EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zakiva

Ya han publicado el comunicado del Tribunal (el mismo que el del otro día) en la página del SES:

hipolit@

Pero con esas anulaciones el examen 1 y el examen 2 no son iguales. No estamos en igualdad de condiciones.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

BIRGIT

¿Y la lista de aprobados? No debería salir a la vez que las anuladas?  :dubbio:

cris_pakipaya

Que bien que poco a poco vaya saliendo todo, pero yo también tengo esa duda, debería de haber salido el listado de aprobados hoy también juntó con esa resolución!

arte

Cita de: hipolit@ en 09 de Mayo de 2014, 10:50:26 AM
Pero con esas anulaciones el examen 1 y el examen 2 no son iguales. No estamos en igualdad de condiciones.

Si que estamos en igualdad porque tiene truco.
Han anulado "solo" 9 preguntas porque la 10ª en discordia (que sería la 140), es la misma en los dos tipos de examen:

           Para entender mejor el concepto de Salud-Enfermedad nos fijaremos fundamentalmente:
                       - Concepción etiológica y social.
                       - Indicadores demográficos.
                       - Educación para la Salud.
                       - Estadistica sanitaria.

Por tanto, las 130 preguntas que han dejado y deciden nuestras notas son las mismas en ambos tipos de examen.

WIKKA

No..... los del tipo 1 que tenemos la pregunta anulada 132.... no tenemos sustitucion para ella.... por lo tanto, solo podremos tener 8 de reserva aceptadas... comclusion.... la puta pregunta por la que me he quedado fuera....

estre666

Cuanta gente creéis k henos aprobado? Fue difícil al final.yo me kedo con 68.k nota tenéis?

cris_pakipaya

Wikka, son 9 ya que la 23 del examen 1 que es la 17 en el cuestionario 2, también se ha modificado. Y yo creo que habremos aprobado unos 600 o alguno más.

WIKKA

No te equivoques.... vuestra pregunta 17 (cuestionario 2) es la misma que nuestra pregunta 23 (cuestionario 1)... puedes ver en convocatoriases que la unica que se ha anulado sin poner una en su lugar ha sido la 132 del tipo 1... por lo tanto los que tenemos el examen 1 nos hemos quedado con 139 y los del 2 con 140....

Otra cagada mas... que sigan asi, que se estan luciendo....

estre666

Que nota habéis sacado?nadie se moja

cris_pakipaya

Estre666 yo ya lo dije, 76 o 75,34 dependiendo de como lo baremen, x lo que se ha comentado aquí de que si cuentan dos mal o solamente cada 3 te quitan una bien. Pero la gente no se moja

cris_pakipaya

Wikka ya te he entendido, que a los que hicimos el 1 solo tenemos 8 impugnadas y los que hicieron el 2 tienen 9, aparte de la 23-17 q se modifica en los dos. Pero el examen es sobre 130 no sobré 140 ósea que al final en la nota no repercute, solamente influye en quien tuviera bien la 132 ( es mi caso ) que no cuenta como una de reserva, y en el examen 2 a que pregunta corresponde la 132?

cris_pakipaya

Al examen 2 le han dado por válida la pregunta 132 del nuestro?

arte

Cita de: estre666 en 11 de Mayo de 2014, 22:26:02 PM
Que nota habéis sacado?nadie se moja

Al igual q cris_pakipaya yo tambien lo dije. De momento quien no se ha mojado eres tu  :whistling:

arte

Cita de: WIKKA en 10 de Mayo de 2014, 23:25:24 PM
No te equivoques.... vuestra pregunta 17 (cuestionario 2) es la misma que nuestra pregunta 23 (cuestionario 1)... puedes ver en convocatoriases que la unica que se ha anulado sin poner una en su lugar ha sido la 132 del tipo 1... por lo tanto los que tenemos el examen 1 nos hemos quedado con 139 y los del 2 con 140....

Otra cagada mas... que sigan asi, que se estan luciendo....

No le deis más vueltas. Los dos examenes quedan exactamente iguales, con las mismas preguntas excepto la 140.

arte

Cita de: cris_pakipaya en 12 de Mayo de 2014, 11:18:48 AM
Al examen 2 le han dado por válida la pregunta 132 del nuestro?

La pregunta 132 del examen 1, es la 126 del examen 2. Y también está anulada.

estre666

T recomiendo k estés mas atenta ya que yo ya lo dije

lafayeramayor


BIRGIT

¿y para cuando piensan hacerles el examen a las 3 personas que aún no lo han hecho? porque hasta que no lo hagan no sacarán la lista de aprobados...Me parece lamentable que a esas 3 personas le den unos 3-4 meses más para prepararse un examen, vale que ese día no pudieron asistir por causas de fuerza mayor, pero hacérselo a la semana siguiente, no 3-4 meses después.


LAMENTABLE!!!  :nunu:

arte

Cita de: estre666 en 12 de Mayo de 2014, 12:06:34 PM
T recomiendo k estés mas atenta ya que yo ya lo dije
Llevas razón