Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

Hola chicaas!!
dónde estáis?? Si Shiwa, ope en septiembre!! no me gusta nada la fecha, después del verano con el trabajo y todo... no sé yo si me va a dar tiempo.
cómo ha ido ese finde?? yo esta semana no he hecho nada, así que otro tema acumulado, pero bueno tengo las pilas recargadas para ponerme al día.

Mucho ánimo para ese lunes!!  :kisses:

airamdue

Hola chicas  :Mosa: :Mosa:
El viernes termino el curso  :frigna: el próximo lo empiezo la semana que viene. Espero empezar a estudiar el lunes de la semana que viene  :yahoo: :yahoo:
Cuando tenga un rato tendré que empezar a organizarme el planing  :tears:
A mi tampoco me gusta septiembre para el examen pero que le vamos a hacer...
Que tengáis un buen día  :Mosa:

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!! :Beika: :Beika:

Riuku me alegro que estés mejor,enseguida te pones al día.

Por fin hay noticias de la ope de MADRID,mucho ánimo a todas las que os presentáis,con el EIR lleváis mucho adelantado.
Yo he terminado las noches y ahora descanso unos dias :13: :13:
Un abrazo grande para todas.
heparin@

airamdue

Aprovecha el descansito heparina  :victory:

Chicas no os quiero deprimir pero necesito unas palabras de ánimo... Ayer estuve mirando el temario para ver como me organizo y estaba muy animada, pero esta mañana he visto unos mensajes de 2011 cuando iba a empezar a preparar el eir y me ha dado el bajón 3 años después  :frigna: :frigna:

MORFEA

HOLA CHICAS,

HE ESTADO CON UNA PIELONEFRISTIS :tears: DESPUES DE VARIAS INFECCIONES DE REPETICION!! YA ESTOY DE VUELTA EN CASA CON MIS APUNTES , MI INTERNET, MIS LIBROS.......EN FIN, CON MI RUTINA.

ESPERO PODERME PONER AL DIA. ESTA SEMANA TOCA MATERNAL, ASI QUE ME PONGO AL LIO!!

LO DE LA OPE.....PIENSO COMO VOSOTRAS: MUY MALA FECHA!!!! PERO ES LO Q TOCA

AIRAM NO ENTIENDO PQ TE HAS DEPRIMIDO. NO TP SE COMO ME VOY A ORGANIZAR!!!

BUENOS DIAS Y ....GO GO GOOOOOOOOOOOO

airamdue

Morfea me he deprimido por el tiempo, he sido consciente del tiempo que ha pasado y todavía sigo sin nada, no me he estudiado todos los temas ni siquiera, he tenido épocas de estudiar mucho, épocas de no estudiar nada... 3 años en los que  me he perdido muchas cosas...

Riuku

Airam!! Morfea!! nada de venirse abajo ehh?? Airam yo estoy igual que tú, ya lo hemos intentado varios años (yo también desde 2011), pero lo que tienes que pensar es que somos lo suficientemente valientes como para no tirar la toalla y seguir adelante, tienes que pensar que este es el definitivo, que este año va a salir si o si, no hay cabida para el no. Intenta pensar solo en el presente, en qué puedes hacer hoy para que ese sueño se haga realidad, no pienses en el pasado, en ese tiempo que "has perdido", pero tampoco pienses en el futuro en qué pasará si es un no y todo eso, piensa en el HOY, organízate esos apuntes y simplemente estudia! y ya verás como poco a poco cuando vayas avanzando lo ves todo más claro y más despejado.

Este video es una recopilación de entrevistas a Will Smith y a mi me gusta mucho, quizás te ayude a motivarte, especialmente lo de construir la pared ladrillo a ladrillo:



Morfea espero que estés mejor y ya totalmente recuperada!! un abrazo muy grande  :kisses:

Yo sigo con fundamentos, espero poder estudiármelo junto con endocrino y trauma, me parece que aspiro a mucho pero bueno!! lo intentaré con todas mis fuerzas  :weight: :weight:

A darle duro a ese estudio chicas!!  :boxing:  ---> me encanta este gift  :loool:

MORFEA

AIRAM , PERDONA QUE NO TE ENTENDIERA. PENSABA QUE ESTABAS HABLANDO DE LA OPE DE MADRID, QUE TE HABIAS AGOBIADO PQ NO SABIAS COMO ORGANIZARTE.

YO PIENSO IGUAL QUE RIUKU. NO TE AFERRES AL PASADO, NI A LO QUE NO HICISTE. ESE TIEMPO YA PASO Y NO LO VAS A RECUPERAR, PERO SI PUEDES APROVECHAR EL QUE TIENES POR DELANTE.

TODAS, O POR LO MENOS YO, NOS HEMOS VENIDO ABAJO EN ALGUN MOMENTO. PERO CREO QUE ES NORMAL Y TB NECESARIO PARA SEGUIR ADELANTE CON MAS FUERZA.

ESTAMOS AKI PARA CUANDO NOS VIENEN ESOS BAJONES ANIMARNOS UNAS A OTRAS!!

TE MANDO UN  :kisses: :kisses: ANIMO GUAPA AUN QUEDA MUCHO!!!!

FELIZ MARTES DE ESTUDIO

aucega

Hola chicas!!
Perdonad que haya estado taaan desaparecida, pero llevo unas semanas de locura... sin parar!
Ya tengo piso, y en un par de semanas soy madrileña!! jeje

A las que estáis un poco regular.... NADA DE VENIRSE ABAJO!! sabéis que el camino es largo, que cuesta trabajo, que hay que esforzarse mucho mucho.... pero se puede!! SÍ SE PUEDE!!!! y merece la pena!!
Así que pensad que lo vais a conseguir y tened una actitud positiva ante el examen, o al menos intentarlo!

Yo tuve muchísimos momentos de bajón... y es normal!! Pero entre todas nos ayudamos y nos pegamos ese "empujón" que tantas veces nos hace falta...
¡¡ARRIBA ESOS ÁNIMOS!! Aún queda mucho, así que todas a estudiar y a hacer test como locas! como si no hubiera un mañana!! jejeje

Un abrazo enorme para todas y en especial a las que estais más chof  :kisses: :kisses:

odise

Airam!!!!! Piensa que hoy es un nuevo día y mañana vendra otro y pasado otro..... No mires atrás!!!! olvida lo que has dejado pasar y piensa en lo que vas a aprovechar a partir de ahora!!!! Este año habrá un nuevo eir y tu habrás estado muchos mañanas estudiando y preparandolo, convenciendote de que tu plaza está ahí!!!!

Las palabras son: estudia, haz test y MOTIVATE!!!!!!!!!!!!!

UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA!!!!!!!!!!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Odise me encanta verte por aquí! :kisses:
Aucega gracias por tus ánimos!! es toda una motivación ver gente que lo va consiguiendo! estarás hasta arriba con los preparativos para irte no?? cuando te incorporas??

Airam como van esos ánimos?? espero que mucho mejor!!
Morfea, nabora como lleváis el estudio??

Muchos besos y ánimo para el miércoles!!  :kisses:

MORFEA

HOLA CHICAS

PUES YO HOY POCO ESTUDIO PUEDO HACER. ME HE LEVANTADO CON FATIGA Y CON EL DOLOR EN EL RIÑON. ME IMAGINO QUE SERA DE LOS ATB. EN VEZ DE ESTAR SENTADA EN LA MESA DE ESTUDIO ESTOY SENTADA EN OTRO SITIO, CON GANAS DE HACER PIS TODO EL TIEMPO.....  :frigna: :frigna: :frigna:

FELIZ MIERCOLES

Riuku

Ayyyy morfea no te preocupes por el estudio guapa, tú como yo la semana pasada, lo primero es recuperarte! aún queda mucho tiempo y el estudio ya lo irás recuperando!
Cuídate muuucho y recupérate pronto! besazos!!   :Mosa: :Mosa:

Shiwa

Hola amigas.


come back home finally, jejejeje que ganas de pisar mi casa, vine ayer despues de 1 semana en madrid en la que me dieron nutricion, hematologia y onco ademas del simulacro,hoy ingles y dentista (odio a ese hombre) asi que me tengo que activar ya a estudiar.


