avatar_OLIVIA DAM

CURSOS FNN

Iniciado por OLIVIA DAM, 25 de Septiembre de 2019, 14:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OLIVIA DAM

.
gracias! un saludo a tod@s y que tengan un feliz día!

MAGLOPA92

HOLA OLIVI NECESITARIA EL EJERCICIO FINAL DE MOVILIZACION DE PACIENTES PARA TCAE.
GRACIAS!

OLIVIA DAM

Las dos medidas que yo implantaría serian medidas dirigidas tanto al personal como a la empresa en si, ya que por mucha formación que tenga el personal, si no dispone de  medios para realizar los diferentes protocolos correctamente no pueden aplicar lo aprendido de forma adecuada.
En primer lugar dotaría mi centro de trabajo de los medios para realizar una correcta movilización. Ejemplos: grúas para movilizar a pacientes obesos de la cama al sillón después del baño,  colchones anti escaras, rodillos y almohadas extras para una correcta posición del paciente tras una movilización, material para una correcta higiene, sillas de ruedas, andadores, bastones, alfombrillas de deslizamiento, rampas, ascensor, elevadores del wc, sillas de ruedas adaptadas para el baño, instalaría asideros en los baños para que los pacientes se pudieran agarrar, pondría platos ducha al mismo nivel para facilitar el acceso de la personas mayores a la ducha, pondría asientos en los platos ducha, ... etc y realizaría y pondría a disposición del personal una serie de protocolos de actuación en cada caso y ante cualquier situación que pudiera darse en el centro con cualquier paciente.
En segundo lugar obligaría a los empleados a realizar un curso donde expliquen los diferentes medios que existen para las movilizaciones, como realizar una movilización adecuada solos o acompañados de un compañero,  las consecuencias de una mala movilización, consecuencia de dejar el pañal horas sin cambiar en una persona encamada, consecuencias de no secar e hidratar la piel correctamente tras el baño, las diferentes posturas a colocar a un pacientes en un quirófano ... etc y también obligaría al personal a leer y aplicar los protocolos de actuación del centro ante cada situación.
gracias! un saludo a tod@s y que tengan un feliz día!

Su24

Hola  Olivia te estaría muy agradecida si me enviaras las respuestas de generalidades en urgencias pediátricas y movilización de pacientes mi correo es su2474@gmail.com, yo tengo otros cursos terminados por si te pueden interesar.
Muchas gracias  Un saludo buen día

sonia 42

hola yo tamb tengo algunos hechos,pero yo necesitaría el de introducción a la salud publica,me podeis ayudar?