CURSOS FNN

Iniciado por paty13, 14 de Enero de 2017, 11:32:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

PEKY

Hola alguien tiene el curso de.
Principios de Bioetica para TCAE
Generalidades de Nutrición y Dietetica para TCAE
Gracias soy nueva en el Foro y me lio un poco.
Gracias otra vez

martuu5

HOLAAA!!! ALGUIEN TIENE LOS EXAMENES DE LOS MÓDULOS DE Atención de enfermería en el paciente con diabetes DE FNN, gracias!!!!!

sandrademanuel

Cita de: Gala929 en 29 de Diciembre de 2019, 19:03:25 PM
Cita de: clopezgomez en 28 de Diciembre de 2019, 01:48:54 AM
Cita de: Luna22 en 13 de Diciembre de 2019, 02:06:05 AM
MANEJO DEL PACIENTE SUSCEPTIBLE DE CUIDADOS PALIATIVOS este es para auxiliares lo tenéis??
ES DE fnn
lo has conseguido? Alguien lo tiene?
hola, he comenzado a realizarlo, y los módulos q hay colgados no están actualizados y no se corresponden ... alguién los tiene recientes? gracias

Hola, los tipo test están en el FORO, mira desde la página 1 hasta la última, lo verás porque yo los vi y los hice así. Lo único que faltaba por este foro eran los CASOS o sea, el examen escrito de los cursos, por eso mismo, en mi anterior publicación subí 12 casos diferentes de los cursos que hay en FNN para TCAE.
Te dejo el que tú pides, te expongo actividad, nota que saqué y lo que puse para que te guíes. Un poco.


11)Manejo del paciente susceptible de cuidados
paliativos
*Saqué un 9,5*
Actividad fin de curso
Enumere tres aspectos positivos y tres negativos, según su opinión profesional, en relación a la declaración de voluntades anticipadas Aspectos Positivos:
1)El paciente en plena posesión de facultades y que actúa con libertad, manifiesta instrucciones sobre los cuidados y tratamientos médicos, que quiere recibir en caso de que se encuentre en una situación en la que no pueda decidir por sí misma o expresar libremente su voluntad. Como profesional sanitario, considero que debemos respetar la voluntad del paciente.
2) El nombramiento de uno o más representantes. Esto puede ser eficaz si la primera persona elegida no puede representar al paciente.
3)El Documento de Voluntades Anticipadas, se utiliza únicamente en el caso de que la persona se encuentre en una situación que no le permita expresar libremente su voluntad y es posible modificarlo, sustituirlo o anularlo en cualquier momento. Con esto, podríamos evitar la mala diligencia por parte de los representantes.
Aspectos negativos:
1)El Documento de Voluntades Anticipadas, no está más extendido por varios motivos: por un lado razones culturales por las que la gente no quiere hablar ni pensar en la muerte y, por otro, la desinformación existente. Considero que el profesional sanitario, debería facilitar e informar, en los pacientes susceptible.
2) Los médicos, muchas veces se abstienen por las posibles reacciones de ansiedad en familiares si no están de acuerdo con el contenido del documento, así como posibles enfrentamientos entre médico y familiares. 3)El paciente teme recibir una peor atención médica si lo han
firmado. Desconocen que el documento especifica claramente que las pautas indicadas debe seguirse únicamente en situaciones irreversibles, y que este documento no exime al médico de sus responsabilidades a la hora de buscar en cada momento lo mejor para el paciente.

sandrademanuel

Cita de: clopezgomez en 28 de Diciembre de 2019, 01:48:54 AM
Cita de: Luna22 en 13 de Diciembre de 2019, 02:06:05 AM
MANEJO DEL PACIENTE SUSCEPTIBLE DE CUIDADOS PALIATIVOS este es para auxiliares lo tenéis??
ES DE fnn
lo has conseguido? Alguien lo tiene?

lo que yo encontré colgado los mód 2, 3 y el examen final no se corresponden, ni el pretest, lo teneis actualizado?? gracias

Malvina

Cita de: frankarle en 28 de Abril de 2017, 19:57:23 PM
Adjunto respuestas del curso Introducción a la metodología de investigación!


ACABO DE PUBLICAR LOS DEL BLOQUE 2

mferlo

Hola, he estado mirando en el foro pero no lo he encontrado.
¿Alguien tiene los siguientes cursos para TCAE?:
-Principios de la salud digital para profesionales sanitarios.
-Curso online principios de la bioética para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería.

