Pifostio montado: ¿administración autonómica anti-enfermería?

Iniciado por LastElvenSon, 02 de Febrero de 2008, 18:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LastElvenSon

Bueno, pues resulta que últimamente tenemos bastante movimiento con los nuevos "inquilinos" de la conselleria de salut. Empezamos con que se negaban en rotundo a ratificar los acuerdos firmados el año pasado, tan pancho se quedaron tras decirlo que hasta se fumaron un puro  :fuma: Y ahora por lo visto parece que quieren volver a situar las direcciones de enfermería bajo control médico, reestructurando los organigramas para que la DIRENF está a la sombra de una tal "Dirección Asistencial" que por supuesto recaerá sobre un médico. Los sindicatos ya han empezado a pedir explicaciones......y yo personalmente me pongo en plan de  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:. Podemos tener un arranque de año muuuuuy divertido....... :melopido: :melopido:

PantaManzanito!!

no os quedeis de brazos cruzados!!!!! :melopido: :melopido: :melopido: :melopido:

por curiosidad...q grupo politico es?

Riojana

¡¡Qué manía tienen con que a las enfermeras nosmanden los médicos en el organigrama!!  :drama:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

LastElvenSon

Los colegas de ZP que se han aliado con un batiburrillo de partidos (ojo, que yo dado el caso haría lo mismo :whistling:) para sentar sus culos en las sillas del Govern Balear (y en unos cuantos sitios más.......... :sbox_oops:)