OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sira32

Cita de: nazaca80 en 24 de Abril de 2014, 11:56:42 AM
Pues yo he llamado para informarme y es bastante interesante,el metodo y el precio,pero claro,ahora después de esto ya no estoy tan convencida,asiq antes de hacer nada me pasaré por alli para que me enseñen el material y me expliquen bien todo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

una cosa no quita la otra....yo critico la manera de hacer publicidad, no he entrado en ningún momento a valorarla

Laurita_peke2

Hola a todos.
Soy compañera de Sandra o entuerta, como os parezca mejor.
Doy fé de todo lo que está diciendo.
Ayer empezamos las clases de la academia y están genial.
Y por supuesto que se tiene que preparar la oposición, entonces cómo iba a conseguir la plaza de enfermería si no, aunque sea por promoción interna tiene que estudiar y currárselo como los demás.
Os digo lo mismo que ella, creed lo que queráis, sólo os está recomendando algo con todo su buena intención, quien quiera bien y quien no, pues también, y punto; pero vamos. ... vosotros seguid dando publicidad en el foro que tampoco viene mal. ...
Saludos.

mocosete

No sé porque os indignáis tanto.Si entuerta tiene su plaza de auxiliar no ha mentido cuando dice q es fija estatutaria. Además si está promocionada como enfermera normal q mencione a sus compañeros enfermeros. Y de qué promocione la academia de su amigo, pues me parece bien, esto es un foro y lo ha comentado, si os interesa la academia os informáis y sino pues no pasa nada.!!!
mocosete

Fernando1987

Pensaba que era enfermera fija con plaza ya.

Bueno haya paz solo que estamos un poco quemados con el tema ya, yo al menos.

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

zagal

#1804
es que en el mensaje anterior daba a entender que era fija con plaza, y se preocupaba por sus compañeros, que estaban estudiando una ope. entonces da que pensar...
como tambien da que pensar que el usuario laurita peke2 tenga tan solo 2 mensajes publicados, y el tiempo total en linea sea de tan solo 22minutos.

Pero vaya, que a mi me da igual la publicidad que deis.
por cierto, suerte a los que os lo prepareis en la academia del amigo de la forera, suerte alos de las famosas, y suerte a los que nos la preparamos,por libre


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

Laurita_peke2

Madre mía. ... cómo sois. Pero bueno lo dicho que lo que queráis creer.
Saludos y corto.

Riuku

Bueno a mi tampoco me ha parecido que fuera un spam descarado y nos quisiera vender la moto, simplemente a dado una opinión de una academia a la que está apuntada y que también es de un conocido suyo, no sé por qué hay que pensar mal de nadie o juzgar su situación.
Incluso aunque fuera mentira lo que dice y fuera spam, qué mas da? personalmente no me molesta una cosa bárbara, el que se quiera apuntar a una academia que se informe y se apunte y ya está.

VIRITA

Anda que no hay que tener cuidado con lo que se escribe   :098:
Pero vamos, que cuanto mas informacion mejor.  :21fiesta:
Por cierto, informacion del Satse:  desde la consejeria de sanidad siguen manteniendo la fecha de las opos para JUNIO  :spamafaute:
Yo sigo pensando que seran el 4 de octubre.  :19fiesta:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

sira32

en mis ratos de descansar sigo indagando...
comisiones: dice que como poder ser puede ser antes de verano, pero les parece raro ( salvo que quieran hacer la puñeta)
sagasta: me han dicho q no saben nada
csit: no había nadie ya, pero no suelen ir mal encaminados, mañana lo vuelvo a intentar

guimuar

Me han comentado que hoy se reunian. Para tratar el tema de la ope. Alguien sabe algo??
Muchas gracias.

mariazuke

Hola Chicos, en mi academia hay un rumor muy fuerte que para antes de verano, due junio, auxi julio, algo debemos saber la semana que viene. Sagasta no saben nada, pero no lo quieren decir. Si no sale la semana que viene para después de verano.

Fernando1987

Pues ya lo harían a mala leche sacarlas ahora corriendo, todo lo que no han corrido en años van a sacarlas ahora a traición.

Bueno al menos que las saquen ya puestos.

Gracias

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

mariazuke

si fernando, tienes razon,  a mi me viene como el culo, me caso en junio, asi que sea lo que Dios quiera  :tears: :tears:

guimuar

Mariazuque. En q academia te lo han dicho? Ufff q nerviossss. Me da algo si es en 1 mes y poco el examen
:Katana:

Fernando1987

#1814
Cita de: guimuar en 24 de Abril de 2014, 19:10:10 PM
Mariazuque. En q academia te lo han dicho? Ufff q nerviossss. Me da algo si es en 1 mes y poco el examen
:Katana:

Me arriesgo a decir que Ifses que son los que han dicho alguna vez que antes del verano.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

mariazuke

Guimuar en Adams, me dijeron que la semana que viene saldrá algo, normalmente la CAM lo avisa con 2 meses de antelación, me dicen que sería raro o la primera vez que lo avisen un mes antes, ante lo cual si la semana que viene no sale nada, sería para después de verano. Yo voy fatal estudiando, y me viene fatal tb en esa fecha. Hoy he llamao a la conserjería y le e explicao que me casaba en junio y tenia miedo a reservar el viaje de novios, me han dicho que no sabian nada y le e dixo: si fueras mi madre o mi hermana me aconsejarias que fuera de viaje y me han dicho que no me arriesgara a salir fuera de España, vamos a esperar la semana que viene, ojalá me equivoque..
Alguien de otra academia que le digan fechas: cto, ifses..., vamos a poner en común entre todos :yum:

Fernando1987

CTO hace poco decían no saber nada, cuabdo llegue a casa reviso el foro de la OPE de CTO.

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Riuku

A mi me parece muy precipitado sacarlo a estas alturas para antes del verano, cuando además parece que está todo muy parado... yo creo que todavía tenemos para largo, espero y confío que sea así :pray:, que aquí hay otra que no le convienen que salgan ya jejeje

mocosete

 Si saliese algo la próxima semana todavía podrían hacer el examen la primera semana de julio como decían, a saber!!!
mocosete

pil

Sandra sabes si en la academia de tu amigo preparan la ope de matronas? Conoceis alguna academia de madrid que las prepare de forma presencial?