Fran112

Hola!! alguien podría hacerme el favor de colgar el Curso de atención al politraumatizado en urgencias y emergencias? muchas gracias

ANTONIO123

Buenas tardes. Necesitaría estos dos cursos para técnicos en emergencias sanitarias, son de cursos Fnn, mil gracias

ACOSO LABORAL EN EL ENTORNO SANITARIO
RIESGOS BIOLÓGICOS EN EL ENTORNO SANITARIO

nanyta

Hola!!
Alguien tiene el ejercicio fin de curso, que es un caso práctico , del Curso online de actualización en urgencias pediátricas para enfermería?
muchas gracias de antemano

Silviss2009

Buenas tardes,
Alguien tiene la respuesta del curso Fuden 50h Aspectos fundamentales de la práctica enfermera en salud mental y psiquiatría?
Muchas gracias

kike2813

Cita de: Fran112 en 17 de Febrero de 2020, 12:22:52 PM
Hola!! alguien podría hacerme el favor de colgar el Curso de atención al politraumatizado en urgencias y emergencias? muchas gracias
los tienes en la pagina 1, solo falta el examen final.
un saludo.

GATUNAJUDIT

hola alguien tiene el curso de principios de la enfermeria basada en la evidencia?
Un alma caritativa.....

VVIDAL

Cita de: la_patry en 25 de Mayo de 2019, 09:55:56 AM
Cita de: sanchotribux en 21 de Agosto de 2018, 14:44:56 PM
HOLA A TODOS: HE HECHO RECOPILACION DE LA MAYORIA DE LOS CURSOS CON RESPUESTAS DE ESTE FORO DE ENFERMERIA. TENDRIA:
- GESTION DE RECURSOS HUMANOS.
- PRINCIPIOS DE HEMODINAMICA
- SALUD MENTAL
- FARMACOLOGIA
- MUERTE Y DUELO
- VIOLENCIA DE GENERO
- ULCERAS CUTANEAS CRONICAS (ME FALTAN CASOS PRACTICOS)
- TAXONOMIA NIC NOC
- PACIENTE CRITICO
- LACTANCIA MATERNA EN PRACTICA ASISTENCIAL ENFERMERA
- INTRODUCCION A LA CALIDAD ASISTENCIAL Y GESTION POR PROCESOS
- GESTION EN UNIDADES DE ENFERMERIA
- CITOSTATICOS
- BLOQUE QUIRURGICO
- ATENCION AL PACIENTE POLITRAUMATIZADO
- ATENCION AL PACIENTE ADULTO CON PARADA CARDIORESPIRATORIA
- ACTUALIZACION EN MANEJO DE ANTICONCEPTIVOS Y EDUCACION SEXUAL
- ACTUALIZACION DE RIESGOS BIOLOGICOS EN ENTORNO HOSPITALARIO

SI ALGUIEN QUIERE ALGUNO QUE ME DIGA

BUENA DIA!!   :thumbup:



BUENOS DIAS,
ME PODRIAS FACILITAR LAS RESPUESTAS PARA EL CURSO DE FNN: ACTUALIZACION EN SALUD MENTAL PARA ENFERMERIA????
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
Un saludo



Buenas tardes, me podrías pasar el curso de salud mental?

andreags86

Cita de: Malvina en 27 de Enero de 2020, 02:20:32 AM
Cita de: frankarle en 28 de Abril de 2017, 19:57:23 PM
Adjunto respuestas del curso Introducción a la metodología de investigación!


ACABO DE PUBLICAR LOS DEL BLOQUE 2
Dónde las puedo encontrar??

MSAM22

Buenas noches ,te agradecería si pidieras pasarme el ejercicio final del curso de FNN "HUMANIZACIÓN DEL CUIDADO EN EL ENTORNO HOSPITALARIO".

Ashina

Por casualidad alguien tiene el curso FNN Tenéis las respuestas del curso Principios de la salud digital y casos prácticos para profesionales sanitarios??? Por favor los necesito podríais ponerlos por aquí gracias 🙏  :21fiesta: :thumbup: :Beika: :Beika: :Beika:

evapes

Hola, alguien tiene hecho el curso de metodología de la investigación? Podríais guiarme sobre el ejercicio final?
Identifique 4 medidas con las que potenciara el desarrollo de estudios de investigación dentro de su servicio. Señale solo medidas que podría tomar el jefe de servicio o algún otro profesional del equipo, y argumente de forma muy breve el por qué de cada una de ellas.

arsh39

HOLA ,NECESITABA SI TENEIS LAS RESPUESTAS DE LOS CURSOS DE FNN ,
-PRINCIPIOS DE LA SALUD DIGITAL PARA PROFESIONALES SANITARIOS
-CURSO ONLINE GENERALIDADES EN URGENCIAS PEDIÁTRICAS PARA TCAE


izzzaro

buenos dias, podrias facilitarme el de farmacologia por favor, gracias.

misemol

Hola me podrias pasar el modulo 4 y 5 y los casos practicos del curso FNN de ulceras para enfermeris
Muchas gracias