OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

feito

entonces, no me entero ...junio o noviembre?

Fernando1987

Cita de: feito en 22 de Marzo de 2014, 19:20:32 PM
entonces, no me entero ...junio o noviembre?

Antes decían Junio, ahora Noviembre o un profesor de Ifses dice una cosa y otro la otra

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

fisioab

El satse ha dicho a los q estan haciendo el curso con ellos q en abril habrá noticias. ...

Quesitos

He hablado con Sagasta, con Bolsa y con Selección. En los dos primeros me han dicho que están pendientes de publicar los listados respectivos. Bolsa me ha dicho que se van a publicar los listados de 2013 a pesar de la oposición, puesto que hasta que se resuelva, no pueden estar funcionando con los puntos de una bolsa de hace 2 años. Pero no saben saben fechas aproximadas.
En Selección (no me preguntéis de qué, me han pasado directamente), me han dicho que tienen todo preparado, esperando a que los de arriba den el "pistoletazo de salida". Me imagino que el de arriba será el Sr. Armando Resino, Director General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad (creo que ése es su cargo...).
No sé, según ellos, esta todo preparado, pero no sale. He oído que en abril habrá noticias, según ponía en el foro... a ver si es verdad...

Fernando1987

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Cordelya85

Gracias Quesitos!!! Que manera de marear la perdiz, a este paso salen antes las de Andalucía :wacko:     .Pues sí, paciencia compañeros, aunque a mí a veces me cuesta...Tengo los estudios un poco aparcados, pero me he propuesto empezar otra vez a saco la semana que viene.

enfermera2000

Cita de: Quesitos en 26 de Marzo de 2014, 14:01:26 PM
He hablado con Sagasta, con Bolsa y con Selección. En los dos primeros me han dicho que están pendientes de publicar los listados respectivos. Bolsa me ha dicho que se van a publicar los listados de 2013 a pesar de la oposición, puesto que hasta que se resuelva, no pueden estar funcionando con los puntos de una bolsa de hace 2 años. Pero no saben saben fechas aproximadas.
En Selección (no me preguntéis de qué, me han pasado directamente), me han dicho que tienen todo preparado, esperando a que los de arriba den el "pistoletazo de salida". Me imagino que el de arriba será el Sr. Armando Resino, Director General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad (creo que ése es su cargo...).
No sé, según ellos, esta todo preparado, pero no sale. He oído que en abril habrá noticias, según ponía en el foro... a ver si es verdad...

Que salgan que, las listas o el examen?

mocosete

Quesitos, a que número has llamado? Deberíamos llamar todos a ver si se cansan y sale esto de una vez!
mocosete

airamdue

Cita de: mocosete en 28 de Marzo de 2014, 23:33:01 PM
Quesitos, a que número has llamado? Deberíamos llamar todos a ver si se cansan y sale esto de una vez!

A quemarles el teléfono!

Si, a lo mejor así se espabilaban más.

zagal

¿En serio creeis que incordiando a los funcionarios vais a conseguir algo?
No creo que sea problema de los pobres funcionarios que os cogen el telefono, las ordenes vienen de más arriba, y a esos vais a molestar poco


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

Fernando1987

Cita de: zagal en 29 de Marzo de 2014, 15:04:46 PM
¿En serio creeis que incordiando a los funcionarios vais a conseguir algo?
No creo que sea problema de los pobres funcionarios que os cogen el telefono, las ordenes vienen de más arriba, y a esos vais a molestar poco


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Iba a decir lo mismo: Informarse allo está genial pero presionar vamos a presionar poco porque quien lo decida estará bien agusto en un sillón tocándose la breva

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Tron

Como presionemos mucho lo unico que vamos a conseguir es que no nos informen o peor aun, que ni siquiera nos cojan el telefono.


Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk


mapy

Cita de: Quesitos en 26 de Marzo de 2014, 14:01:26 PM
He hablado con Sagasta, con Bolsa y con Selección. En los dos primeros me han dicho que están pendientes de publicar los listados respectivos. Bolsa me ha dicho que se van a publicar los listados de 2013 a pesar de la oposición, puesto que hasta que se resuelva, no pueden estar funcionando con los puntos de una bolsa de hace 2 años. Pero no saben saben fechas aproximadas.
En Selección (no me preguntéis de qué, me han pasado directamente), me han dicho que tienen todo preparado, esperando a que los de arriba den el "pistoletazo de salida". Me imagino que el de arriba será el Sr. Armando Resino, Director General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad (creo que ése es su cargo...).
No sé, según ellos, esta todo preparado, pero no sale. He oído que en abril habrá noticias, según ponía en el foro... a ver si es verdad...

Muchas gracias por la info quesitos, yo he hablado con la bolsa y me dijeron todo lo contrario que no iban a baremar hasta que no salga la ope porque de ese listado ya salen las 3 listas famosas, que como en teoria es para este año o el que viene que no iban a hacer doble trabajo en unos meses.
Con que nos quedamos??

Quesitos

Gracias mapy. La verdad es que no se sabe a qué ceñirse. Ojalá fuera verdad lo que te han dicho y que el examen salga este año para no tener que baremar dos veces...Ni entre los propios administrativos se ponen de acuerdo...!!
Un saludo

guimuar

#1754
Ya estamos en Abril. Y ya estan a punto de decir la fecha del examen.
IS THE FINAL COUNTDOWN

lafayeramayor

Cita de: guimuar en 03 de Abril de 2014, 14:32:23 PM
Ya estamos en Abril. Y ya estan a punto de decir la fecha del examen.
IS THE FINAL COUNTDOWN

como lo sabes???

Fernando1987

#1756
Cita de: guimuar en 03 de Abril de 2014, 14:32:23 PM
Ya estamos en Abril. Y ya estan a punto de decir la fecha del examen.
IS THE FINAL COUNTDOWN

Fuente? Sigues pensando que el examen será en Enero?
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

pokin112

porfa si es de fiar dínoslo. !que incertidumbre xd!

noeliard

A ver si es verdad y dicen la fecha del examen, pero teniendo en cuenta q en la bolsa no han baremado supongo q no podrán dejar el examen para dentro de 2 años eso o al final tendrán q baremar en la bolsa