A MI A SEPTIEMBRE...

:dance: :dance:

pepita

podeis descargar ya el diploma,yo lo tengo el curso desde septiembre,pero no me sale nada,para descargarlo.

Mallorca40

a mi tampoco me deja pepita me meti para hacer los otros y solo esta el de las vacunas creo de 4 solo podía sacar uno, asi que no eres  la única

Mallorca40


la campa

A mi también me lo mandaron a casa por correo ordinario.Te mandan un correo pidiéndote verificar la dirección para poder mandártelo.

fermota

A mi tambien me lo han enviado a casa por correo ordinario.