CARRERA PROFESIONAL

Iniciado por karpin450, 05 de Diciembre de 2008, 11:58:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karpin450

Hola, tengo una duda existencial, ¿QUÉ ES LA CARRERA PROFESIONAL?
Escucho a muchos enfermeros hablando de la carrera profesional, de que hay distintos grados (creo que 5), que hay diferencias sustanciales de sueldo, que tienes q llevar no se cuanto tiempo en un servicio... Alguien me la puede explicar con detalle??? Es que cada uno me cuento su historia, según lo que le interese, me gustaría que algún entendido me lo explicase, cómo va todo, cómo acceder a cada grado, si es sólo en lo público o también en concertado o privado, las diferencias de sueldo, el tiempo que debes llevar en un servicio (así como otros requisitos necesarios)... vamos todo, jejeje. Ya se que pido mucho pero seguro hay por aki foreros bastante informados.

Muchísimas gracias de antemano. Un saludo a todos. 

batablanca

lo primero es tener plaza en propiedad en el SAS, efectivamente hay 5 niveles, el nivel cero lo adquieres al obtener la condicion de propietario.
Ha habido un proceso extraordinario para acceder a la carrera profesional, ahora tenemos que acceder por via normal.
es decir, paso a paso , y cumpliendo una serie de objetivos de formacion, docencia, investigacion, CRP, compromiso con la administracion, y si cada nivel tiene una cantidad economica variable.
Esto a groso modo es la carrera profesional, si te interesa algo mas hazmelo saber.

un saludo :drinks:

la_antonia

o sea..que hasta que no pasen 15 años y cojamos plaza no podemos acceder a la carrera profesional  :wacko:

batablanca

no, primero tienes que tener plaza en propiedad, el nivel 1 se adquiere con 5 años de trabajo aunque hayan sido antes de tener la plaza, en este nivel no tiene "incentivo" económico,por lo cual, cuando tengamos, la plaza, podemos acreditarnos para conseguir el 2º nivel y consolidarlo, para que nos paguen algo. :tears: