EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Buenos dias compis!!!!!!!
A ver,entonces hemos quedado en que.....100 preguntas de nuestro tema,yo intentare tenerlas antes del 4 de Marzo porque me paso los dias en el hospi....cuando tengamos estas preguntas se las tenemos que mandar a Marchena al mail...y el las revisa.....y los sube al drop poco a poco cuando toque.....
Los simus generales deberiamos hacermos ya un calendario de haber cuando nos toca a cada uno para que no nos pille el toro,recordando que primero me lo debeis mandar a mien formato word y yo me encargo de subirlo el dia de la semana que elijamos.
Luscofusco,todavia quedan muchos temas sueltos asiq me imagino que cada uno debera de hacer mas de un test de asignaturas....pero esto hay qdue irlo viendo compis...al igual que hay que ir organizando un poco el calendario.

anchus

Las que tengamos de nuestros temas las enviamos a Marchena ya ????

Enfer27

hola chic@s!!!
yo creo que antes de elegir otro tema tenemos que cerra la lista no?? para esperar que asignaturas sobran, que fecha hay de tope para esperar a todos los que siguen ?? esta semana?

Yo hago todo el test de psiqui, entonces el día 4  entregamos los test a marchana?   y cuando sepamos cuales faltan  nos los dividimos?

Vero hoy borras todo del drop???
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

enfermerik89

pues si, yo dejaria esta semana x si falta alguien mas...o sino antes como digais...
yo tb intentare tenerlas para el 4 las preguntas d mi tema..
enfer27 si hoy vero limpia el drop, solo dejara el temario con desglose y ultras...asik si te falta algo... copiatelo en tu pc!!!

Marchena

Sí, cuando las tengaís las de vuestro tema me las mandáis a mi correo. Os dejo mi correo en un un word en el drop que se llame "correo Marchena" porque no le voy a poner por aquí xD

VeroDue_Mad

Pues dejalo a la vista que hoy arraso con el drop y lo borro todo!! jaja,en ese mismo word apuntare yo tb el mio....
A ver si puedo tener las preguntas antes del 4 porque con esto de estar todo el dia en el hospi con mi abuela....
Alguien que se ofrezca como "coordinador" de calendario para adaptarlo a las circunstancias y hacer modificaciones....?

anchus

Cita de: Marchena en 24 de Febrero de 2013, 16:51:35 PM
Sí, cuando las tengaís las de vuestro tema me las mandáis a mi correo. Os dejo mi correo en un un word en el drop que se llame "correo Marchena" porque no le voy a poner por aquí xD

Ya lo has puesto ?? yo no lo veo

Marchena

mm no, no lo he subido, tengo un pequeño problema, se me ha borrado la contraseña para entrar en el drop... Si alguien me la puede pasar en n privado...

VeroDue_Mad

Pfff ahora q lo dices....yo tp me acuerdo de cual es...como lo tengo instalado en el ordenador....:s

Marchena

jajajajaja es que calro me meto siempre desde la carpeta del ordenador... Y ahora que iba a subir eso que es desde la web  no tengo ni zorra jajajaja

Violeta_s86

Hola!! madre mia un finde de desconexión y esto va viento en popa! bueno apunto mi tema.
VeroDue_mad  Procedimientos
Luscofusco SP (2ªparte)
Ireninha_21  Bioquímica
Baby_doll_ endocrino
Saritanurse
Paqui_s86 materno
Marchena (SP 1º parte)
Enfermerik89  Ap. Digestivo
Andone  Aparato Respiratorio
Zenayda
viridianalsb
Enfer 27 psiqui (2ª parte)
Anchus   Bioestadística, estadística, epidemiología , investigación
Eli_ Farmacología
Aly Urgencias

VeroDue_Mad

marchena tb se pueden subir dsd la carpeta las cosas.....copias y pegas

anchus

Yo es que desde el web no puedo acceder desde hace unas dos semanas

anchus

Marchena , ya nos avisaras cuando lo  pongas


Marchena

Pues no sé como subirlo chicas jajajaja Os mando un privado a todas con mi correo

VeroDue_Mad

Bueno chicos, ya he hecho limpieza en el dropbox....si echais en falta algo que creais que se debe dejar en la carpeta decirmelo. Acabo de llegar a casa y ya voy a apagar el pc porque no tardare en irme a dormir...los dias en el hospital son taaan largos....en fin!

VeroDue_Mad

Ya he subido el .doc con los mails de Marchena y mios.

Enfer27

Cita de: enfermerik89 en 24 de Febrero de 2013, 16:41:58 PM
pues si, yo dejaria esta semana x si falta alguien mas...o sino antes como digais...
yo tb intentare tenerlas para el 4 las preguntas d mi tema..
enfer27 si hoy vero limpia el drop, solo dejara el temario con desglose y ultras...asik si te falta algo... copiatelo en tu pc!!!

ok! ya lo toy mirando ;)
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Marchena

Cita de: VeroDue_Mad en 24 de Febrero de 2013, 21:01:20 PM
Ya he subido el .doc con los mails de Marchena y mios.

Ahhhh jajajajajaja lo estaba mandadno uno a uno a todos los del grupo jajajajajaja Muchas gracias Vero xD

Enfer27

Cita de: VeroDue_Mad en 24 de Febrero de 2013, 20:58:02 PM
Bueno chicos, ya he hecho limpieza en el dropbox....si echais en falta algo que creais que se debe dejar en la carpeta decirmelo. Acabo de llegar a casa y ya voy a apagar el pc porque no tardare en irme a dormir...los dias en el hospital son taaan largos....en fin!

ufs! menos mal me dio tiempo, me faltaba revisar cosillas....
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"