avatar_Lenore

2017 OPE SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD ENFERMERO/A

Iniciado por Lenore, 15 de Febrero de 2017, 11:46:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

benadon

Bueno pues bien, relajadito entonces! Iremos a probar suerte! A ver si encuentro exámenes de otras convocatorias e ir mirando estilos de preguntas. Muchas gracias! :thumbup:

ta_dica

Buenas, estoy preparando la oposición del 8 de Abril y me falta el tema de Donación y Transplante, alguien lo tiene y me lo podría pasar? Muchas gracias

dimartp

Hola yo estoy buscando el temario de ifses para esta OPE de Aragón si alguién lo vende que me mande un privado, gracias

sartemisss

ya hicimos examen,ahora a esperar,impugnaciones y nota de corte,esperemos sean condescendientes,y podamos aportar meritos  a partir de un aprobado con cinco,

Julita

Qué os pareció?
Espero yo también esas impugnaciones ansiadas, tardan mucho en resolverse por esas tierras?

regallardop

Creo q fue muy asequible... supongo q habrá muy buenas notas

sartemisss

la nota de corte la marcan los 1800 mejores alumnos,hay se quedara la nota de corte,

eega24

La nota de corte la marcan los 1.800 mejores notas. Los que sois de Aragón, podéis hacer una estimación de por donde pueden ir las notas?

sartemisss

lo que no se es, si se sumarian o no,las plazas de promocion interna o discapacidad,a ese corte de 1815 mejores notas,por triplicar las 605 plazas de turno libre,y se quedaria un corte mas amplio de la otra manera,en beneficio de todos,o no va a ser posible,

eega24

Sabéis algo de para cuando saldrán las listas provisionales de la fase concurso.

sartemisss

se sabe algo de como quedara la nota de corte,con la suma de nota de ope y meritos en total?y el numero total de plazas que van a dar?