avatar_pazpaz

Interinidad

Iniciado por pazpaz, 18 de Junio de 2009, 22:26:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pazpaz

Queridos foreros, hoy me han dado una interinidad (interina sustituta) en atención primaria, pero es en un pueblo que me pilla bastante lejos de mi casa, a más de una hora de camino, pero yo la he aceptado, porque un contrato así, no sale todos los días...¿Qué opináis? Por un lado estoy contenta, por otro menos...por la distancia, no sé...
Además, estoy cabreada, porque había dos interinidades y el que estaba por encima de mí en la lista de la bolsa se ha cogido la otra interinidad que me pillaba a mí a 20 minutos de mi casa, y es donde yo estaba trabajando hasta ahora, y me ha dado un coraje que pa qué...si es que los hay con estrella y estrellados (como yo), de todas maneras, con el paro que hay no tengo derecho a quejarme. Besos a todos.

MANTOUX


Una interinidad es una interinidad... ENHORABUENA!!!  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:



la popera

Felicidades Paz y disfruta lo que tienes, lo de la suerte es tan relativo en algunas ocasiones....imagínate que sale antes la plaza donde has estado tú hasta hoy....luego te acuerdas. Así que enhorabuena.

la_antonia