¿Se ha cobrado ya productividad 2009? SAS (Córdoba)

Iniciado por Vidita, 19 de Mayo de 2009, 00:04:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vidita

Hola, ¿Alguien me puede decir si se ha cobrado ya la productividad del 2009 (para el SAS en concreto Córdoba)? Muchas gracias, besitos!!!

Lilita

Noooooooooooo...  :drama: :drama: :drama:
Pero vamos... se debe cobrar en la complementaria esta de mayo...

Vidita

Gracias,

Es que estoy ahora mismo en Madrid y no sabía si se habían cobrado ya o no. un besote!!

DoLaNTiNa

Se supone que viene en la complementaria de abril no? o sea, ahora en mayo...yo estoy como loca mirando todos los dias a ver si esta la nomina puesta en internet pero nada xD


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

batablanca

ya la han ingresado, depende del banco en el que tengas domiciliada la nomina

pazpaz

Qué alegría, me acaba de llamar mi jefa pa decirme voy a cobrar bastante de la productividad, que alegria de verdad

Vidita

Jo pues yo espero que me la ingresen y no tenga que andar reclamando!! Gracias por mantenerme informada, entonces no aparecen aun en la sesion de nominas del sas verdad¿? Es que me da cosilla preguntarselo a mis antiguos compis, xk aunque haya confianza... no se... jejeje me da palo!!! Un beso! :drinks:

Vidita

Ey !!! Por fin!! Jejejeje que alegría la verdad, me viene genial :) Bueno espero que os vaya bien a todos, y muchas gracias por la info  :Mosa:

Lilita


DoLaNTiNa

Joder que alegría mas grande...no me esperaba tanto...para estar a media jornada, esta inyeccion me ha venido genial..  :yahoo:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas