avatar_rattlesnake

FISIOTERAPEUTA QUE SE SIENTE USURPADO POR ENFERMERÍA

Iniciado por rattlesnake, 15 de Septiembre de 2008, 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rattlesnake

Pues eso, que he encontrado publicada en la revista del colegio de fisios (ya vereis pa lo q vale el p.... colegio) una carta de un fisio del Hospital de Motril que siente como los enfermeros queremos usurparle su trabajo. Se autoproclama "el ultimo mohicano".
Os la pongo pa que la leais y os dejo un enlace de un foro del propio hospital pa si quereis comentar algo.
Yo de primeras le propongo que se pase esta noche por la planta de MI a dar cambios, no vaya a ser que me denuncie por intrusismo si lo hago yo.
Saludos.

El enlace es el siguiente:

http://hospimotril.blogspot.com/2008/09/todos-los-profesionales-de-fisioterapia.html

chusgar

Vaya montón de palabras para no decir nada, usurpamos qué, cuantas veces tenemos que hacer clapping cuando un señor está de mocos hasta arriba. Qué fisio está de guardia? Es más ,que fisio querría estar de guardia.?
Cuantas veces he pedido fisio en pacientes de uvi y me viene el sobrao de turno que en dos minutos ha apañao todo.
Aparte que pronto muerden la mano de quién les dio de comer... si no sabes de donde vienes poco puedes saber de hacia donde vas...

Ronce

Yo lo he entendido como una autocrítica a ellos mismos, para que empiezen a movilizarse, pero vamos, que si les estamos usurpando trabajo, que espabilen!!! A parte, que no se les olvide que la fisioterapia hace muchos años era una rama de enfermería.