avatar_mrcd85

EIR Virtual 2014

Iniciado por mrcd85, 19 de Febrero de 2013, 21:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noeliard

Al final cuando subimos el tema mañana o miércoles??también se entregan las 20 preguntas del tema y las 170 del simulacro??

nept86

Cita de: noeliard en 09 de Marzo de 2013, 23:54:06 PM
Al final cuando subimos el tema mañana o miércoles??también se entregan las 20 preguntas del tema y las 170 del simulacro??
voto por el miércoles!  :dance:

noeliard

Yo también q libro y así puedo subirlo sin prisas q ccomo tengo los libros de la ope estoy añadiendo cosas y cuando empezariamos a estudiar??

aines

enhorabuena mrcd por tu embarazo!!!!  :21fiesta: q contenta estaras!! menuda alegriia!!!
yo tb voto x subir el miercoles el temaa .
besits

noeliard

Como se nota q estamos ocupados q hoy no escribimos jaja

ana_loar

por mi cuando querais lo subimos,como mejor os vengaa.

sari

Buenas noches
Mi parte del temario se la he pasado a Tryp para que la junte.
Hay q subir tambien el simulacro de 170 prgunts y las 20 pregunts de nuestro tema,no?

olaiaucar

las 20 preguntas si pero el simulacro es mas adelanto no?

sari


jim00004

Bueno como va la cosas, ay que ir arrancando motores chic@s, el tipo de letra para el tema y eso...ponemos lo que cada uno queramos, yo esk ya lo tengo exo y no se si subirlo ya o ponernos tos deacuerdo con tipo y tamño de letra,, y por que tema empezamos a studiar??? :ghgh:

noeliard

Yo lo tengo en letra times 12 xo vamos q eso cada uno pues si por lo menos deberíamos tener el calendario pa saber si empezamos el lunes el jueves o cuando a estudiar

mrcd85

Hola a todos

Ya os he subido al drop la carpeta del año pasado, con el sobre nombre de "los archivos perdidos". Para que echéis un ojo y veáis como lo hicimos.

En cuanto al calendario noeliard, me he puesto a hacerlo, pero he caído en la cuenta de que al igual que el año pasado, no tenemos todos los temas subidos, es decir, solo tendremos 13 (la mitad) que deben ser los primeros que estudiemos. Así que ya lo vamos haciendo conforme vea que temas están subidos.

Dropbox es una carpeta que según lo que tengamos subido pesa mucho o no, e irá más rápido o más lento, por lo que propongo que si quereis tener los apuntes los vayáis descargando a vuestro ordenador, para que así cuando pese mucho, lo podamos borrar.

Un saludo a todos y ánimo!! ya mañana subiremos todos los temas!!

ana_loar

Hola!!

yo he subido mi tema con las preguntas hoy porque mañana trabajo todo el día y no sé si me iba a dar tiempo,creo que lo he subido bienn sino ya me deciss!!

noeliard

Buenas compis!!!yo en cuanto llege a mi barrio os subo las preguntas y respuestaS de psicosociales y psiquiatria y el tema de psicosociales;q ya he visto q hay ya temas subidos.x cierto mrcd85 la carpeta de recopilación del año pasado x lo menos a mi me sale repetida??????

noeliard

He visto q hay 8 temas subidos faltan 5 y cuando empezamos a estudiar?q llegamos a abril

jim00004

Hola a tos@s, como dice noeliard faltan 5 temas por subir, nose... pero me parece una falta de respeto a las personas que lo hemos trabajado y presentado en la fecha que pusimos, ya que en un principio era para antes y se pospuso para el miercoles,  bueno no pretento criticar a nadie solo decir que los plazos están para algo y que este grupo se ha creado para intentar conseguir nuestro sueño y que si ya desde el principio no cumplimos lo que decimos no se yo que pasará,, weno yo empiezo con anatomia, ya que engloba partes de otras asignaturas como las de medico.
Animo que esto acaba de empezar y es un camino duro :great:

mrcd85

Hola a todos,

Yo acabo de subir mi tema ahora, he tenido unos días entre médico y trabajo complicados (encima la media curva de glucemia me ha salido positiva, y me toca de hacerme más pruebas  :frigna: ).

Poned vuestro nombre y el tema que habéis subido, así:

- Mrcd85: dietética.
- Noeliard:
- Ana_loar:
- Jim0004:

La verdad es que falta gente por subir el tema... si mañana no lo tienen subido les pego un toque, a ver si empezamos la semana que viene.

Un saludo a todos!!

noeliard

Cita de: mrcd85 en 14 de Marzo de 2013, 18:47:15 PM
Hola a todos,

Yo acabo de subir mi tema ahora, he tenido unos días entre médico y trabajo complicados (encima la media curva de glucemia me ha salido positiva, y me toca de hacerme más pruebas  :frigna: ).

Poned vuestro nombre y el tema que habéis subido, así:

- Mrcd85: dietética.
- Noeliard:
- Ana_loar:
- Jim0004:

La verdad es que falta gente por subir el tema... si mañana no lo tienen subido les pego un toque, a ver si empezamos la semana que viene.

Un saludo a todos!!

Noeliard:psicosociales+preguntas y respuestaS, preguntas y respuestaS psiquiatria

nept86

Hola gente! yo falto  :srougit:

Lo siento. No pretendo faltar al respeto a nadie y sé el esfuerzo y el compromiso que supone.
Estoy en ello. No os enfadeis  :tears:

jim00004

 :kisses: todos juntos podemos :Beika: EIR 2014 ES NUESTRO :13: