CUIDAD QUE NO OS ESTAFEN

Iniciado por Ovidia, 11 de Julio de 2008, 14:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ovidia

¿Estamos en crisis? Seguramente, porque hacía años que no me venían con el cuento de multiplicar el dinero como los panes y los peces. Y sin embargo, hace poco me ofrecían entrar en uno de estos juegos. Estad precavidos. Aqui teneis más información: http://es.shvoong.com/newspapers/spain/1824752-diario-mallorca/

dec

Por más que se avisa quen o se dan duros a cuatro pesetas... a la gente le ciega la avaricia

Aqui en pleno centro de Vigo, calle Principe, han estafado a una mujer (40/50) por el método del "timo de la estampita" ni más ni menos q 12.000 €
(con lo bien que me vendrian a mi para comprar el coche,  :dubbio: :dubbio: :dubbio:, si lo realizo en otra ciudad en la que nadie me conozca????)
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

mosade

Cita de: dec en 11 de Julio de 2008, 16:17:04 PM
Por más que se avisa quen o se dan duros a cuatro pesetas... a la gente le ciega la avaricia

Aqui en pleno centro de Vigo, calle Principe, han estafado a una mujer (40/50) por el método del "timo de la estampita" ni más ni menos q 12.000 €
(con lo bien que me vendrian a mi para comprar el coche,  :dubbio: :dubbio: :dubbio:, si lo realizo en otra ciudad en la que nadie me conozca????)

y que todavia haya gente que cae en el timo de la estampita  :taloco2:

Mira que en cine de barrio han echado veces la pelicula de LIna Morgan donde al pobre cateto le cambia 500 duros por un sobre de estampitas jejeje,me rie porque esa parte es muy buena de la peli  :loool: