OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RANILLA

En mi opinion, no dice nada y lo dice todo.....antes del verano no salen ni de coña

VIRITA

Cada vez tengo mas claro que seran el 4 de octubre
:dubbio: :dubbio: :dubbio:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

fisioab

Por??? Esa fecha de donde sale??

Depakine_Cronoo

Cita de: fisioab en 14 de Abril de 2014, 16:44:06 PM
Por??? Esa fecha de donde sale??

Eso mismo pienso yo!  En que te basas para decir que va a ser el 4 de octubre Virita? Yo de verdad que así no me centroooo!!!! :frigna:

natalyta

Sábado??  ¿y por qué esa fecha en concreto?
:timiderougir-1:

VIRITA

No he oido nada oficial ni extraoficial, que conste. Pero con todas las fechas que se barajan lo que mas se repite es una despues del verano, realmente daria un poco igual que fuera en sabado o en domingo, a priori. Pero si le falta sitio a los convocantes y piden ayuda la ciudad querra algo a cambio, y no es lo mismo que acudan los opositoes masivamente a Madrid un domingo (que hay que irse rapidamente a trabajar el lunes) que un sabado (que muchos nos quedaremos y haremos gasto).
Ademas hay otras como las de Aragon que seran en el ultimo cuatrimestre, y no creo que coincidan en el tiempo las dos, por tanto la primera seria la de Madrid, que tiene prioridad.
Ya han pasado la fecha de matriculaciones masivas en la universidad y saben con que aulas pueden contar.
Quitando dias de fiesta y puentes.... :spamafaute:
VAMOS UN PROCESO DEDUCTIVO QUE ME LLEVA A PENSAR EN ESA FECHA
ADEMAS ME VIENE BIEN.
:19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

lafayeramayor

bueno lo de Aragón no te fíes, Madrid suele convocarlas después que el resto de comunidades

Gema Garcia

No te fies que las competencias están transferidas.... Yo habia oido que como no hay espacio para meternos a todos, pues que estabn barajando la posibilidad del IFEMA, lo único que tenían que mirar fechas disponibles para alquilarlo..... Sea cuando sea, pero que pongan una fecha ya... que sufrimiento

dako690

Según un contacto cercano a la consejeros el problema que tienen es el de disponibilidad de aula y que el actual consejero esta más concentrado en arreglar varios temas pendientes y que la oposición está en segundo plano. Que como quieren sacar la especialidad de pediatría, pues no pueden hacer coincidir tantos exámenes a la vez, así que la Opo  puede que se retrase hasta marzo del año que viene

Fernando1987

A mi eso de las aulas me hace gracia, llevan ya años con este tema como para no haberle dado una solución ya... No hay quien se lo crea ya

Lo de que lo tengan en un segundo plano eso si parece ya evidente

Gracias a tod@s y ánimo
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

sablasco

Problema de sitio para el examen?. Venga ya!!!!!!, más alumnos se examinan todos los años de la selectividad y hay sitio donde ponerlos. Igual podrían hacer aquí, no esta escrito en ningún sitio que tengamos que estar todos es la misma facultad o en la misma universidad.

El anterior consejero porque la tenía paralizada por la externalización, y ahora que ese tema ya está claro porque este es médico, y ya se sabe barren para casa, solo les preocupan sus problemas, no los problemas de la sanidad en general, y de nuestro colectivo menos todavía.

Se pasan el día diciendo que si, que sigue para delante........ para delante cuando es?, porque vamos ya para dos años y no hay fecha.

Que aburrimiento.  :sleepy:

pokin112

y para mas INRI y como añadido siguen sin salir los listados actualizados de bolsa, en fin todo un compendio de ineficacia y de falta de responsabilidad de nuestros politicos

Fernando1987

#1772
Lo del lugar de realizaciòn no se lo creen  ni ellos... Lo habré dicho mil veces pero en la Ope del Sescam a muchos nos tocó Toledo pues se usaron los institutos y no se si la UCLM.

Un profesor por cada aula de cada insituto coordinados para empezar a la hora exacta y a correr.

No hay quien  se lo crea ya a estas alturas si les ha dado tiempo en dos años a valorar todas y cada una de las opciones.

Ahh...qué tiempos aquellos en los que pensabamos que no salían porque andaban realizando las listas y claro, tardaban lo suyo. Y Aquellos en los que se decìa "Andan con la privatización, cuando se resuelva lo haremos!!"

Ahora era el "Ufff salen ya salen yaa!! Andan los hombres de negro mirando cada rincón del ifema metro en mano y calculadora para ver si cabemos"

Ahora dirán  que lo haremos en la Peineta cuando la acaben que han calculado que ahi estaremos muy agustito porque se preocupan mucho muchísimo por nosotras porque somos el recurso indispensable de la sanidad madrileña blablabla...
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

sira32

Pues a mi me acaban de decir que el otro día vino la delegada del Satse y dijo q antes de verano

Fernando1987

#1774
Pero si el Satse ya ha dicho todas las fechas posibles! y te lo digo como afiliado.

Si son antes del verano ya pueden ir dàndose pero que mucha prisa y ojalá me equivoque pero me da que no :(
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

dako690

Antes del verano? Estos del Satse ya no saben ni que hacer para mantener a sus afiliados. Repito, para Marzo del año que viene, que les interesa para las elecciones y después del verano irán finalizando todos los procesos abiertos de consolidación, que están en marcha desde hace ya 3 años

Depakine_Cronoo

Pues si son antes de verano, nose a que esperan para ir anunciando las cositas!!! Yo creo que seran como han dicho mas arriba, visperas de las elecciones!!, que quedan muy bien en la campaña todos estos empleos públicos creados...bla,bla,bla :smoke:

mocosete

 En una de estas va el satse y acierta😕
mocosete

sira32

pues no sé, es verdad que son todo rumores, también me ha dicho una compañera que por distintas personas le ha llegado la fecha del 6 de julio

Moika

Vale más no pensarlo,cada uno dice una cosa... según lo que más le interese... a estudiar y cuando sea será...