Riuku, recuerdas tu duda de las transfusiones? la pregunte!!! como maximo 4 horas pero la asociacion de cardiologia española o no se quien admite hasta 6 horas por lo que de estar las 2 opciones se puede impugnar


A todas muchos animos, se puede y lo conseguiremos nada de mirar hacia atras, hay que mirar hacia el 2015 que sera nuestro año.


Feliz miercoles.

airamdue

Hola niñas  :Mosa:
Muchas gracias, ya estoy más animadilla. A ver que tal la semana que viene cuando empiece.
Odise que alegría leerte de nuevo  :kisses: :kisses:
Morfea que tal vas? Espero que ya estés mejor.
Bueno hoy mi penúltimo día de curso  :frigna: El viernes me va a dar penilla  :frigna:
Que paséis un buen día  :Mosa: :Mosa:

Por cierto Riuku que guapo es tu perrín, me encanta la foto!  :victory:

nabora

Buenas chicas como andáis.

Yo estoy un poco de bajón por eso no me he querido pasar estos días...
intento estudiar y cada vez mas temas y mas temas acumulados, no se que hacer para poder ponerme al día.
Hice el simulacro del mes y fatal de los fatares, he tenido 200 puntos y la media está en 239, así que...
Lo único bueno es que del tema que me estudie las preguntas las hice bien todas.

Riuku que razón tenias jijiji, cuando decías que la academia es sólo pagar un material caro, pero bueno es un buen material, el estudiar depende de una misma y ya está.
Me encanta tu perro jajaja super aplicado, es mas que yo y todo.  :love:

ariam tu blog me encanta también y no estés de bajón porque todo lo que llevas estudiado lo tienes adelantado, así que no pienses que no lo vas a conseguir, tienes mucho hecho ya.

Morfea mejórate que eres una campeona, vas muy bien estudiando.

Shiwa que fuerza de voluntad, que te sea leve en el dentista jijiji, y a mi que me relaja...

Aucega que emoción jijijiji. Ve contando cositas que nos motivamos.

Heparina como siempre me encantan tus frases y tus ánimos, gracias por estar ahí.

Y bueno yo continuo estudiando endocrino. Arriba esos ánimos y me incluyo yo  :Beika: :Beika: :Beika:

Riuku

Hola chicas!!
Shiwa gracias por preguntarlo!! la verdad que hay cada cosa que es un poco lío porque cada uno dice una cosa y al final no sabes con qué quedarte! ánimo con el estudio! como te salió el simulacro??

Airam me alegro de que estés más animada! ahora empezas a dar otro curso no??

Nabora yo creo que para lo que has estudiado el resultado del simulacro no es para nada malo!! y si además los temas que te has estudiado te han salido bien es una muy buena señal!!  Me imagino como debes estar porque yo ya llevo 3 temas acumulados y también me agobia, intento echarle más horas pero no llego, pero bueno pienso que poco a poco me los iré quitando, y tú igual!! mucho ánimo!!  :kisses:

Gracias por los piropos a mi perrín jajajaja la verdad que es un amor!

Muchos besos y ánimo para ese jueves!!  :Mosa:

odise

Quiero que sepais que no he podido dejarlo y sigo en la lucha......

MUAKSSS A TODAS!!!!!!!!

PREPARATE EIR 2015!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Cita de: odise en 01 de Mayo de 2014, 19:40:41 PM
Quiero que sepais que no he podido dejarlo y sigo en la lucha......

MUAKSSS A TODAS!!!!!!!!

PREPARATE EIR 2015!!!!

Sólo puedo decir  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Nabora espero que estés mejor, te digo como riuku, no me parece mal resultado para llevar 3 temas, ánimo  :kisses:

Riuku empiezo el próximo jueves, estoy muy contenta porque el otro día me dijo el jefe que si contaban conmigo para el año que viene  :yahoo: :yahoo:

El resto que tal vais?

Shiwa

Buenos dias amigas, ayer no aproveche nada el dia, estaba pensando en todo y nada a la vez asi que lo deje y me fui a pasear con mi perro, hoy trabajo doble...
Tenemos la legislacion para la OPE de Madrid? no lo encuentro...


Feliz viernes (de estudio en mi caso)