avatar_Cristina_81

noches pagadas

Iniciado por Cristina_81, 06 de Julio de 2008, 22:52:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

hola! estoy de contrato de verano y una compi me esta ofreciendo sus noches por 80 lerus cada una. nunca he hecho estas cosas. kisiera q me aconsejarais y q me dijerais si me esta tomando.
asiasss
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

 Mira el sueldo base que tú tienes y lo que cobras por hora trabajada. A eso le añades el plus de nocturnidad... y mira si te salen bien las cuentas...

A mi se me hace poco dinero... Cuando yo estaba de PEAC cobrabamos a 12 euros la hora (tanto nocturna como diurna)... si a eso le quitabamos el IRPF ... aproximadamente cobraba unos 10 euros por hora... Y si las noches son de 10 horas... serian unos 100 euros...  Eso teniendo en cuenta que los PEAC somos los peores pagados...

Yo pediría mas...  :timiderougir-1:



Gamberro forever

Preguntarle a Pati cuanto nos pagan a nosotros por las noches, que eso sí que es explotación infantil...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

goguito

El SAS me parece que paga unos 8 euros la hora normal (8x10) + 30 euros o así el plus de nocturnidad , sale a unas 110 euros, si la noche es de domingo paga más, así que el que te quiere pagar eso te quiere timar.

angela8411

Me parece poco... a mi aun cuando trabajaba en la privada me las pagaban a 100 euros...80 me pagaban por guardia diurna de mañana o de tarde
No necesariamente el que sabe hablar bien es el que tiene las mejores cosas para decir.

Cristina_81

uf, q corte, y ahora q le digo? q me parece mu poco? es q como soy la nueva.......nadie ha hecho esto nunca?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX


Vamos a ver... si a ti te beneficia y no te importa... Eres tu la que lo tienes que valorar... pero que si lo coges, al menos es para decirle que sabes a que precio se pagan...

¿Y no te daria rabia estar haciendo tu la noche y que ella por estar en casa dormidita tambien se lleve dinero?? ... Lo siento... tenia que decirlo... si no me muerdo la lengua y me enveneno... que morro le echa la gente!!!!



goguito

Pero tú le has dicho ya algo? hombre, tú verás, yo le diría que por menos de 100 euros no lo hacia .
De todas maneras es como todo, si te hace mucha falta la pasta .....

TAZ1983

yo hace unos dos años que hice la ultima y la cobre a 120 euros ahora tu veras si te interesa

Cristina_81

 :wacko: :wacko: :wacko: creo q dependiendo de la planta la pagan a un precio o a otro.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

DoLaNTiNa

a mi me las paga una compañera a 90, pero bueno fue porque yo tampoco tenia mucha idea y como le hago todas las del mes...pues llegamos a ese acuerdo..y la festiva 100...igual no es demasiado pero a mi me beneficia bastante economicamente...
el año que viene tendre que subirle la tarifa claro xD


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Nayira

Supongo q esto ya te sirve de poco pero en el hospital de La Linea si se hacen muchos cambios asi, de "vender"los turnos, y se pagan a 80 los diurnos y 100 o 110 las noches...

oli

Pues  te aconsejo que no te cortes a la hora de decirle que no estas  conforme con lo que te quiere pagar, pues la verdad que está un poco desfasada en el pago de las noches. yo lo que les digo a mis compañeras es que la cuota es lo que cobran en las urgencias de mi hospital, que es lo que está más al día; y son 150 la noche festiva, l30 la noche y 100 el día

enfermero

haber cristina... esta genial pagado!! mas que nada porque es dinero k no declaras hacienda... te lo da en mano y listoooo... asi que no esta nada mal

TAZ1983

bueno eso de que está genial pagado depende  de lo que estén dispuestos a pagarte, ya te digo que por lo menos en mi hospital los turnos se pagan a bastante más de eso y si no quieres pagarlo pues lo haces tú y listo

saludos

Cristina_81

al final le hice 3 a 80 cada. me timo un poco, pero al menos tuve buenas noches y ahora tngo ese dinerito de mas...la proxima vez ya no sere la novatilla... :spamafaute:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

DoLaNTiNa

Yo ya he subido mi tarifa...hago la noche por 100 y la noche festiva por 120... :fuma: y me han dicho que sin problema, asi que me cogere un pellizquito bueno cada mes  :ghgh:

parecemos otra cosa...aqui hablando de cuanto cobramos por una noche  :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

manavi

hola, yo he echo muchas noches a compañeras dl otro turno y solia cobrar 120-130E/noche..pero si te las pedia el propio hospital por no lo tenian cubierto (como ha pasado este verano por ejemplo) te las pagaban a 300E

como te dicen esta muy bien, ya que es un dinero extra por el cual no tienes que pagar a hacienda.

aprovechate si puedes.

enfermero

en k hospital haceis las noches extras? os pasereis de horas supongo....

DoLaNTiNa

claro que nos pasamos de horas, pero las hacemos "destrangis"...y yo como estoy a media jornada, necesito sacarme ese dinero extra..


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas