Se declara abierto el plazo de actualización de los méritos SESCAM

Iniciado por Atresdosmil, 30 de Septiembre de 2006, 01:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arsinoe

Mantoux, cuando tengas esa circular donde pone que te sancionan 30 dias del SATSE, porfavor, si puedes subela aqui al foro...

Muchas gracias!!

Por cierto a alguien de la nueva bolsa ( la que acaban de baremar) la han llamado para trabajar?? :dontknow:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Atresdosmil

#61
se han convocado oposiciones,pero en la web del sescam no hay nada,

impresionate ¡¡¡¡¡¡


Trangorex

Arsinoe, las listas q están ahora son las provisionales... en funcionamiento está todavia la anterior .... hasta q no publiquen las definitivas no empezarán a funcionar....... Alguien sabe cuándo????    :drama:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

enfermeri

Cita de: Atresdosmil en 14 de Mayo de 2007, 18:37:13 PM
se han convocado oposiciones,pero en la web del sescam no hay nada,

impresionate ¡¡¡¡¡¡

Y donde has visto que se han convocado??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

sinh

No son del SESCAM (segun la pagina del SATSE)si no de la junta, para puestos administrativos y en residencias (creo entender eso)

mirabilia

Por cierto ya estan contratando en guadalajara a la gente de verano porque los periodos vacacionales este año son desde junio a septiembre por si a alguien le interesa, lo de las sanciones a veces lo cumplen y otras no te dicen que te sancionan pero si verdadetamente necesitan gente te vuelven a llamar por lo menos a mi  me lo hicieron

arsinoe

Hola!
Fijaros en la web de sescam , en el apartado de bolsas de empleo, en la categoria Enfermero/a , en color gris pone "Listados DEFINITIVOS de admitidos por gerencia" parece que esos son los listados que van a utilizar para llamarnos para trabajar??
En cambio en la categoria de "Enfermero/a Estatutario para la Atención Continuada en Atención Primaria pone en gris " Listados provisionales de admitidos por gerencia tras la actualización".

Parece que poco a poco van actualizando los listados no? ¿Pero alguien tiene constancia o tiene algun amigo/a que ya le hayan llamado de esta ultima actualizacion de bolsa?

Muchas gracias a todos!

P.D LLamé al nº de informacion del SESCAM y segun ellos "se supone " que bolsa esta usando ya los nuevos listados, ellos se basan en la informacion de que pone que son listados DEFINITIVOS :dubbio: :wacko: Vaya lio yo quiero hechos!! :thumbup:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Atresdosmil

Habitualmente desde que presente CV hace unos años me llaman por estas fechas del hospital de

valdepeñas.

Esta mañana me llamaron por telefono y no conteste,me han llamado 5 veces desde un movil que

  es de alli,y desde un fijo de ciudad real.

Despues de leer lo que comentais de las penalizaciones,¿si no lo cojes,no pueden penalizarte?

Y si es asi,¿porque cojeis el telefono si no os interesa y os pueden penalizar?


lucas81

ME PODEIS DECIR CUALES SON LAS FECHAS XA LAS Q LLAMAN XA OFRECER LAS VACACIONES DE VERAÑO? EL AÑO PASADO ME LLAMARON CASI EN JULIO XQ ESTABA RECIEN ACABADO, PERO ESTE AÑO ESPERO Q ME LLAMEN ANTES, VERDAD???

enfermeri

Cita de: arsinoe en 16 de Mayo de 2007, 00:31:02 AM
Hola!
Fijaros en la web de sescam , en el apartado de bolsas de empleo, en la categoria Enfermero/a , en color gris pone "Listados DEFINITIVOS de admitidos por gerencia" parece que esos son los listados que van a utilizar para llamarnos para trabajar??
En cambio en la categoria de "Enfermero/a Estatutario para la Atención Continuada en Atención Primaria pone en gris " Listados provisionales de admitidos por gerencia tras la actualización".

Parece que poco a poco van actualizando los listados no? ¿Pero alguien tiene constancia o tiene algun amigo/a que ya le hayan llamado de esta ultima actualizacion de bolsa?

Muchas gracias a todos!

P.D LLamé al nº de informacion del SESCAM y segun ellos "se supone " que bolsa esta usando ya los nuevos listados, ellos se basan en la informacion de que pone que son listados DEFINITIVOS :dubbio: :wacko: Vaya lio yo quiero hechos!! :thumbup:

Yo creo que no son los definitivos aunque ponga eso, porque cuando salieron los provionales yo mire en el apartado de definitivos para ver donde estaba en los listados de la bolsa anterior y ya los habian modificado con los provisionales,además cuando vas a acceder a los listados,en la pagina donde eliges la profesion de la que quieres ver las listas pone "ultima modificacion 24/04/2007".
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Trangorex

Pienso igual que enfermeri, si hubieran publicado las listas definitivas hubieran modificado lo de la fecha de la última modificación... pero es muy raro también que hayan puesto listado definitivo ....    :dubbio:

De todas formas sea un caso u otro, yo creo q antes del verano empezará ya funcionar, no??   :pray:
Vaya lio de bolsa....    :4_1_72:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

arsinoe

Os informo que a fecha de hoy, 23 de mayo ya han salido las listas definitivas actualizadas del SESCAM en el área de enfermera de primaria, PEAC y hospitales.
Os copio lo que pone en la web

" Los listados definitivos tras la actualización fueron publicados el 23 de mayo de 2007 y contra los mismos se podrá interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, siendo el último día del referido plazo el 23 de junio de 2007.
# La Bolsa actualizada entró en vigor el 25 de mayo de 2007  "

A esto ultimo que comentan...¿Significa que entonces hasta el proximo viernes 25 de mayo no empezaran las bolsas de las diferentes gerencias, a llamar gente de esta ultima actualizacion ?

El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

mÄverik

a mi me dijeron ayer que hoy (23 de mayo), saldrian la slistas definitivas tras las reclamaciones de los errores en la baremacion, y que hoy tambien empezarian a llamar, sin embargo he preguntado esta mañana y dicen que tienen un problema con las listas, que no pueden acceder a ellas( por un fallo en toledo me han dicho)y que cuando lo solucionen empezaran a llamar.


pero con lo que has dicho del 25 de mayo... :dubbio: :dubbio: puede que a las gerencias no les dejen acceder a las listas hasta el viernes para llamar??

sabeis algo mas

enfermeri

Yo ya me he comprobado y mi reclamación ha surtido efecto,estoy donde tego que estar,jeje,menos mal.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Atresdosmil



enfermeri

Cita de: Atresdosmil en 23 de Mayo de 2007, 17:43:31 PM
Mi reclamacion bien,pero he bajado 10 puestos  :coffee1:

Yo tambien he bajado bastante,pero al menos estoy!!!  :yahoo:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

MANTOUX



Pues a mi no me han resuelto nada de nada!!! Asi que me veo interponiendo un recurso potestativo de reposición.... (que no se lo que es... pero es lo que hay que hacer) :loool: :loool:



enfermeri

Cita de: MANTOUX en 23 de Mayo de 2007, 18:10:35 PM

Pues a mi no me han resuelto nada de nada!!! Asi que me veo interponiendo un recurso potestativo de reposición.... (que no se lo que es... pero es lo que hay que hacer) :loool: :loool:

Pues vaya mala suerte.Eso del recurso preguntalo en el satse o en el colegio que digo yo que lo sabran.
Espero que no te perjudique demasiado.  :happy:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

MANTOUX



A ver que pasa... pero vamos... no le veo buen pronóstico!!  :nunu: :nunu: :nunu:



arsinoe

Hola a todos!

No entiendo mucho como va la bolsa de ATENCION PRIMARIA del SESCAM....¿ Es cierto que si no descuelgas el teléfono cuando te llaman de atención primaria de Castilla la Mancha, te sancionan? :taloco2:

Os cuento mi caso, por motivos personales me voy a quedar por mi tierra, y sé de amigas que ya han trabajado en hospitales del Sescam, que si no coges el teléfono, no te sancionan, simplemente te pasan o te siguen llamando, pero si aceptas la llamada y les dices que no está interesada , xq tienes un contrato para dentro de unas semanas, y te llaman para que empieces a trabajar YA, pues te sancionan 15 meses.

En Atención Primaria hacen unas "contrataciones masivas " para asignar los contratos, que por teléfono te dicen el dia , hora y lugar dnd se hacen dichas contrataciones, es decir, que no es como cuando te llaman del Hospital " X" , que en el momento sabes si es una baja, si son 3 meses y si empiezas ya a trabajar. Pero si no coges el teléfono se supone que no estas en esa lista de " contrataciones " que hace Atención Primaria , con lo cual se supone que no te deben nombrar en esa lista ni sancionar ( un pequeño detalle, me han dicho que si en esas contrataciones te nombran y no sales a elegir contrato, te sancionan :BangHead: )

¿ alguien conoce o sabe algo del tema?
Muchas gracias, espero vuestras respuestas xq ya me estoy volviendo loca!! :wacko:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.